Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Otra estimación para Han Solo: Una historia de Star Wars habla de 50-60 millones de dólares para el fin de semana

5

Imagen promocional de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Frente a la estimación que os traíamos esta mañana que hablaba de 30 millones de dólares para “Han Solo: Una historia de Star Wars” para este su segundo fin de semana, THR ofrece una actualización bien diferente para hablar prácticamente del doble de ingresos.

El portal estima su posible taquilla del fin de semana en Estados Unidos en 60 millones de dólares, aunque se escuda diciendo que la recaudación podría ser de 50 millones de dólares en caso de una caída drástica de taquilla.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Trailer en castellano de Marvel’s Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Sony habría eliminado Silver & Black de su calendario

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Esa estimación es demasiado generosa…

  2. Qué raro, todos le dan +60% en caída, y es que todo apunta a eso, las caídas entre semana y los pobres números que logró son indicador de eso.
    Hacer los $50-60M es caer 28.6 – 40.5%, algo que muy pocos blockbusters logran y con un boca a boca espectacular, cosa que no hay aquí, vaya ni Black Panther con el enorme éxito tuvo una caída tan leve.

    Espero que hablen de la taquilla mundial en el fin de semana por que esa si te la creo, Solo tiene muy difíciles los $200M fuera de EU.

    1. Si, ya leí el artículo y efectivamente son $60M pero mundiales, todo un fracaso, le van a costar mucho los $400M y ni así recupera los gastos.

  3. Pues lo cierto es que la vi hoy, y ya dije el blog que dudaba verla en el cine dadas a las pocas esperanzas que tenía en la película, y me ha encantado por completo. En mi opinión la segunda mejor de Disney-Star Wars, y la número 5 si contamos toda la saga. Respecto al actor, no es Harrison Ford, pero lo hizo genial y tomó el peso de un personaje tan importante como es Han Solo a la perfección, obviamente me quedo con Harrison Ford, pero porque para ese personaje es imposible alguien mejor que Harrison Ford, pero Alden estuvo a la altura del reto y del personaje.
    También me gustó el tono de la película, el humor sin que en ningún momento estuviera de más, de hecho un humor natural. Como único punto negativo que no sorprende tanto como otras películas de la saga, pero es algo que ya me esperaba y más en los Spin-off, que más o menos te esperas como van a acabar ya que están ubicados en el pasado.
    La recomiendo ver en el cine, yo pensaba que tanto el actor como la película iban a ser mediocres u horribles, y me han callado la boca.

    1. Completamente de acuerdo en todo

Dejar un comentario

Más en Cine cómics