¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] Otra imagen de Shazam!, Zachary Levi comenta el tono de la película y ya hay planes para secuelas

14

Imagen de Shazam! (2019)

El goteo de información sobre “Shazam!” que nos está dando Entertainment Weekly continúa y en esta ocasión recibimos otra instantánea de la película en la que vemos a Zachary Levi como Shazam, visiblemente contento por sus habilidades, pues podemos apreciar que ha golpeado una pared de hormigón.

Junto a la imagen van acompañadas unas declaraciones en las que Levi se muestra satisfecho con el tono que David F. Sandberg le ha imprimido a la cinta:

La gente está preocupada de que quizá puede ser demasiado ligera pero yo no. Tiene la cantidad adecuada de ligereza, corazón, oscuridad y realidad.

Por otra parte, el productor Peter Safran ha confirmado que tienen planes para futuras secuelas y que el personaje podría jugar un papel importante en el futuro del universo cinematográfico de DC.


Shazam!” se encuentra ya en fase de post-producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película arrancó el 29 de enero y terminó oficialmente el 11 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa VasquezDjimon Hounsou como el MagoAdam BrodyRoss ButlerD.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

Vía información | EW (vía CBM y Pursue News)

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel: La Ofensiva de Ultrón

Entrada anterior

[Cine] Han Solo: Una historia de Star Wars llegará en digital el 14 de septiembre y el 25 en Blu-Ray

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. A falta de más Superman, bueno es Shazam!

    1. A mi me encanta este proyecto. Pero lo cierto es que es muy triste el trato que le están dando a Superman como franquicia. A ver si por lo menos tiene un cameo en esta película.

  2. Yo espero a futuro la adaptación de KINGDOM COME. Ya tenemos aquí al mortal más poderoso de la tierra con suficiente poder para detener a Superman, es decir Shazam. Sí la Warner fuera una productora que hiciera las cosas bien ya tendríamos un MOS 2, una secuela de la JL ya confirmada, y por allá en unos 10 años la adaptación de la obra a la qué me refiero, eso sería brutal, un Billy Batson ya adulto y (como en el comic) sometido a los designios de Luthor y un Superman exiliado por un evento pasado que cambio todo, aquí Snyder hubiera sido el ideal para llevar a cabo esta historia, eso si, con alguien que lo sepa contener y que no se desvíe demasiado del camino, en fin, se vale soñar.

    1. por favorrr, Kingdom Come tiene fuerza para ser la peli definitiva del género. qué locura sería verla bien llevada algún día!

  3. Supongo que estas declaraciones tranquilizarán a muchos que temen una película demasiado “infantilona”.
    En cuanto a lo de las secuelas, no sé como sentirme. Esperaría a ver como funciona la película, que sinceramente, dudo que fracase. Pero por favor, ¡quiero novedades de Flash, Green Lantern, Batman y Superman!

  4. Cuando salen a justificar la película o a anunciar secuelas se vuelven fracasos inminentes.

  5. Hola Adrià, has tenido un pequeño error de redacción en esta parte

    Junto a la imagen van acompañadas unas declaraciones en las que Levi se muestra satisfecho con el tono que David F. Sandberg le ha imprimido a la cinta

    Debería decir “le ha impreso”

    Ya quiero ver esta película, espero le vaya muy bien y sea un respiro a dc

    1. Tanto “imprimido” e “impreso” están correctos. Si es que no me equivoco.

      1. Ah perdón entonces no dije nada, siempre mis profesores me lo marcaron como error pero veo que no es así

  6. Muchísima gente piensa que es película de Marvel xD
    Estoy esperando a que Warner mueva la fecha, estar entre 2 películas de Marvel no es una muy buena idea, seguramente Disney va a cambiar la fecha de Avengers 4 y la afectada será aún más Shazam!

  7. Pues el tono va con el esencia del personaje lo que es mas que correcto. Ahora si una película quiere estar nivelada(Ligereza, Corazón Etc.) el modelo a seguir es WW.

  8. eso es todo lo que quiero de la peli, asi que genial si es asi.

  9. Hace rato no me emocionaba tanto por un proyecto de DC, quiero que le vaya bien a esta pelicula tanto en criticas como en taquilla!!

Dejar un comentario