Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Otra imagen de Ant-Man en la portada de la revista Empire

16

Recorte de uno de los scans del número de la revista Empire dedicado a Ant-Man (2015)

A todas las nuevas imágenes que pudimos ver ayer por cortesía de la revista Empire, aunque estaban escaneadas y la calidad no era su mejor virtud, “Ant-Man” se deja ver en una nueva imagen publicada en la versión online de la revista para su portada.

No hay mucha novedad a destacar ya que solo tenemos un vistazo completo al héroe que protagonizará la película, pero ahí queda para el deleite de todos.

Ant-Man en la portada de la revista Empire


La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

La primera versión de la película fue escrita por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta que el primero, quien era también el director al cargo abandonó al proyecto. Tras su salida, Peyton Reed se encargó de la dirección y el escritor Adam McKay y el actor protagonista Paul Rudd re-escribieron el guión. En teoría, Gabriel ­Ferrari y Andrew Barrer le dieron también un último pulido al escrito. Finalmente, los únicos créditos que han quedado sobre el guión son para Paul Rudd y Adam McKay, aunque Rudd asegura que la historia central es la que Edgar Wright y el escritor Joe Cornish esbozaron inicialmente.

Vía información | Empire Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Josh Trank desmiente los últimos rumores de los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Series] Nuevos rumores apuntan a que Jaden Smith sería candidato a interpretar a Static Shock

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Soy yo o el traje se ve mas oscuro que de costumbre?

    1. Eres tu.
      cada vez que veo el traje de antman me recuerda al de spiderman,si el del mcu se parece en algo a este perfecto

      1. Pero mira los bordes de las partes en rojo. Parecen chamuscados. ¿Quizas le ha atacado Yellow Jacket?

        1. No,salía igual en el trailer

  2. El traje se ve muy bien. Que el personaje atraiga al gran público ya es otra cosa. Las predicciones le dan una taquilla final de 147 millones de dólares en EE.UU., lo que la ubicaría por encima de The Incredible Hulk y por debajo de la primera del Capi.
    Con esta película veremos el poder (o no) de Marvel con “nuevos” personajes individuales, fuera de los grupos corales como Avengers o Guardians of the Galaxy.

    1. Y eso será muy importante porque la fase 3 (sin contar Civil War,Spider-Man,GOTG 2,Thor 3 e Infinity War) es un bombardeamiento de personajes nunca antes vistos.

    2. Como ya he dicho será como gotg atraerá a la gente por el humor y por ser distinta(por lo menos poderes poco explotados)estoy seguro de que será la segunda película más taquillera de este año por detrás de AOU obviamente y por delante de FF por que está atraerá a poca gente.
      Recuerdo cuando vi AOU que toda la sala se partía de risa con el tráiler o se quedaba hipnotizado por las escenas de accion.acordadse de mi,va a ser un bombazo

      1. También hay otras películas fuera del genero xD
        Ademas no creo que esta pelícuka supere a FF7 xDD

        1. Perdón,me refería al genero de superhéroes.
          jaja sin querer he puesto FF como la tercera más taquillera del año menudo chiste me acabó de inventar eso si es ciencia ficción

    3. Oh, en serio leíste esto de la estimación de taquilla ? Que bajo… Y estos tipos saben, generalmente dan el dato o números bastantes cercanos, cuanto estimaron para guardianes de la galaxia ? Espero que Ant Man recaude unos 600 millones, con eso creo que es bastante y un numero aterrizado, tal vez incluso 500 millones. Bueno al final lo importante es si nos gusta a cada uno, y como ya sabemos, igual tendremos al personaje en civil war así que ya me importa mejor la taquilla de su película, tenía que si fracasaba no lo usaran mas, ya sabemos que esta asegurado.

  3. me encanta el traje *-* espero que le vaya bien xd

  4. Muchachos … (FIN SPOILER)salio en Lego el muñeco de Ant Man Batalla final y hay un traje mas y es de Hank Pym … Supuestamente usa el traje para el final y es mas … Dicen que es el villano(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

    1. Has usado mal el botón de Spoiler pero(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) No creo que Hank Pym tenga 2 trajes de Ant-Man y mucho menos que sea el villano (FIN SPOILER)

      1. Hay que recordar el set de lego de Iron Man 3, que fue una versión distinta de la batalla final con el Mandarín.

  5. ufff el traje es perfecto…me pregunto si en civil war usara uno distinto o el mismo…

  6. Nos empezaran a bombardear con publicidad señores!! 😀
    Ya quiero ver el trailer final.

Dejar un comentario