Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Otra escena eliminada de Ant-Man sobre Darren Cross y featurette sobre Hank Pym

69

Imagen de Ant-Man (2015)

Hoy es el día en el que la versión digital de “Ant-Man” se pone a la venta oficialmente, un par de semanas antes de que aterricen las ediciones físicas en Blu-ray y DVD. Con eso en mente, Marvel todavía continúa promocionando el lanzamiento con la publicación de una nueva escena eliminada protagonizada por el dueño de Darren Cross Industries y un featurette que nos habla de Hank Pym, el Hombre Hormiga original.

https://www.youtube.com/watch?v=fKoragFik7k

https://www.youtube.com/watch?v=fwN_ICDj4AQ

Protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Judy Greer, Bobby Cannavale, Michael Pena, John Slattery y Hayley Atwell, “Ant-Man” se lanzará digitalmente el 17 de noviembre y en Blu-ray y DVD el 8 de diciembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primer clip de The Flash 2×07: Gorilla Warfare

Entrada anterior

[Reseñas] X vol. 2: Los perros de la guerra

Siguiente entrada

69 comentarios

  1. Me habría gustado más tiempo para Darren. Ya dijo en entrevista que habia grabado mas escenas y en otro orden al que salen en la peli.

  2. ¿Aún hay conspiraciones con los 10 anillos? xD
    Por cierto, no logro entender muy bien la última parte del primer vídeo, la que habla del tatuaje… Dice: ¿Ninety-six nosequé from nosecuantas?

    1. He tenido que esforzarme, y me parece que la respuesta ininteligible va con sarcasmo. Le dice no, son las Olimpiadsa del 96, en Atlanta (ninetysix Olympics, in eh… Atlanta) como confirmándole que sí, que son los anillos. Eso interpreto yo 🙂

      1. Yo, sinceramente prefiero que no le den más vueltas al tema del Mandarín. Aunque el comentario de la escena eliminada es muy gracioso xD

        1. A mí por el contrario no me molesta, me mola ver que conectan unas cosas con otras, aunque sea con detallitos como este. El Mandarín auténtico podría estar informándose de las capacidades de sus enemigos potenciales mediante estos agentes infiltrados.

          1.  El Mandarín auténtico
            Eso es lo que más me molesta… Que quieran arreglar la cagada dándole más vueltas al asunto… Yo lo dejaría enterrado, bien hondo, y a otra cosa, con otros personajes.

            1. Pero tío, jaja, si sólo es un tatuaje discretísimo (de una escena descartada), tampoco es darle vueltas.

              De todos modos, al margen de cagadas o no, a mí sí me gustaría ver al Mandarín clásico en alguna peli. No le he cogido ninguna manía ni nada parecido.

              1. Me he liado con los botones y he puesto “imagen” en lugar de “cita”, pero aun así se ve xD

                Pero tío, jaja, si sólo es un tatuaje discretísimo (de una escena descartada), tampoco es darle vueltas.

                Sí es darle vueltas. Algo tienen en mente si ponen (o querían poner) el guiño… jaja.

                De todos modos, al margen de cagadas o no, a mí sí me gustaría ver al Mandarín clásico en alguna peli. No le he cogido ninguna manía ni nada parecido.

                A mí no. Más que nada porque es rizar el rizo y prefiero que busquen formas de obviar el “mandarinazo” y centrarse en cosas más importantes. Con el one-shot de “All H-a-i-l the King” tuve suficiente…

                P.D.: Los guinoes son porque la palabra “h-a-i” no me deja enviar el comentario.

              2. guiones*

              3. Pues no sé, chico, pero a mí un giro de guión inesperado, o incluso poco deseable, no me quita las ganas de tener en un futuro a un personaje atractivo como el Mandarín. No me lastra para nada ni eso ni el ‘One Shot’.

                Lo de Killian me lo tomo como una ida de pinza propia del personaje, que no estaba mucho en sus cabales a la hora de montar sus estrategias propagandísticas. Que después él dijera que era el Mandarín verdadero es como si yo digo que soy Lady Gaga. Enajenación pura.

                PD: Lo de las palabras censuradas ya roza lo absurdo.

              4. Lo de Killian me lo tomo como una ida de pinza propia del personaje, que no estaba mucho en sus cabales a la hora de montar sus estrategias propagandísticas. Que después él dijera que era el Mandarín verdadero es como si yo digo que soy Lady Gaga. Enajenación pura.

                Pero yo eso no lo pienso después de ver la peli… Esto viene a raíz del one-shot y demás… La idea que me ofrece Iron Man 3 es lo que se presenta en ella.
                Y por eso creo que lo han intentado arreglar de mala manera y espero que no lo toquen más, no sé, cosas mías.

              5. Incluso aunque el hecho de verse el plumero en un intento de arreglo pueda causar cierta urticaria. Si con dicho apaño podemos tener la suerte de obtener un buen villano adelante, yo le doy mi visto bueno.

                Pero claro, es que a mí ese giro de guión no fue lo que más me molestó de la peli, pero ni de lejos, sobretodo si lo comparo con la actitud mongólica de Stark y la presencia de un niño insoportable y tocapelotas, o armaduras a granel que se rompen con un estornudo.

                Es más, yo me alegré de que el personaje interpretado por Ben Kingsley no fuera el Mandarín real, porque no me pegaba una m¡erda un Mandarín de etnia hindú (y esto sucede al margen del One shot). Cuando Killian dice que es el auténtico, simplemente está diciéndonos que es el cerebro tras la pantomima.

                Luego cabría considerar si los ‘One shot’ son canon o no, que desde mi punto de vista lo son. Y en este caso, remiendo o no, me parece que cuanto menos encierra buena voluntad.

              6. Yo entre el traje de Iron Patriot (desaprovechado y ya de paso, j0diendo su verdadero trasfondo) que se lo podía poner hasta el tato, el niño repelente, Pepper (que se me hizo muy cargante y no la hecho en falta de momento en las siguientes películas)… Llega lo del Mandarín y me arrepiento de haber ido al cine (encima en put0 3D porque no había sesión normal ese día). Luego le sumamos la batalla final con súper-Pepper y la destrucción de todas sus armaduras por ella… y para qué…

                Es más, yo me alegré de que el personaje interpretado por Ben Kingsley no fuera el Mandarín real, porque no me pegaba una m¡erda un Mandarín de etnia hindú (y esto sucede al margen del One shot). Cuando Killian dice que es el auténtico, simplemente está diciéndonos que es el cerebro tras la pantomima.

                Vuelvo a lo mismo. Si ves sólo la película, te lo tomas como que es el cerebro, pero que la “figura real” del Mandarín es un cuento y nada más. Una simple estrategia que muestra una amenaza terrorista inexistente debido a la pataleta de Killian.

                Luego cabría considerar si los ‘One shot’ son canon o no, que desde mi punto de vista lo son. Y en este caso, remiendo o no, me parece que cuanto menos encierra buena voluntad.

                Sí que son cánon y por supuesto que es una muestra de buena fe y “redención” ante los fans (a mi parecer)… pero no por ello deja de ser una estrategia también para corregir un error garrafal. A lo que voy es que prefiero olvidar todo el tema Mandarín (aunque sea por un tiempo largo) y que si pretenden hacer más películas de Iron Man den otro enfoque con otra historia.

              7. Vuelvo a lo mismo. Si ves sólo la película, te lo tomas como que es el cerebro, pero que la “figura real” del Mandarín es un cuento y nada más.

                … Un cuento de alguien que está suplantando una identidad y una corporación que no es la suya, lo cuál queda explicado en el ‘One shot’. Es que sí que hay que ver todo el conjunto, no sólo las pelis, lo mismo que ves “Agentes de Shield”, Netflix o “Agente Carter”.

                Aquí todo depende de lo que uno esperase ver. Imaginemos que el giro de Kingsley no te molesta, al no molestarte no te tomarías el ‘One Shot’ como un parche reparador sino como el siguiente eslabón de la historia. Si te lo tomas a mal es porque el giro de la peli te fastidió 😀

                Al final todo depende de eso, de lo mucho o poco que te irritase ese aspecto de la peli.

              8. Al final todo depende de eso, de lo mucho o poco que te irritase ese aspecto de la peli.

                Es así, en cierto modo… Puede ser que tenga Iron Man 3 un poco olvidada y haya obviado que Killian “usurpa” el nombre del Mandarín y no se lo inventa como pienso… Si es así, tendría su punto, pero aún así no me muevo de mi queja.
                Aunque desconozca los planes que Marvel tuviese para los 10 anillos y el Mandarín por esos entonces no creo que tuviesen pensado seguir con la trama citada porque simplemente querían dar otro toque con el giro de guión del Mandarín (lo cual fue un fallo reconocido, después).
                Por otro lado, si quisieran darle más énfasis, deberían haber hecho algún apunte en Agentes de Shield además del one-shot.

              9. Sin más 🙂 Yo por mi parte me mantengo abierto a esto, me da igual cuándo:

                http://i65.tinypic.com/2hi1bvq.jpg

              10. Veo que no soy el único que piensa eso del escuincle que sale en iron-man 3 xD y estoy igual, a mi lo del mandarín no me molesta como si lo hace el mocoso(que me pareció insoportable a más no poder) y la actitud que le dieron a stark xc

              11. Y lo peor es que eso no hay ‘One Shot’ ni virgen santa que lo arregle.

              12. Y espero que no se les ocurra mostrarlo de nuevo porque donde lo lleguen a hacer me daría un coraje que ni te cuento 😛 aunque si podrían arreglarlo tirando una bomba de algún enemigo directo a la cochera y a su casa xD

                Lo que me preocupa es que creo recordar que tenía firmado un contrato por sí llegaba a tener más apariciones D: dime tu para que lo querían? De solo acordarme me da un miedo bárbaro :s

                Yo vi su inclusión en la película como algo irrelevante, muy bien Tony pudo arreglar su armadura y esconderla en oro lado, en el guión muy buen pudieron poner que la escondía en alguna cabaña abandonada y santo remedio, todo sin ayuda del niño repelente como dice Doomsday xDD

              13. Perdón pero vi que hablaban del Mandarín y no pude evitarlo xd
                Personalmente el giro lo odie, aunque Killian se me hizo un gran villano, la mancha del Mandarín quedó ahí. Ahora, si Marvel se digna de darnos al Mandarín serio, pues yo veo dos opciones, la primera es seguir con la temática de un terrorista musulmán, ademas de que la caracterización de Osama Ben Kingsley me encanto, y la verdad no me molestaría que cambiasen la magia por terrorismo, más bien me seduce más, me parece algo interesante de ver aunque no sea TAN fiel; la segunda es ir por el clásico ya que si mal no recuerdo en el One Shot describían al Mandarín como: “un antiguo guerrero chino”, así que igual me gustaría ver al Mandarín chino de verdad con sus anillos mágicos y eso.
                Me parece que los 10 Anillos pueden empezar a tener presencia, empezando en Agents of SHIELD y llegando a Iron Man 4, que redima la saga porque las secuelas solo han hecho daño.

                Por cierto, lo del niño en Iron Man 3, me gusto xd Pero si hay cosas que debo reclamarle a Iron Man 3 son la Iron Patriot, el clímax de la batalla final y la muerte estúpida de Killian, super-Pepper y el MANDARÍN.

              14. llegando a Iron Man 4, que redima la saga porque las secuelas solo han hecho daño.

                Qué exageración.

              15. No digo que sean MALAS. Pero venga, me pasa lo mismo que con Jurassic Park, la 1ra excelente, la 2 y la 3 no le llegaron a la calidad de la 1ra pero son en, general, entretenidas, y luego llego Jurassic World que fue excelente. Eso quisiera que pase con Iron Man. Claro que Iron Man 2 y 3 son mucho mejores que The Lost World y Jurassic Park III pero es el ejemplo que más me encaja xd

              16. A mi para el Mandarín se me ocurre algo aunque altera un poco el origen del personaje y el poder de sus anillos.
                En la edad media en china un valiente general logró proteger a China de los Unos, se decía que el general comandaba a su ejercito como si fuesen los dedos de sus manos. Por esta proeza se convirtió en consejero del rey y se ganó el nombre del “Mandarín” además de ser condecorado con 10 anillos de oro como recordatorio de su logro. Pero el general no estaba contento con ello y ansiaba el trono así que una noche junto a sus mas leales soldados decidio atacar la casa real y matar al rey pero no lo consiguió y el ejercito fue a por ellos persiguiendolos a muerte hasta que al final solo el Mandarín y unos pocos soldados quedaron, ellos se refugiaron en una cueva en Cangshan donde lograron evadir a los enviados del rey ahí el Mandarín juró que algún día su nombre correspondería al del hombre que tendría el mayor imperio jamas visto.
                Sus seguidores aumentaron considerablemente pero por desgracia el Mandarín se hizo viejo y tuvo que elegir a un sucesor por lo que decidió hacer un combate a muerte entre varios soldados jovenes y él último hombre en pie podría terminar con su vida eredando el titulo del Mandarín.
                Pasaron los siglos y los 10 anillos fueron creciendo hasta estar asentados en toda Asia, parte de Europa y Latinoamerica y empezarón a florecer en Estados Unidos.
                En 1991 el actual Mandarín eligió al grupo de jovenes entre los que se encontraban el hijo de una prostituta y de un miembro de los diez anillos, el joven de 35 años sería el vencedor y suplantaría al viejo de 70 años como el Mandarín. Pero antes debería seguir un riguroso entrenamiento de 5 años para convertirse en un esperto en varias artes marciales, poder romper acero templado con su puño y ser capaz de usar cualquier arma.
                Durante su liderazgo una pequeña facción de los 10 anillos capturó a Tony Stark pero este huiría con una armadura.
                Él se sentiría defraudado porque un solo hombre hubiese sido capaz de resistirse a los diez anillos pero a la vez intrigado por esta nueva arma así que en los años posteriores intentaría recrearla sin exito hasta que un día un miembro de los 10 anillos le traería una ofrenda, un pequeño meteorito amarillo contrado en el valle de los espiritus. Los cientificos del Mandarín descubrirían quesi dicho meteorito recibía una descarga electrica emitia un rayo que era capaz de matar a una persona en poco tiempo. El Mandarín ordenó dividir el meteorito en 10 trozos y crear diez nuevos anillos que el calzaría. Se crearon 10 anillos ultra tecnologicos en cuyo interior se encontraba una pequeña placa para controlar cuando se daba la descarga que afectaría al trozo de meteorito así mismo el Mandarín se haría una operación para poder controlar las placas y activar los anillos cuando le plazca.

              17. Me ha gustado mucho tu reinvención del personaje para una futura pelí en el MCU. Aunque eso de anillos tecnológicos como que me echa para atrás pero si no se le da mucha explicación podría pasar como magia, venga que ya Doctor Strange estará asentado en el MCU, ya hemos visto a Iron Man contra villanos de pura tecnología, por algo el Mandarín es su nemesis, es magia.

                Otro villano que me gustaría, de secundario, es uno que sale en los cómics y en el juego de Iron Man para PS2, que tiene un traje verde, Titaium Man si no me equivoco, no es muy conocido pero cuando jugué el juego este villano se me hizo muy llamativo por su aspecto.
                http://static.comicvine.com/uploads/original/5/57906/1526456-titanium_man__5_.jpg

                Hubiese dicho que adaptasen Superior Iron Man pero es muy pronto para ver a Stark con su traje más poderoso. Quizás en una hipotética Iron Man 5 XD

              18. He investigado antes de hacer esta reimaginación y los anillos eran los cilindros que alimentaban el motor de una nave alienigena xD.
                P.D:A mi también me gustaría ver la armadura de Titanium Man en un futuro pese a que el personaje parece ser que es un pringadillo (gigantesco).

              19. Se lo de la nave alíen, pero seria mejor que quedase como “magia”, para que se sienta como una rivalidad de dos caras de la misma moneda, que no den muchos detalles de su origen.

                Si, exacto, por eso mismo digo que Titanium Man seria un excelente secundario, en el juego lo era, aunque la pelea contra él fue muy memorable.

            2. Lo del supuesto mandarín agradéceselo a los “fans” que se anduvieron quejando de que no les gustó ironman 2, apuesto a que Jon Favreau hubiera dado un verdadero mandarín y tratando de hacerlo bien después de las críticas a ironman 2(que en lo personal no me parece tan mala como otras personas la ponen).

              1. No creo que los fans que criticaron Iron Man 2 quisieran “eso”. Buscaban algo mucho mejor, por Dios xD
                A mi Iron Man 2 me gustó.

    2. Dice que no, que el tatuaje es de las Olimpiadas del 96 jajajaja. Que trolls, tengo que pillarme el dvd

      1. jajaja vale, vale… O sea, que aún siguen con lo de los 10 anillos por ahí.
        Yo me la pillaré en blu ray muy pronto.

        1. Quizás pero según el comentario no tienen una relación con Darren Cross. Despues de todo es un cabo suelto que no han cerrado.

  3. El corto “Todos aclaman al rey” deja claro que el culto de los 10 anillos sigue vivo y que existe un verdadero Mandarín, muy molesto por la actuación de su suplantador, que en cualquier momento hará publica su existencia y se vengará mostrando todo su poder.

  4. Pues me hubiera gustado mucho el tema de lo de los Diez Anillos. Quiero decir, en la peli establecen que Hydra sigue viva después de El Soldado de Invierno y AoU, ¿por qué no destacar que los Diez Anillos sigue viva? Le hace mucho más falta después del desastre de Iron Man 3.

  5. Los 10 anillos muy probablemente guarden relación con el autentico Mandarín por su nombre aunque también cabe la posibilidad que solo sean una organización terrorista sin relación con él. Si llegasen a tener conexión y quieren poner al Mandarín (autentico) como lider de la organización,para el futuro, me pregunto dos cosas:
    a)¿La organización terrorista será su unico poder o también dispondrá de 10 anillos alienigenas para ejercer como lider de dicha organización terrorista?
    b) ¿Donde y que estaba haciendo durante
    “Iron Man 3” y por qué no decidió actuar cuando un impostor se hizo pasar por él?

    1. si alguien quiere matarte¿ Preferirias que te busquen para matarte o que maten a alguien que se hace pasar por tí? Esa es la respuesta para la B.

      1. La questión no es que me alguién me quiera matar sino que está usurpando mi nombre (que puede haberme costado bastante) para hacer lo que le salga del arco del triunfo.

        1. Hombre, el señor no es que se llame “Mandarín” precisamente, no es lo mismo que usurpen tu identidad real con tu DNI, etc. que que utilicen tu pseudónimo.

          De todos modos, se supone que el Mandarín es enemigo mortal de Stark, así que si alguien le ahorra el esfuerzo de cargárselo, poco debería importarle que sea usando su mismo alias 😛

  6. a)¿La organización terrorista será su unico poder o también dispondrá de 10 anillos alienigenas para ejercer como lider de dicha organización terrorista?

    Un Mandarín sin sus 10 anillos no es el Mandarín.

    b) ¿Donde y que estaba haciendo durante
    “Iron Man 3″ y por qué no decidió actuar cuando un impostor se hizo pasar por él?

    Maldición, MCU… no me digas que tú también te unes a la moda del “¿y dónde estaban cuando…?” XD.

    1. Bueno un poco xD. Digo podría ser que la noticia no le llegase hasta que se resolvierá el tema lo cual es entendible pero me sorprende que alguién con tanto poder como él (si su organización es tan grande como creo) no lograse enterarse de que alguién estuviese usando su nombre e interceptarle mandandole un “regalito”. Aunque también cabe la posibilidad de que los 10 anillos sea una organización mayormente asiatica y que el mensaje de Trevor solo apareciese en las televisiones americanas.

      1. Un buen villano y líder es frío y calculador, lo más probable es que estuviera en sus dominios observándolo todo, para ver cómo se desenvolvían los acontecimientos, y ver si podía sacar partido de ello.

        Ya sabes, en plan…

        http://i67.tinypic.com/mwr1fm.jpg

        1. Pues ahora que lo dices tal vez buscó la procedencía del impostor y al igual que Tony Stark descubriría su conexión con I.M.A. y el suero Extremis además de intuir que Killian era el que estaba detrás de todo. Tal vez quería encontrarle en persona y perdonarle la vida en cambio de perfeccionar el Extremis para su ejercito.

          1. Tal vez el Mandarín llegue en Iron Man 4 como Ernst Stavro Blofeld en 007: Spectre, en plan: “yo he sido el autor de todo desde Iron Man 1, Stane, Vanko, Hammer, A.I.M., Killian… TODO” (bueno, algo así). Los que ya hayan visto la nueva de James Bond (Spectre) y las 3 anteriores (Casino Royale, Quantum of Solace y Skyfall) saben de que hablo xd

            1. Yo la he visto pero, te acabas de soltar un spoiler de la hostia xD

            2. Uff…yo la verdad es que no quiero una Iron Man 4, prefiero que sea un
              Amo del Mal y que usen a los diez anillos como “ejercito oficial”.

              1. O sea, Iron Man 4 para la fase 4 ya. No quiero una pelí de Iron Man en esta fase 3

              2. Simplemente creo que lo mejor es pasar el testigo a nuevos heroes (solo acepto pelis de viuda negra, ojo de halcón o Hulk) para hacer sentir que la fase 3 fue el fin de algo.

              3. No, lo siento pero me echa para atrás la idea de pasar el testigo. Y menos cuando en la fase 4 tenemos mucho chance de tener de vuelta a los 4 Fantásticos. Exijo una fase 4 de World War Hulk.

              4. ¿Entonces que antes y después marca la Guerra del Infinito? XD.

              5. El fin del arco de las gemas del infinito en el MCU. Lo siento pero de verdad deseo mucho World Ward Hulk para la fase 4, de hecho no me molestaría nada cambios de actores pero no quiero sucesión de testigos. Para unas hipotéticas fases 5 y 6 me seduce mucho la idea del regreso de los X-Men con Avengers VS X-Men en la 5 y en la 6 Galactus, pero se que ya estoy fantaseando mucho así que me quedo con World War Hulk en la 4.

              6. Pues nada, queremos dos caminos distintos para el futuro del MCU,logico xD.

            3. y cual ha sido el resultado? que spectre ha decepcionado y el villano, a pesar del actorazo, ha sido malo

              1. A mi me gusto mucho, no se de que hablas. Esto fue el génesis de Ernst Stavro Blofeld, esta nueva serie de películas con Craig funciono de reboot para Bond, por eso vemos al M hombre, vimos una pelea en el tren que fue un homenaje a la de From Russia with Love, por algo lo dejaron vivo y no lo mataron como a Le Chiffre o a Silva, porque Blofeld regresara y sera un villano consecutivo, de hecho no me extrañaría que viésemos nuevas versiones de Dr. No y Auric Goldfinger en esta nueva saga. Despues de todo, y como dije, esta nueva serie de James Bond funciona de reboot, como las de Star Trek de J.J. Abrams.

              2. pero todo eso depende de craig, que ya ha mencionado en varias ocaciones que esta harto del personaje :S …y otra cosa que han dicho es que de cambiarlo el proximo bond sera negro, no se como pueda terminar todo eso :/

              3. Que lo amarren bien porque yo no quiero un Bond negro.

              4. igual.. ojala que craig se quede para hacer al menos otra mas, asi sea obligado xD

              5. Craig ha dicho, y cito textualmente: “Me cortaría las venas antes de volver a interpretar a James Bond”. Toca cambio de Bond sí o sí, si es que quieren hacer más películas.

                Es cierto que las pelis de Craig han sido un reboot, cosa que nunca jamás se había hecho. Antes los Bonds cambiaban de cara sin explicación alguna y cada película era una aventura con poca o ninguna relación con las anteriores. Únicamente en la primera, “007 contra el Doctor No” se hace referencia a que Bond es novato. En el resto dan pocas pistas sobre en qué punto está la carrera del agente británico. Era una curiosa suspensión de la realidad que no se ha dado en ninguna otra franquicia cinematográfica. Te cambiaban todo el elenco y aquí no ha pasado nada.

                Sin embargo la época Craig ha sido completamente distinta. De hecho han pasado tres cosas que jamás habían ocurrido antes.

                1, Bond vuelve a ser novato, la peli empieza con su primer muerto. Por lo tanto es un reboot.

                2, En su primera peli, Casino Royale se adapta una historia ya contada, por lo que además es un remake. Se trata de Casino Royale, primera novela de Fleming pero que ya fue adaptada a la pequeña pantalla en 1954 como capítulo de la serie de televisión Climax, con Bond intepretado por un actor llamado Barry Nelson. En contra de la creencia popular, Sean Connery no fue el primer actor en hacer de Bond. (No confundir con la Casino Royale de Niven del 67 que es una fumada de campeonato y que ni forma parte de la saga ni es una peli de acción, es sólo una gilipuertez a lo british).

                3, por vez primera las películas tienen relación entre sí y son secuelas unas de otras. Tanto en personajes como en tramas argumentales.

                La fórmula ha funcionado, es evidente, pero con la negativa de Craig a seguir, y las críticas de Spectre me hacen pensar que van a dejar dormir la saga dos o tres años y volverán a algo más clásico con un actor más.. Bond que Craig, volviendo al galán seductor en lugar del marinero de taberna que era Craig.

              6. Realmente el actor no me importa mucho, pero si me gustaría que Craig siga, aunque sea obligado, y puede por contrato hacer una 5ta pelí más, venga que me ha gustado mucho esta serie, me gustaría ver una versión de Auric Goldfinger para estas nuevas películas. Pero como dije, el actor no me importa TANTO, lo que si me importa es la etnia de Bond, no quiero que sea negro.

              7. que buen analisis kiko.. si es cierto que ya quedaria raro poner otro bond despues de este reboot (tendrian que hacer otro entonces).
                A mi me gustaria que rescataran esa pelicula que no se pudo hacer con Dalton (antes de GoldenEye) y la hagan como “despedida” de Craig… luego pueden inventar, no se, que james bond es en nombre en codigo y ponen a otro actor.. pero este bond se merece una peli mas.

              8. @kiko_robles tengo entendido que craig lo dijo en el momento en que recién estaban terminando la película. o sea que si al dia siguiente tenia que volverse a poner en la piel del agente 007 el se cortaría las venas, es un tema de agotamiento en el momento. no quiero decirte que esta dispuesto a hacer 3 mas, pero si una mas.

              9. Aparte de que Craig esta harto de JB , la franquicia va a cambiar de estudio. No creo que continúen con la historia o el Bond creado por Sony.

            4. World war hulk? Ni de coña! Espero que no y eso lo dejen para una fase 6 o 7.

              1. No si, mil años sin una pelí para Hulk. La fase 4 es el momento perfecto, si tendremos Civil War ya, por que no World War Hulk?

            5. Te das cuenta del CGI que implica algo así? Civil war se da por el contexto que se a venido desarrollando, con hulk después de la baja recaudación de sus películas es lógico que no quieran hacer algo así de momento, hay tantos personajes que todavía pueden ser introducidos antes de una fase 4 de world war hulk.

              1. No hacen películas de Hulk porque Universal es quien tiene los derechos, si fuera por Marvel tendríamos pelís de Hulk desde la fase 2. Ademas que con el regreso de Ross en Civil War y el protagonismo secundario de Hulk en Ragnarok, se ve que tienen planes de que Hulk regrese en solitario en algún momento. Sobre como se estructuraría una fase 4 de WWH, resumidamente yo diría así:

                A ver, con Iron Man 4, Doctor Strange 2, Black Panther 2, Inhumans 2, nueva nueva pelí de Namor y un reboot de Fantastic Four pues ahí ya te armas a los Illuminatis a base de escenas post-créditos con Stark reuniéndolos uno por uno.
                Luego una 3ra de Guardianes donde veamos como easter egg al Silver Surfer atrapado en el Planeta Rojo.
                2das partes de Ms. Marvel, Spider-Man, 3ra parte de Ant-Man, 4tas partes de Thor y Cap, todo esto para mantener las sagas en actividad.
                Si quieres nuevos personajes pues yo voto por el debut de Hércules, junto con Namor y Fantastic Four ya tenemos muchos nuevos.
                The Incredible Hulk 2 que cuente con una historia donde Hulk termine como amenaza (con Red Hulk, el Líder y Abominación) y Planet Hulk, que inicie con los Illuminatis ya formados exiliando a Hulk (y cerramos así una trilogía del gigante verde).
                Avengers: World War Hulk, la culminación de toda la fase 4, con todos los nuevos héroes introducidos y los ya asentados, Hulk buscando venganza, reemplazamos a Sentry por un Thor en todo su poder, traemos a los heroes de Netflix y listo.

                Si se puede, con la media de 11 películas de la fase 3, con esta fase 4 Marvel pondría un mayor número de pelís, entre secuelas, introducciones y trilogías tenemos una fase 4 con bastante contenido y perfectamente viable para una World War Hulk en condiciones, ademas, si no harán fielmente Civil War entonces World War Hulk también se pueden tomar sus licencias con la cantidad de personajes. Si se puede, solo hay que tener visión.

      2. Recuerdas la escena de los noticieros con tony retándolo? En una hipotética ironman 4 podrían mostrar al mandarín viendo eso en una tv de esas de tubo en un campo de guerra o alguna de sus bases e incluso iniciar la película con el one-shot de trevor al completo o usar algunas de esas escenas en alguna parte de la película, sería cuestión de que se lo curren bien y santo remedio.

        1. para mi lo ideal seria mostrar al pobre de Trevor en la guarida del Mandarin, suplicandole que le deje vivir luego voltean la camara y se escucha un disparo de pistola/carabina, despues muestran un primer plano al cadaver de Slattery con un balazo en la frente y de ahi el Mandarin se pone de pie y se muestra ser Ben Kingsley con detalles asiaticos (en otras palabras el verdadero Mandarin xD)

  7. aprovechare esta entrada para dar mi opinión de ant-man, que recién termine de verla. me ha gustado. no se me ha pasado de chistosa, buenas escenas de accion, un villano que cumple y me termina gustando porque me encanta el actor, lastima (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que muere (?) quizas se volvio subatomico? eso espero, me gustaría que volviera (FIN SPOILER). por los poderes de ant-man la película ha sido única para mi, la escenas de acción diferentes a las de ironman, superman, batman, cap america, etc. yo pienso que flash debe ser así, debe seguir el ejemplo de ant-man y usar todo su potencial como esta hizo. peca de simple pero asi quisieron hacerla y luis… ahg solo me ha gusta cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) salva a scott (FIN SPOILER) pero del resto me parece un personaje que se pasa de estúpido y esta muy estereotipado, o sea que el latino solo puede ser un ladrón, un robon, un malandro. cuando empezó a sonar la música salsera, que es muy latina obviamente, me novia me pregunta “por que suena eso? paul rudd no es latino” y yo le digo “quizás este scott lang es criado por latinos” pues no, así que por que? por luis? no puede ser porque al fin y al cabo el no es el protagonista, entonces es cuando me acuerdo que es una película de atracos. que lastima. bueno eso es lo poco que no me gusto de la película. le doy a ant-man un 7/10

    1. yo pienso exactamente lo mismo, aun que ya me he acostumbrado a que nos muestren a los latinos como ladrones XD, la película me parece medio meh, pero luego pienso por todo lo que pasó, y se me pasa un poco.

  8. Los 10 anillos deben volver si o si! xD ademas, no sería tan difícil empezar una hipotética Iron Man 4 con un prólogo del mandarín matando a su doble personalmente, aunque en lo personal, me gustaría ver a kingsley otra vez, imponía respeto y temor en las “falsas actuaciones” antes del mandarinazo xD seamos honestos, antes de la peli y sólo viendo los trailers a más de uno se le quedó en la mente las frases del mandarin :3

    Mi hipotético calendario de las fases después de Infinity War:
    En netflix
    Serie Moon Knight (adaptando la etapa de Warren Elis, marvel Now y mezclado con sus orígenes en flashbacks)
    Sucesivas temporadas de las series éxitosas
    Tal vez una película de Ghost Rider que adapte su salida del infierno

    Fase 4:
    Fantastic Four (mole man, referencias a las múltiples realidades(multiverso) y ojalá pinceladas de doom)
    The Incredible Hulk 2 (enfrentarse al lider, molaria que se mostrase el Futuro Imperfecto con un Maestro imponente, con su sala de trofeos, una pelea brutual que provoque a los héroes (illuminatis) y gobiernos en sentir miedo por hulk al ser tan peligroso y saber que también podría llegar a gobernarlos a todos)
    Spiderman 2 (?
    Thunderbolts
    Iron Man 4
    Guardians Of The Galaxy 3 (Anhilus? Y Nova)
    Captain America: Fallen son (cierre de saga de manera individual y su respectiva muerte a manos de cráneo rojo, si es que no llega a morir antes ? )
    Planet Hulk
    World War Hulk (fin de la fase)

    Fase 5:
    Fantástic Four 2: (llega el súper skrull, aprenden de la raza skrull, doom hace acto de presencia pero en plan de “investigar a los héroes” como en la serie de los Héroes más poderosos de la tierra)
    Sentry (enfrentando a the void y que al final de la película sepamos que siempre fue el mismo)
    Spiderman 3
    Defenders (en el cine)
    New Avengers (con nueva alineación)
    Secret Invasion (previo a fin de la fase)
    Dark Reign/Siege (fin de la fase, osborn dominando a SHIELD, sentry matando a ares y thor matándolo a el)

    Fase 6
    No se pero se que Doom algún día debe ser el gran jefe final xD y esperaré los años que sean para verlo patear el trasero de todos los héroes y poner al mundo a sus pies, aunque sea con una Secret Wars mezclada con la trama del primer Ultimate Alliance
    Ojalá un Avengers vs xmen antes pero ese lo veo difícil :'(

Dejar un comentario