Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Otra imagen del prototipo del Batmóvil de Batman vs. Superman

24

Imagen del prototipo del Batmóvil de Batman vs. Superman (2016)

Después de que Zack Snyder nos lo avanzara en una especie de primer vistazo en el que apenas se veía la parte trasera y un día después nos sorprendiera a todos con la primera imagen oficial de Ben Affleck como el Batman de “Batman vs. Superman”, nos hicimos eco de una imagen que procedía en teoría de Blue Realm Studios en la que se apreciaba lo que parecía ser el prototipo del vehículo.

No ha tenido que pasar mucho tiempo para que nos llegue otra imagen de ese mismo prototipo en proceso de construcción en un taller, en la que pueden apreciarse algunos detalles del coche del Caballero Oscuro, aunque claramente está lejos de estar acabado en la instantánea.

¿Qué os parece?


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión que contará con la supervisión de Chris Terrio. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Flash también estaría previsto que apareciese en la película.

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Act.] [Series] The CW emitirá The Flash los martes y Arrow seguirá los miércoles, e imágenes del avance y del piloto de Flash

Entrada anterior

[Act.] [Series] Descripción oficial de la tercera temporada de Arrow, comentarios del último episodio de la segunda y Stephen Amell estará en el piloto de Flash

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Ya lo quiero en juguete

    1. Cada vez pinta mejor, quiero masss!!

  2. cada director tiene su estilo, y su forma de ver las cosas, y siempre es bueno renovar y modificar, concorde a su visión de la historia y los personajes, que en este es el batimovil de batman; en los cuales tenemos a:

  3. En esa imagen no le favorece mucho, jajaja… Voy a esperar ver la imagen final para opinar.

  4. mi preferido es el de nolan hasta la fecha, el de zack da la impresión de ser una combinación el de burton y el de nolan, lo cual es increíble, tiene la apariencia de los comics, pero mas moderno y sofisticado para la época, es hasta hora el mas cercano al cómic. no puedo decir que es mi preferido por que con todo y eso, la apariencia no lo vale todo, primero quiero ver que puede hacer esa bebe. para después decir si es el mejor o tal vez no. hasta ahora en apariencia, esta excelente. 10 para snyder.

  5. http://1.bp.blogspot.com/-fwEqaHY8CsQ/UKTn7WPTGSI/AAAAAAAAUIs/fkh7zF9oErs/s320/Zack-Snyder-at-the-Berlin-001.jpg%5Bimg%5D snyder sigue mostrandonos mas, cada vez estoy mas interesado, una foto de la trinidad juntos. por favor

  6. Pues a mi me gusta el que más el de Burton y los de Schumacher no me desagradan para nada. En cambio el de Nolan me gustó, pero no lo veo como Batmóvil. Y este es una mezcla de todos y me encanta. Os dejo una imagen de todos los Batmóvil, hasta ahora. http://www.89decibeles.com/files/imagecache/content-large/batimovil.jpeg

  7. Considerando los batimoviles de “live action”, el de los 60’s es una joya, tenía estilo y si supiera manejar, me lo compro, jajaja, me gustaba el de las películas de Burton, el de las otras 2 con Schumacher, era como lo mismo pero echado a perder (como básicamente el 100% de los conceptos mostrados en dichas películas).

    El Tumbler, no me gusta mucho, pero entiendo su uso, es justificado, encaja perfectamente en la historia que se está contando y creo que eso es lo más coherente y sensato, ver la película en su conjunto y comprender los elementos en la stiuación en las que nos los muestran, este nuevo vehículo se ve muy bien, habrá que ver el énfasis de esta película y cómo calza con la historia.

    Saludos!

  8. http://th01.deviantart.net/fs71/PRE/f/2011/181/7/5/batmobile_concept_by_annaeus-d3kir4k.jpg[img]

    Yo creo que va a ser así.

    1. uff yo esperaria que tuviera 6 ruedas, se veria extremadamente demasiado genial!!
      http://www.batmobilehistory.com/2011-the-return-batmobile.jpg

      De todos modos me gustaria que se viera un hangar en la baticueva donde este batman tenga varios bat-mobiles, por ej:

      un lamborghini modificado de esta forma:
      http://handheld.vn/data/attachments/22/22755-183ba7d07f1dd9adcc008f7751d1cf4e.jpg
      http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2010/035/9/4/batmobile_by_dannygardner.jpg

      y un guiño al clasico de burton:
      http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2013/012/a/8/batman__arkham_batmobile__wip__by_jsnmcdrmd-d5r807w.png

  9. A mí me mola pero habrá que esperar ha verlo en acción y desde luego el de Nolan me parece más coherente en la vida Real, pero es cierto, que nunca me gustó que tuviera las ruedas de delante más pequeñas las hubiera puesto como las de atrás…hubiera parecido un tanque pero hubiera sido un alucine.
    Espero que este pueda “volar” por los edificios como el de Nolan.
    Insisto en esta idea del de Snyder creo que mola mucho, pero en la realidad, por mucho dinero que tenga Bruce e inteligencia…yo creo que es muy complicado creártelo tu mismo y en sectreto…a ver.

    1. A ti lo que te hubiera gustado ver es esta bestia directamente:

      http://www.fullcleared.com/wp-content/uploads/2014/03/batman-arkham-knight-trailer-drops-reveals-batmobile.jpg

      es o no? 😀

      De momento las ruedas del batmovil de Snyder van en esta dirección, así que…

      Pd: Difícil es todo lo que hace Batman ¿qué digo difícil? IMPOSIBLE! por algo son cómics… XD pero así es amigo, él “se lo cocina y él se lo come” solito, la trilogía de Nolan es superlativa pero hay ciertos añadidos que hay que matizar, y uno de ellos es que Batman es un genio inventor, al igual que Tony Stark.

      1. Pues la verdad que sí! XD
        Tienes toda la razón respecto a que es un cómic y el ejemplo de Tony Stark es acertado…pero Iron Man es pura fantasía y Batman es lo único REAL de todos los cómics creados…por eso digo que el de NOlan se acerca a la vida Real…pero sigo diciendo que este batmobil es fantástico.

  10. Volvieron los batipezones de Schumacher https://scontent-a-gru.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/q71/s720x720/10338339_10152059861952611_5184390189879326725_n.jpg

  11. Como me lo imagine.. ben affleck con esa espalda sera el bati-barquillo.
    Esperemos mas imagenes.. esa donde sale junto a superman y un pequeño video.. dios escucha mis plegarias

  12. Definitivamente: ES el hijo bastardo surgido del amor sin parangón entre el Burton/Batmobile y el Nolan/Tumbler… XD

    Algo así podría terminar siendo:

    http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20110521223642/marvel_dc/images/3/34/Batmobile_007.jpg

    Le falta el alerón, pero sería una aproximación…

  13. Quisiera saber si alguien me puede responder, si el Flash del que hablan es el mismo de la serie o será otro?

    1. Normalmente los actores de las series televisivas no son los mismos que los de la película (ejemplo: Smallville), para el papel de Flash seguramente contraten a otro actor con más presencia y algo mas de nombre.

  14. No me gustaría ver esa parte abierta de adelante (tiene una forma como de u que no me gusta), pero el resto del diseño esta genial, si terminara siendo algo como la foto que puso sebastianzen o la de zatochi (de arkham knight creo) seria la perfección alcanzada…

  15. Sinceramente en la imagen no sale muy bien el batmovil que digamos, analizando la imagen en la que sale con Ben/batman, se hace evidente que en esta foto le faltan piezas por añadir, me esperare a ver la imagen con el Batcoche acabado del todo para juzgar, aunque por lo poco que se ve a mi me gusta bastante, se nota que esta hecho para el combate y a la vez tiene esos rasgos oscuros que definen el personaje de Batman (detalle que quizás le faltaba al de Nolan, y que conste que el Batmovil de Nolan me encantaba).

Dejar un comentario