Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Otra escena eliminada de Guardianes de la Galaxia vol. 2 entre Kraglin y Star-Lord

8

Imagen de escena extendida/cortada de Guardians of the Galaxy vol. 2 (2017)

Después de la escena eliminada que os traíamos esta mañana, tenemos otra escena que no llegó a la versión de los cines de “Guardianes de la Galaxia Vol.2”.

Realmente hablamos de una escena versión extendida, y en ella podemos ver a Kraglin mostrando a Star-Lord cómo usar un reproductor Zune con algunos chistes con algunos temas de los años 80.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman alcanza los 400 millones de dólares a nivel doméstico y se convierte en el tercer mejor estreno de Warner Bros.

Entrada anterior

[Cine] Pronto habrá anuncios sobre el reparto de Shazam!

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Porfa comenten sobre el bombazo de netflix

    1. Me entró la curiosidad, ¿de qué hablas?

      1. Basicamente Disney decidió desligarse de Netflix, dado que tiene planeado lanzar su propia plataforma. Ahora queda ver que sucederá con las series que co-producían.

        1. Todo mundo quiere sacar un servicio de estos, al final fomentaran la piratería ya que tendrás que lo que quieres ver en varias plataformas para los del Norte 10 o 5 dólares no son nada pero al resto es un gasto significativo.

          1. Creo que las series ya hechas por Marvel/Netflix se quedaran en Netflix. La duda es, ¿Se quedara lo que ya esta grabadas y por ende se CANCELARÁN….. o se quedan las que ya estan grabadas y Disney producirá las secuelas de estas series por separado???

            1. Las series, como indican en sus respectivas intros, son “Originales de Netflix”, esas yo creería que se quedan, lo que se va es todo el contenido de Disney, Marvel y ABC.
              Y concuerdo en que esto no ayuda a la “guerra contra la pirateria” ya que para ver lo que nos gusta tendríamos que pagar (en nuestro caso como geeks) como 3 servicios distintos; el de Disney (para acceder al contenido Marvel) el de Netflix (para acceder a sus coproducciones Marvel y a sus futuro contenido del Millarworld) y al de DC (para ver Titans, YJ 3 y todo lo que saquen ahí)

    2. Estas decisiones de verdad asustan, todo un universo que cada vez es mas grande, podría quedar en nada.

  2. Me parece que a star lord le gusta lo retro tengo entendido (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que en el trailer de A: I.W star lord porta de nuevo un walkman (FIN SPOILER)

Dejar un comentario