Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Otra foto del set de X-Men nos deja un vistazo a la Mansión X

9

Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)

Sumergidos de lleno aún en el rodaje de “X-Men: Apocalypse”, el director Bryan Singer comparte en su cuenta de Instagram una nueva instantánea del set. No hay mucha novedad ya que solo vemos una de las salas de la Mansión X desde el interior de la misma.

La gracia de la imagen es que Singer la comparte para explicar que justo acaba de comprar la casa en la que pasó su infancia, algo no relacionado con la película pero que al director le ha hecho ilusión compartir con sus seguidores.


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

En el reparto tenemos, además del regreso del trío protagonista James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence como Xavier, Magneto y Mística, tenemos el regreso de otros actores de “X-Men: Primera Generación”, como Nicholas Hoult como Hank / Bestia, a Evan Peters como Peter / Mercurio, a Lucas Till como Alex Summers / Havoc / Kaos, y a Rose Byrnecomo Moira MacTaggert.

A estos se les suman caras nuevas: Oscar Isaac como el villano En Sabah Nur / ApocalipsisChanning Tatum como Remy LeBeau / Gámbito, Tye Sheridan como un joven Scott Summers / CíclopeAlexandra Shipp como una joven Ororo Munroe / TormentaSophie Turnercomo una joven Jean GreyKodi Smith-McPhee como un joven Kurt Wagner / Nightcrawler / Rondador Nocturno, Olivia Mun como Betsy Braddock / Psylockey / Mariposa Mental, y Ben Hardy como Warren Worthington III / Angel.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Su sinopsis dice así:

“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Póster individual de Harley Quinn en Batman: Arkham Knight

Entrada anterior

[Cómics] Revelado el verdadero aspecto del nuevo Batman de Batman #41

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Lo de la “Mansión X” suena un poco polno.

  2. Esta bueno el logo del suelo y el reloj que se ve de fondo

    1. Sí, buen detalle, me gustó bastante.

  3. Siempre me he preguntado: ¿quien paga las cosas de los X-men? ¿Reciben donaciones o Xavier es millonario como Bruce Wayne? Lo pregunto porque de algun lado sale para los trajes, la base debajo de la mansion, la sala del peligro y su avion.

    1. Yo creo que es el profesor Xavier el que con su poder va todas las mañanas al banco y saca un buen puñado de dolares 😛

    2. Jaja, era infinita la herencia de los padres de Xavier. (Aunque nunca se dijo si la escuela era publica o privada XD)

    3. si te fijas en First Class , Xavier desde muy chico vive en una mansion , lo que da a entender que sus padres son o eran muy ricos , asi que le toco una buena herencia y aparte Xavier es un genio , de algo le habrá servido estudiar en Harvard y luego en Oxford con un doctorado en genética.

    4. En las películas no sé, pero en los cómics tenía una herencia bastante importante y también invirtió el dinero en distintas compañías. Además recibe donaciones, y miembros como Angel y Emma tienen fortunas.

      1. Si es que la mitad de los mutantes son ricos: Magneto, Xavier, Emma, Angel, Roberto da Costa, Sebastian Shaw, Mariposa Mental… No me extraña que los odien.

Dejar un comentario