Cine cómicsCine OtrosGeneralStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Oscar Isaac habla sobre su papel en Star Wars: Los últimos Jedi

0

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

A falta de tan sólo 4 días para que “Star Wars: Los últimos Jedi” llegue a los cines de todo el mundo, siguen surgiendo nuevas informaciones y comentarios, por parte de los implicados, sobre la película. El último en sumarse a esta lista ha sido el actor Oscar Isaac, quien hace dos días salía ha comentar la importancia que tendrá Poe Dameron en la nueva entrega de la saga.

Avisamos que los comentarios del actor, sin entrar en detalles, podrían contener spoilers.

El rol que tuvo Poe Dameron en “Star Wars: El despertar de la fuerza”, dejó a muchos fans con ganas de que el piloto de la Resistencia tuviera un mayor protagonismo en las futuras entregas. Y parece ser que finalmente así será.

En una reciente charla para la web Comic Book, Oscar Isaac confirmaba que tras lo ocurrido en la batalla de la base Starkiller, su personaje se habría convertido en una pieza clave para la Resistencia. Así mismo, el actor desvelaba que durante esta nueva entrega, la rebelión estaría atravesando momentos muy difíciles pues habrían perdido a muchos hombres.

No quedan muchos de ellos. La Resistencia está disminuyendo, y él definitivamente es alguien que no tiene ningún conflicto sobre su lealtad a la Resistencia. Hasta que se mete en esta situación en la que le quitan lo único que sabe hacer, que es atacar, y él tiene que lidiar con esta nueva estrategia

Isaac también comenta, que veremos una dinámica muy interesante en la relación que tendrán Poe Dameron y la vicealmirante Holdo. Puesto que ambos chocarán debido a sus diferentes opiniones sobre cómo luchar contra la amenaza que supone la Primera Orden

Ahí es cuando todo comienza a desmoronarse para él, porque no sabe qué hacer en la situación, sabe que quiere pelear, sabe que necesitan sobrevivir, pero también tiene que ser un buen soldado y ponerse en línea y obedecer, por lo que hay mucho conflicto allí

Estas declaraciones podrían confirmar los rumores que sugerían que en los últimos Jedi, veríamos a un Poe más radical y poco ortodoxo a la hora de intentar destruir la Primera Orden.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | Comic Book

 

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] Posible casting de Gwen Stacy para Spider-Man: Homecoming 2

Entrada anterior

[Cine] Liga de la Justicia: alcanza los 600 millones de dólares y Ciaran Hinds espera la versión de Zack Snyder

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario