Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Otra descripción extendida del footage de Spider-Man: Lejos de Casa y supuesta sinopsis oficial

6

Imagen del rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa en Nueva York compartida por Tom Holland en Instagram

Este sábado se emitió durante la Brazil’s Comic Con Experience (CCXP) el primer trailer de “Spider-Man: Lejos de Casa”, un material que seguimos a la espera de que se lance online pues no hay dada fecha para ello.

Desde su emisión, han ido llegando más y más detalles que nos permiten hacernos una buena idea de lo que allí se mostró y las sorpresas de la película. Ahora tenemos otra descripción extendida y detallada de lo allí visto.

El trailer comienza con Peter Parker (Tom Holland) actuando bastante feliz y haciendo algo con tía May (Marisa Tomei) y luego aparece Happy Hogan (Jon Faveau) y hace un comentario sobre cómo May cambió su atuendo o su pelo. Tom Holland le da a Happy una mirada en plan, “¿Qué estás tratando de hacer con mi tía?”

El trailer continúa con Parker en su habitación, preparando un viaje escolar a Europa y está mirando a su alrededor, ve el traje de Spider-Man colgado en su armario y decide no llevarlo con él. Dice algo acerca de que esto es una cosa de la “escuela” y no un tema del amistoso vecino.

Desde allí vemos al elenco, incluyendo a Zendaya, Tony Revolori, Angourie Rice, en Venecia y viajando en grupo y viendo algo que sucede en la televisión.

Luego sucede una escena clave en el trailer: Peter Parker está en una habitación de hotel cuando su compañero de habitación Ned (Jacob Batalon) entra y es golpeado de inmediato con algún tipo de dardo tranquilizante. Cuando Peter se da la vuelta, se revela que el dardo fue lanzado por Nick Fury (Samuel L. Jackson), que estaba sentado en una silla, en la oscuridad. Está bastante claro que Fury necesita a Spider-Man para algún tipo de misión.

Después de que se encuentren, suceden más escenas rápidas, Spider-Man en Europa disfrazado, Spider-Man es arrojado por el agua, y más.

Cuando termina el trailer, nos muestran algunas criaturas acuáticas masivas en un lago u océano, y luego vemos lo que todos hemos estado esperando: ¡Jake Gyllenhaal como Mysterio con el traje clásico sin el casco! Pero antes de que termine el trailer lo vemos con el traje completo (con casco).

Realmente no encontramos ninguna web que ofrezca una descripción detallada y completa, pues esta descripción deja fuera otros detalles dados el otro día, como que le proporciona a Peter un nuevo y sigiloso traje, y también a Misterio, su nuevo compañero de aventuras que parece conocer perfectamente estas nuevas amenazas que suponen los Elementales.

No sabemos si se inspirarán en ellos, pero los Elementales existen en el Universo Marvel de los cómics. En las viñetas son un cuarteto de villanos que incluye Hellfire, Hydron, Magnum y Zephyr. Debutaron en “Supernatural Thrillers #8” de Tony Isabella y Val Mayerik a partir de 1974, y luego aparecieron en Ms. Marvel. Dado los cómics en los que se publicaron, parece difícil que Sony Pictures pueda hacer uso de ellos y que por tanto estos sean los mismos Elementales de la película.

Los Elementales en los cómics Marvel

En paralelo a esto, la web de prensa rusa de Walt Disney ha publicado además una sinopsis de la película que realmente encajaría con lo que sabemos del trailer emitido.

Peter Parker y sus amigos hacen un viaje de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar. Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que causan desastres naturales y destrucción en todo el continente.

Vía información | Collider | Walt Disney Russian press site

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel HC. Lobezno / Gambito: Víctimas

Entrada anterior

[Animación] Emmet’s Holiday Party: A LEGO Movie Short!, corto navideño de la secuela de La LEGOpelicula

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Hay circulando además una supuesta filtración de todo argumento de la película y en conjunto, y caso de ser cierta, pinta bastante, bastante bien.

  2. Me gusta todo lo que leo, en general. Y el hecho de que la película se desarrolle en Europa le da un plus que no ha tenido ninguna otra película de Spider-Man.

  3. Hace tiempo comente que estaba seguro que Kelvin Feige sugetaria a Spidey de una forma u otra, que usen a los “The Elemental” puede ser dicha forma.

    Osea, un Spidey con villanos ajenos a su Serie de Comics hace imposible que Son y use al Spidey de Tom Holland como propio ya que dicho Spidey tiene en su Historia Cinematográfica Villanos Propios del UCM.

    Si ese es el plan, pues solo puedo decir algo… bien hecho, Kevin Feige.

  4. Pues deja muchas, muchas dudas
    y muchos sentimientos encontrados
    ¿que pasa aqui? despues de end game? antes?
    Si es antes de Infinity War pues no hay como tal mucho impacto en la historia puesto que vemos a Peter muy a gusto en el bus, y con el traje clasico…
    si es despues de end game, parece que habrá un final ¿feliz? en end game, sin muertes, sin grandes sacrificios, donde a spiderman se le ha otorgado un grado mayor de responsabilidad…
    el hecho de que aparezca Happy aun no me convence pues quiero ver al chico un poco mas desenvuelto, sin ataduras, pero entiendo que supuestamente ha pasado un año de homecoming, esto es confuso, lo demás revelado, pues me esperaba un Peter en duelo, y un Mysterio jugando con sus recuerdos y a sus amigos caidos en End Game… quien sabe

  5. Criaturas acuáticas en un tráiler? Tienes idea de lo loco que se oye eso?
    Inserte meme del teniente Smash de los Simpsons

  6. si es verdad el uso de estos personajes es un cambio de rumbo que puede ser interesante

Dejar un comentario