Cine cómicsCine Otros

Oscar Isaac protagonizará y producirá la película de Ex Machina

0

Oscar Isaac protagonizará y producirá la película de Ex Machina

La adaptación del cómic “Ex Machina” de Brian K. Vaughan parece que avanza a paso rápido. Tras conocerse el otro día las intenciones de Legendary de hacer una película del cómic después de hacerse con sus derechos, ahora salta la noticia de que el actor Oscar Isaac se encargará de protagonizar y producir el proyecto.

A Isssac lo pudimos ver como el villano Apocalipsis en “X-Men: Apocalipsis”, como Poe Dameron en la nueva trilogía de Star Wars, y coincidencias de la vida, protagonizó también la película “Ex Machina”, la película de 2014 por la que se optó por titular esta como “The Great Machine”.

Los cómics siguen la historia de Mitchell Hundred, un exsuperhéroe que se convierte en el alcalde de la ciudad de Nueva York después del 11-S. Hundred tenía el poder de comunicarse con dispositivos mecánicos pero el cómic se preocupa menos por los superhéroes y más por las cuestiones de gobierno y liderazgo político. Great Machine era el nombre del superhéroe del personaje. La película seguirá aparentemente una historia similar, detallando “los problemas a los que se enfrenta Hundred como político y héroe cuyos poderes tienen un origen misterioso”.

Vía información | The Hollywood Reporter – Heat Vision

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zoë Kravitz destaca el poder femenino que representa Catwoman

Entrada anterior

[Series] La serie de Obi-Wan sigue adelante y no ha sido cancelada

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario