Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Otra imagen de Gal Gadot de su entrenamiento para ser Wonder Woman y Jesse Eisenberg rumoreado como la causa del retraso de Batman vs. Superman

65

Gal Gadot entrenando para ser Wonder WomanLa actriz Gal Gadot continúa con su promoción de la película “Batman vs. Superman” en donde encarna a la superheroína Wonder Woman,  y como no puede mostrar ni contar realmente nada de la película, qué mejor que usar su propia imagen como vía promocional.

Tras la imagen del otro día luciendo bíceps, ahora publica otra a cuerpo completo, luciendo curvas. No se puede decir que estemos ante la clásica figura esbelta que le suelen dar a la amazona en los cómics, pero sí que luce mejor cuerpo que el que por ejemplo tenía la actriz en la película “Fast & Furious 6” del año pasado -acompaña imagen tras el salto-, teniendo como poco mejores caderas.

Junto a esto, salta el rumor de que el actor Jesse Eisenberg, quien será Lex Luthor, podría haber sido la causa de varios meses de retraso que habría tenido la película, pasando de julio de 2015 a mayo de 2016. Se comenta que habría un conflicto en la agenda del actor, pues este está rodando actualmente “The End of the Tour”.

Gal Gadot en Fast & Furious 6 (2013)


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión que contará con la supervisión de Chris Terrio. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex LuthorJeremy Irons como Alfred Pennyworth. Flash también estaría previsto que apareciese en la película.

Vía información | Facebook Gal Gadot | Man of Steel Fan Page

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas figuras de Figma para Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] James Gunn habla de Rocket y Groot, describe una pequeña escena de humor y la presencia de Thanos en el universo cinematográfico

Siguiente entrada

65 comentarios

  1. Como se dice aquí en mi país, le hacen falta un par de cazuelas

    1. saludos, compatriota.

      1. Y unos porotos con rienda mas longaniza y pan amasado XD pero hablando en serio tendrá unos meses mas para estar tonificada, igual pueden ayudarla con algunos trucos ya sean de maquillaje o software.

        1. Un par de cazuelas unas 3 veces al día, mas los porotos al desayuno diría yo XD. Saludos compatriotas.

  2. Pues no habría que pedir mucho, la actriz va en su primer mes de entrenamiento creo??. Ya paso un mes sino me equivoco. Y más para una actriz de su contextura le va a tomar a 5 meses como mínimo, lo que le falta es volumen porque músculos los puede sacar rápido. Y pues ojala la integración de Jesse a la película valga la pena, es un buen actor.

  3. pasando de julio de 205 a mayo de 2016

    no será 2015?

    1. Quien sabe, igual la llevan atrasando desde el año 205 xD

    2. Sí psss… Álvaro se equivoca mucho al escribir los artículos, hice la corrección de un error similar en otro artículo y resulta que ambos fueron escritos por la misma persona… repito lo mismo que escribí en el pasado: tengan más cuidado a la hora de redactar… saludos XD

  4. Pues esta sacando lo que le faltaba y lo que me parece mas necesario al interpretar a la Amazona que son las caderas y la ropa tambien ayuda mucho.
    Mas alla de que el retraso puede ser por Jesse tambien creo que en parte fue por Gal que necesitaba mas tiempo en el Gym.

  5. le falta Mucho!!, soy yo o parece que solo hace aerobicos?, ,o dogo poque no le he notado masa muscular todavia, aunque no lleva mucho tiempo entrenendose, con la rutina que dice que tiene deberia notarse algo de musculatra por poca que sea no?

  6. Un buen plato de cocido es lo que necesita. Sigo diciendo que no da para este papel. La cosa es que se ve tan optimista que publica las fotos como si pensara que realmente está fuerte. Bien por ella, y bien también para los que la ven así xD

    1. Uma Thurman hizo lo mismo en el 98.. oh dios mio, esto va a acabar como Batman y Robin

      1. Y que tal estuvo la peli, sale metallo? Por favor, no expresen lo que quieren solo para armar forobardo.

        1. En ningun momento he dicho que haya visto la peli, solo he dicho que la actriz que hizo de Hiedra Venenosa (Uma Thurman) hacia esas mismas cosas y al final pues fue bastante chapucero

          1. Y pero, si estas diciendo que va a terminar como batman y robin estas dando a entender que ya te viste la película, no es por generar polemica ni nada, pero aveces se habla de mas acá.

            1. Es mi impresion de como creo que sera, no les des tantas vueltas a un comentario asi

  7. Pues aun le faltan caderas, pero para una mujer toma mas tiempo crear masa musculas que al mismo tiempo se vea estetica…
    Aun asi se nota el cambio…

  8. Normalmente cuando se habla de esta película soy optimista, pero hoy seré lo contrario, a Gal Gadot le falta CARNE, porque hueso ya sabemos que tiene, pero le falta mucho, aún tiene tiempo, es cierto, pero a este paso va a tocar que le retoquen algo la masa muscular con CGI para sus escenas.
    Pero bueno, aún queda tiempo y por lo menos esta trabajando.
    Sobre Jesse nada que decir más que valga la pena el retraso.

    1. Aunque se le nota una pequeña mejora.
      Ojalá la foto fuera una semana de vieja.

  9. Yo creo que os va a callar la boca a todos… XD pero bien cerradita.

  10. No entiendo por que eligieron a una mujer de contextura así, cuando hay otras actrices que tienen el cuerpo y capacidad actoral perfecta para hacer del personaje. En fin, confío en Gadot, pero espero que haga una digna adaptación de la Mujer Maravilla, es primera vez que aparece en la gran pantalla el personaje así que esfuerzo es lo único que pido !

  11. Lo que hace falta es una foto de perfil y una de espaldas para que pueda dar mi opinion.

      1. El mejor comentario.que se anime y se saque una foto de espaldas,asi vemos como va la evolucion en su cuerpo.:-)

  12. Todavía le faltan sus cazuelas como decimos en Chile, ya pues! dónde están los carbohidratos? pero igual se nota que ha avanzado…

  13. -Mira Hija, Soy Jack, también conocido como JhonJanor o Postmortacum, Mira Mija, eres demasiado Flacucha, apenas tienes Bubis, así que vine a ayudarte. Déjate de entrenamiento de m****, cómete 50 BigMac´s, engorda un poco más, y ponte a ejercitar como una cerda. Luego, hazte cirugía plástica en el pecho, y quedarás Amazona. Capich?
    -Seguridad!

  14. Sólo diré una cosa: sin tetas no hay (Isla) Paraíso… xD

    1. Hahaha la sacaste del estadio!!! xD

  15. Sinceramente nada que 5 meses de buen preparamiento fisico no puedan ayudar como actriz no creo que lo haga mal su talon de aquiles es su condicion fisica pero esta se puede trabaja y asunto solucionado con el tiempo que tienen demas tiene una buena forma fisica.

  16. Algunos criticones son los mismos que querían a Jaimie Alexander (Sif), que es más plana todavía e igual de flaca, en fin, para que vean que estúpidos son algunos fans. Gal es muy carismática, por eso creo que la cogieron, un poco como el Rock, que tampoco es el mejor actor, pero compensa con su carisma, ya veremos si lo hace bien.

    1. ¿Criticones? ¿Y lo dice el que acaba de despotricar contra GotG tan sólo por el humor mostrado en el único [teaser] trailer que ha salido? Sí, estupidísimos…

      1. Apartando lo que escribio Kerus de GoTG, tiene razon al decir que los mismos que se quejan de que Gal esta delgada son los que querían a Jaimie Alexander que tambien tiene contextura delgada como Wonder W.
        Creo que hay que ser consecuentes si sacamos el tema de la delgadez como excusa para que una sea mas calificada que la otra osea si para una es para la otra tambien, no se les puede medir diferente.
        Ahora quien sea mejor actriz eso es otro tema.

      2. Como dice Kal Jox ambas son delgadas y creo que por algo escogen a los actores o actrices para los papeles. Ya los fans se equivocaron antes con Heath Ledger y si retrocedemos muchas décadas también paso los mismo con Michael Keaton, porque no equivocarnos con Gal Gadot?? hay que darle la oportunidad. No es una mala actriz, su trabajo ha sido bueno. Y Jamie si no fue Wonder Woman, creo que se debe a que tiene contrato con Marvel, no se vería bien que haga contrato con la competencia que es Warner/DC. Solo hay que tener paciencia ya verán que logrará un gran físico.

  17. me da un poco igual su cuerpo….. pero de cara no me gusta NADA para Wonder Woman.

    Hay mujeres mil veces más hermosas que ella para interpretar a semejante personaje iconico. Y con ojos azules

    En fin…

    1. ¿Conoces algo que se llama lentes de contactos? Que sensibles por díos.

  18. Le sigue faltando un largo recorrido para dar con el físico del personaje

  19. Esperemos que supere la anorexia, no es una critica, pero cuando miras fotos de la chica, se visualiza claramente que tenia esa enfermedad, sobre todo hay que fijarse en los brazos y en la espalda, se denotan de manera muy clara los huesos, signo de la anorexia, incluso hubo una critica de algunas paginas porque se eligio Gal Gadot, no porque fuera mala opcion, es ruda y tiene bonitos rasgos, sino porque su extrema delgadez era un muy mal ejemplo para los jovenes de hoy, hay personas delgadas, en el caso de mujeres tienen curvas o algo de musculo, no seria raro que la padezca porque el mundo de modelaje y hollywood es habitual, por lo menos ahora se le ve con mayor peso, con las posibilidades de mejorar su fisico

  20. Es imposible!!!!…la constitución de esta chica es delgada (tirando a lánguida)y ademas desgarbada (esta poco proporcionada);ni con mil horas de gimnasio eso se arregla (lo se por que en mi juventud había hecho pesas).No me mal interpreten a mi me gusto en fast and furios 6;pero este otro personaje WW (no le pega!!!).Tendrían que haber elegido a una chica mas corpulenta y con pinta de patearte el culo ejem:Gina Carano (que sale con ella en Furios).Ya se que no es una gran actriz,pero creo que era la ideal para el papel.Pero en…..fin!!!

    1. NO ES IMPOSIBLE, es cuestión de aumentar de peso, es obvio que de aquí al verano pesará más, por lo cual tendrá más masa muscular. Snyder siempre ha puesto a sus actores en forma para estos roles, así que nada, paciencia.

    2. @carrido Ahora resulta que todos somos nutrisionista y sabemos todo. ¿De en serio es lo de Gina Carano? Es muy fea, no da la talla en la cara pero ni de lejos, y como dicen ahi arriba, no tiene ojos azules cof* cof*

  21. Soy optimista, pero es una tentación a la crítica que saque brazo lo siento mucho xD. Se le ven en forma eso sí, las piernas empiezan a parecer atléticas, y en tema de desarrollo físico, una vez tienes una base sólida, el resto es nutrición y perseverancia. Yo personalmente creo que puede, más que nada porque quedan meses y con las exigencias de Snyder en cuanto a nutrición (Crowe habló de ello en una entrevista) y un entrenador personal, puede de sobra.

    Ahora sí, me repito, hija no salgas haciendo bola, más bien un gesto a lo Cristiano Ronaldo 😉 xD. Y no nos preocupemos, que ya vimos en 300 lo bien que se retoca la musculatura con Snyder. Dale Gal, que vas a repartir que da gusto!!!

    1. Yo pienso que la chica es bromista y se saca esas fotos…es obvio que no es un gran cambio,pero oye,que la vida es para disfrutar y sonreír jaja

  22. Esa escena de Rapido y Furioso, me dio mucha risa cuando la vi, la pobre chica haciendose la sexy y lo mejor fue que al cambiar la toma pasa a su lado una extra que estaba mil veces mas fuerte.

  23. a mi no me engañan, el retraso es porque están esperando a que Eisenberg le salgan bellos en el… pecho
    por cierto, en cuanto a la Gal, es mejor irnos acostumbrando, porque aunque es posible que suba de peso y se ponga en forma hay que recordar que también es baja de estatura por lo que no puede aumentar mucho de peso si no se vería muy desproporcionada, así que es mejor hacerse a la idea y esperar a que el traje y la cámara le favorescan mucho

  24. La imagen de ‘RAPIDO & FURIOSO’ es de la 5ta parte, no de la 6ta.
    la 5ta parte es del 2011, asi que estan equivocados.

    yo le tengo fe a esta mujer.

  25. Poco a poco… al menos se ve algo de cambio, pero como decís todos todavía la falta, aun si me esta cayendo bastante bien la tía esta, se la ve comprometida 🙂

  26. Es bastante plana no cabe duda, pero es posible ganar musculatura y algo que no dicen mucho ya que solo quieren una chica estilo anime o hentai japones es que realmente aparte del cuerpo es muy bella.

  27. Veo esas imágenes de Rapido y Furioso 5 y aun me rió cuando en esa escena Han queda como perplejo mirando a Gal asi como ‘wow’ y onda ‘no tiene nadaaaaaa para mirarle’ jAJAJ demasiado cruel.

  28. Empiezan a rodar (si no hay más sorpresas) en primavera… Ni con esteroides, vamos.

    Ya pueden currarse el traje, la infografía, las coreografías de combate, el maquillaje y la fotografía, porque la moza (siendo mona) no da el perfil de Diana ni de coña.

  29. Alguien dele un pan a esta mujer, está muy delgada a mi parecer … pero es bastante bonita

  30. Pues viendo la foto puedo estar tranquilo, photoshop salvara el dia de nuevo…. XD

    1. Exacto, justo como le han hecho el favorsote con el photoshop a la Scarlett “Foyansson”, en los pósters promocionales del Capi América.

  31. Si claro, échenle la culpa del retraso al pelón, jajajajaja.

    Sobre lo de Gadot, bueno ya me estoy haciendo una idea pues no me queda de otra.

  32. Vamos no seamos tan pesimistas, enrealidad mirando con detalle la foto actual, se puede ver una pequeña mejoría, pasó de no tener nada de caderas a tener algo (no es broma XD) y sus muslos se ven algo mejor definidos. Me hicieron recordar esa escena de Fast and Furious 5, la verdad fué un despropósito irrisorio, pero mas que en ella o en su entrenador, confío en que Snyder la hará lucir bien, si él la elijió debe tener ya una visión clara. Saludos.

    1. No es por picar pasteles(Adular) pero ese Mark twight y con lo que hizo con Cavill mostró ser muy buen entrenador.

  33. Para Mi Jesse Eisenberg No Se Quiere Cortar El Cabello

  34. Ha pasado un mes ¿No? Es obvio que no iba a incrementar su masa muscular en tan poco tiempo, encima no sabemos en cuantas escenas va a salir ni que tan importante sera su personaje en esta secuela, asi que no se a que viene tanta burla. Ya veremos en unos meses a ver como evoluciona la cosa, por ahora sobran mucho todos esos comentarios.

  35. Exant tiene razón no se sabe que tanta importancia tenga en la cinta
    igual no debe ser mucha ya que es Batman/Superman y no Triniti
    Pero digan lo que digan, habían mejores actrices para interpretar a un icono
    como la mejor Heroína que jamas ha existido “Wonder Woman”
    Que desilusión con esta mujer.

    1. ¿Por qué no esperas a ver la película? Aquí todos habláis antes de tiempo…jaja

  36. Como dicen arriba esa escena en bikini ella se hace la sexy, pero la verdad es lo que me da más pena, es que yo solo veo una anoréxica… perdonen, pero es la verdad. Mi candidata era Jessica Biel. Sin dudas.

    http://prensacorazon.com/wp-content/uploads/2008/10/jessica_biel.jpg

    http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/187/373604.jpg

    Quizá el pelo sea rubio, pero se lo tiñe y ya… no es que sea igualita a Wonder Woman pero es mucho mejor que esa flacuchenta de Gal…

    1. Ahora resulta que a las modelos se le dicen anorexicas. Oye chico desde cuando eres nutricionista. Porque si quieres te pongo la foto de una verdadera anorexica que son muy disgustantes las fotos y no es así como describes a la actriz. A ver la actriz va en su primer mes de entrenamiento que es lo que esperabas tu?? Que rápido saque piernas, brazos, mas volumen, etc. La actriz necesita tiempo o es que ya te olvidaste de Cristhian Bale hizo un papel de un hombre demasiado delgado en El Maquinista y tuvo que ponerse bien en forma para el papel de Bruce Wayne en Batman Begins, claro que aquí es otro caso ya que Bale es un hombre y no le cuesta tanto trabajo como a Gal Gadot. Y un poco de respeto a la actriz no te vendría mal, porque eso de flacuchenta es muy insultante y más para una mujer.

      1. Jaja, también otra que habría sido perfecta para el papel habria sido la hermosa Evangeline Lilly 🙂

Dejar un comentario