Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Oscar Isaac podría ver ampliado su papel en Star Wars: Episodio VII debido a la lesión de Harrison Ford

5

Oscar Isaac

No hace mucho nos llego la desgraciada noticia de que el actor Harrison Ford (el mítico Han Solo) había sido lesionado en el set de rodaje de “Star Wars: Episode VII” cuando se le cayó encima una puerta hidráulica. El actor actualmente se encuentra recuperándose pero recientes rumores dicen que su rehabilitación podría llevar meses y eso afectaría el calendario de la película, motivo por el cual ya se habrían reunido los máximos responsables para decidir que hacer en esta situación planteándose importantes cambios de guión para adaptarlo a la ausencia de Ford.

El portal Page Six va más allá y afirman que el rol de Oscar Isaac se vería expandido para suplir la ausencia de Ford. Se desconoce el papel de Isaac al igual que el de las nuevas incorporaciones pero se especula que podría ser un descendiente de Han Solo o directamente hijo del mismo. De momento son informaciones sin confirmar hasta que Disney vuelva a pronunciarse ya que en su último comunicado aseguraban que la producción seguiría tal y como está planeado.

Vía información | Page Six

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXVIII): #BdSMarvel75

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevos detalles sobre el DLC del Espantapájaros de Batman: Arkham Knight exclusivo para PS4

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Si, me gusta cuando no se parecen a sus padres.

  2. Pues muy mal……mas protagonismo a Mark Hamill…..o a esperar……ya no va de unos meses….despues de csi una vida esperando….jeje….por el Capitan Solo!

  3. En hora buena por el guatemalteco, ojala que sea todo digno de el y que la oportunidad le sienta bien a este buen actor

  4. Ya sabemos quién fue el culpable del accidente de Harrison Ford xDDD

  5. Yo creo que el hijo de Han Solo es John Boyega, así Trank podrá utilizar a B.Jordan como padre de Han Solo en su spin off.

Dejar un comentario