¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Otra imagen de Shazam! muestra a Freddy asombrado por el héroe

33

Imagen de Shazam! (2019)

Entertainment Weekly ha compartido otra imagen de “Shazam!” en vísperas de que la San Diego Comic Con nos deje más material oficial. En esta ocasión seguimos teniendo a Zackary Levi como el Campeón del Mago y a Jack Dylan Grazer como FreddyFreeman, uno de los amigos de Billy Batson.

En la imagen podemos ver como Freddy se encuentra visiblemente asombrado por las nuevas habilidades de Billy y por el traje que lleva como el Capitán Marvel.


“Shazam!” se encuentra ya en fase de post-producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película arrancó el 29 de enero y terminó oficialmente el 11 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa VasquezDjimon Hounsou como el MagoAdam BrodyRoss ButlerD.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

Vía información | EW

Otras entradas

[Cine] Los implicados en Aquaman nos revelan nuevos detalles de la película

Entrada anterior

[Cine] Rumoreado el equipo de Birds of Prey y el villano pertenecería a la galería de Batman

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Con todo y los músculos falsos cantan un poco todavía, la verdad es que la imagen me genera una bonita sensación.

  2. Cada vez me gusta menos y menos el traje.

    1. Pues yo no se que esperas. Un traje CGI cutre como el de Spidey en Civil War?

      1. que necesidad de meter a marvel en esto ? con ejemplos de dc bastan y sobran, el traje es bueno, para mi el actor no lo rellena bien

        1. Y ya piensas que por mencionar algo de marvel en una noticia de DC crees que soy un hater? El actor no es tan grande como Henry Cavill pero si estuvo entrenando y se puso en buena forma.

          1. Y quien dijo que tu eres un Hater?
            Tu eres quien lo ah mencionado…

          2. Exacto, si se puso en buena forma el relleno es innecesario…

            1. Por más que se ponga en forma asi se ponga un traje no se resaltara sus musculos se necesita un traje como el de Superman de Cavill.

              1. El de Cavil, (aunque con relleno) se vé bastante natural, pero en el de Shazam aunque en torso y piernas está muy bien, son esos hombros exageradísimos y esos biceps que no importa como ponga el brazo, no parecen contraerse nunca, lo que hace que luzcan irreales
                ¿Por qué les ha quedado así éste traje y en cambio el de Cavil años atrás quedó tan bien?

            2. Bueno, yo no diría “innecesario”, pero ciertamente no tan exagerado como es el caso de este traje. Tanto Cavill como Affleck se pusieron en forma y AMBOS llevan realzadores de músculos en sus respectivos trajes… solo que no llaman tanto la atención como el de Shazam.

              Otra cosa es que se verá mucho mejor tras el aplique de filtros, luces, etc, en post-producción… espero.

        2. Pues no recuerdo que DC haya hecho trajes malos actualmente, salvo el de Green Lantern hace 7 años que se hizo por cgi.

          1. Cyborg no es un traje, pero su apariencia canta demasiado y es bastante falsa.

            1. Bueno su apariencia si, al final de película se ve que opta por un diseño similar a los cómics. El error fue el cgi, como dices el diseño cantaba y el cgi no ayudaba mucho hasta Steppenwolf se veia mejor con el cgi.

      2. noooooo por favorrr! la aberración que hicieron con spider-man todavía me hace sangrar los ojos XD

      3. Mejor un traje CGI cutre que una botarga cutre… :V

      4. O como el de Green Lantern…

    2. El traje…y el careto de muñeco de cera

  3. Tremendo foto ! Todo el hype para SHAZAM ! Necesito el trailer esta semana por favor.

  4. Debo decir que esta fan- art me gusta mas que el traje en si, pero bueno.
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/02/56/2f/02562f50d2ab6a5632f7cda3db43ff57.jpg

    1. el mejor fan art de todos
      mirá lo que está ese shazam papáaaaaaaaaa

  5. Me gusta mucho el traje , quiero ver a ese Shazam interactuando con Black Adam y Superman. se vale soñar.

    de los musculos de relleno , me imagino que se retocaran digitalmente , vamos son solo musculos! no es como borrar un mostacho!

    1. Osea que se gastan un dineral en agregar musculo para después gastarse otro dineral en sacarselos.

      1. Para moldearlo diría yo, pero me genera desconfianza por que se supone que estas son imágenes “oficiales” por lo que el CGI ya debería estar incluido.

        1. Ni de coña está el CGI incluido. Si ves el vídeo este avance filtrado, que seguramente sea lo que se libere en la Comic-Con, lo que se muestra son cosas de muy poca acción. Yo hubiera preferido un traje que pareciera más una reliquia del pasado y no tan tecnología moderna a lo Superman, pero lo que son los músculos y eso no veo problema.

          1. No digo que este, digo que debería por ser Oficiales, al menos esa tendría que ser la lógica.

  6. De verdad no entiendo a la gente, el Batman de BvS y SS se veía en extremo inflado (por mucho más que Shazam) y ya con post.producción se veía de lujo. No hay ninguna necesidad de poner en duda si se verá como botarga o no durante la película.

    1. La diferencia es que esos muscle-pads en el traje de Shazam cantan muchísimo más… en esta imagen en concreto no tanto, pero en la que sale bebiendo la lata de refresco, tela.

      Confío en que se verá mucho mejor en post-producción, claro está.

      1. eso no te lo niego, pero vamos todavía falta un buen de tiempo para el estreno por lo que queda mucho por trabajar los efectos y al final de cuentas lo que importa no es como se ve durante el rodaje/ primeros vistazos si no durante la película.
        PD: el doble de Affleck que hizo la escena arriba del coche en SS estaba casi o más inflado que este Shazam
        https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/38202.jpg

        1. La de Shazam es una foto oficial. Por lo que ya hay trabajo de editado detras. Mala comparacion

        2. Pero te repito, el traje de Shazam, con el cuerpo de ese actor, canta infinitamente más… sin contar que el traje de Batman es tan j*didamente espectacular, que en lo último que te fijas es en si quedan mal los muscle-pads. XD

      2. Yo…creo que será así tal cual la imagen. El batman de afleck se quedó tal cual, en plan pecho palomo playero

  7. Se ve que se inspiran mucho en la etapa de los New 52, esa escena es un calco! Me gusta mucho el trabajo de Geoff Johns, aunque se extrañará a Black Adam.

  8. Pues veo la foto y otras, y no se donde sacan de los musculos falsos cantan. El traje esta muy bien diseñado, en las fotos sacados hace meses durante las grabaciones hay si se veia algo raro pero es Shazam tiene que lucir mejor, ya sabemos que por más que el actor se ponga en forma se necesita un traje con musculos de lleno para que haga notar.

Dejar un comentario