Cine cómicsCine Otros

Oscar Isaac no cree que vaya a volver a Star Wars

4

Imagen de Poe Dameron en Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

El pasado diciembre Star Wars cerró una etapa con el estreno de “El ascenso de Skywalker”, que ponía punto y final no solo a la trilogía secuela que arrancó en 2015 si no también al arco de los Skywalker, protagonistas de la franquicia desde 1977. Esto supuso la despedida de viejos y nuevos conocidos como Luke Skywalker o Rey, pero también de otros personajes como Poe Dameron, a quien dio vida Oscar Isaac.

El actor ha comentado en anteriores ocasiones su decepción con la franquicia por no tomar ciertas decisiones (como el no involucrar románticamente a Poe y Finn). Sin embargo, en una reciente entrevista promocionando su último proyecto, Isaac da otro punto de vista por el que no volverá a la franquicia en un futuro cercano: no son proyectos que le interesen.

Disfruté el reto de esas películas, trabajar con un grupo enorme de artistas, actores, creadores de maquetas y diseñadores de sets increíbles. Todo eso fue muy divertido pero no es lo que yo quería hacer. A mí me interesaban las películas artesanales y trabajar con gente que me inspire. Las películas de Paul [Schrader, director de su último proyecto], todo lo que ha hecho, están en mi ADN. No estoy solo, obviamente. Para cada actor de cada generación, hay películas que les han forjado, y este es mi caso. Se siente como un punto de inflexión y, en lo que a mí respecta, no tiene nada que ver con el resultado final. Es el proceso de hacer esto.

A modo de broma termina que descarta el regreso de Poe hasta al menos unos años:

Probablemente. Quién sabe. Quizá si necesito una casa nueva o algo por el estilo.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Cine] Michael Keaton en negociaciones para regresar como Batman en Flash y más sobre el futuro de DC

Entrada anterior

[Series] Helstrom se estrenará en Hulu en octubre

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ni falta que hace. Un actor que en lo personal poco me agrada. Y ese asunto de involucrar románticamente a Poe y Finn me parecía una estupidez, en fin. hay que pasar la pagina de esta nefasta trilogía y tratar de mirar al futuro con optimismo, aunque el daño hacia la saga de Star Wars ya esta hecho.

  2. Supongo que acepto hacer X Men por que era muy artesanal y trabajaba con gente que le inspiro muchísimo.

  3. Actor progresista. Por que no C3PO y R2D2? ah?,

  4. El mejor actor de toda esa saga de películas. Pero cuando no se tiene una buena idea de lo que se quiere hacer no sirve de mucho. Ojala que si necesita otra casa, lo pueda hacer con algo que vaya acorde a sus capacidades, las cuales me parecen muchas.

Dejar un comentario