Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Oscar Isaac habla del enfoque optado para Apocalipsis en X-Men: Apocalypse

11

Oscar Isaac es Apocalipsis en X-Men: Apocalypse (2016)El motivo por el que se está reuniendo a todo un equipo de mutantes es porque la amenaza de la película, el Anciano conocido como Apocalipsis, supondrá un grave peligro para el status quo, o eso esperamos de “X-Men: Apocalypse”.

Para interpretar al villano contamos con el actor Oscar Isaac, uno de los protagonistas de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. En unas nuevas declaraciones Isaac nos comenta el enfoque por el que optará Bryan Singer en la película.

He leído mucho del guión y es un ángulo interesante. Definitivamente se centran en el hecho de que representa el segundo advenimiento del Juicio de Dios y toda esa energía fluyendo. Jugamos con eso. Estamos intentando que toda su filosofía y toda su misión, complicada y simple a la vez, tenga sentido a lo largo de toda la película y creo que Simon Kinberg y Bryan Singer han conseguido algo muy guay.

Vía información | Monkeys Fighting Robots

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Off-Topic] [Cine] Anuncio de Samsung centrado en los vengadores y con la colaboración de Cobbie Smulders

Entrada anterior

[Cine] Extrañas criaturas vistas en el set de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Hay un trasfondo social, filosófico, incluso teológico muy fuerte con el que se puede jugar ahí. Si se hacen bien las cosas, podríamos estar realmente ante un gran producto, no sólo por la espectacularidad, sino que también por el trasfondo que puede llegar a tener la historia

    1. Secundo, esta historia a priori tiene mucho potencial, para sacar de la historia original, de los x-men en general y la cosecha propia de los implicados en esta película, además dado que es el cierre de la segunda trilogía, ojo que de un mismo universo iniciado y rebooteado por las mismas aventuras, me parece interesante y tiene que ser con bombos y platillos.

    2. concuerdo, aunque quién sabe como sea recibido un villano así por parte del público, con lo que nos viene trayendo Marvel sin temor a mostrarnos un villano salido del cómic, y que Fox tome un personaje tan icónico y lo muestren de una forma más aterrizada pues podría no ser muy bien aceptado… con eso de que quieran que sea por CGI ya dice mucho

  2. Espero que ese trasfondo incluya al personaje hecho con CGI, pues Apocalipsis es imponente.

  3. El transfondo de la historia, desde un punto social, pinta muy wow, espero que el personaje se vea imponente, y no solo este maquillado…

  4. Como bien han dicho más arriba espero, que aparte de tener un trasfondo interesante, el personaje este hecho con CGI al igual que Thanos.

  5. Yo solo espero ver un Apocalipsis tan grande e imponente como en el cómic, al igual que ha hecho marvel con thanos. Y por supuesto bien interpretado.

  6. Alguien sabe si FOX puede usar a namor.

    1. Me parece que Marvel puede usarlo, pero sin decir que es mutante, igual con decir que se trata del rey de la atlántida debe bastar,

  7. Ojalá Apocalipsis sea aun antagonista icónico y que trascienda como uno de los mejores como el Joker, que su ideología sea fácil de comprender y de empatizar, nuevamente cito al Joker pues la ideología de este era básicamente demostrar que el hombre por naturaleza es un ser de malas intenciones, y en el caos pierde toda civilidad y sus valores se evaporan a la primera señal de problemas, pues como decía “Solo son tan buenos como el mundo se los permite”, ojalá Apocalipsis aborde temas más profundos que nos haga sentir confusos si darle la razón o no, ojala no decepcione como Ultrón, en mi opinión.

  8. Que ganas de ver a En Sabah Nur pateando a los X-Men 🙂

    No pierdo la esperanza de ver a Onslaught y a Legión alguna vez , aunque son una utopía , al igual que los S’iar.

Dejar un comentario