Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Otra imagen del set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia con Zack Snyder y Jeremy Irons

7

Imagen del set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Actualizamos con una promo publicada por la cuenta de twitter oficial para promocionar que ya se pueden comprar las entradas con algunas tomas nuevas.

La promoción de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está siendo activa, mostrando prácticamente cada día algo más de la primera aventura cinematográfica conjunta del hombre de acero y el caballero oscuro. Algunas veces no tenemos suerte y muestran más de lo necesario pero en otros casos dan lo justo para mantenernos entusiasmados para el 25 de marzo (23 si sois de España).

Suscríbete a Disney+

Por suerte hoy es uno de esos segundos casos y tenemos una nueva imagen del set. En dicha instantánea podemos ver a Zack Snyder junto a Jeremy Irons caracterizado como Alfred Pennyworth mirando seguramente alguna de las escenas rodadas.

Vía información | Twitter

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

7 comentarios

  1. jajaja el de atras con cara de …de que mierda se rien

    1. Se parece a bill murray xD :v

  2. jeje Alfred se muy alegre.
    Es interesante ver como en un principio (durante la pre producción y el rodaje) no se sabía nada de esta película a tal grado de que nunca se logro filtrar el traje de Batman y nos teníamos que conformar con los rumores y las imágenes cargadas de filtros xD y ahora sueltan spoilers importantes en trailers y declaraciones. Ojalá cambien este tipo de promoción para las siguientes películas del DCEU :/

  3. Si no me equivoco de esa misma revista hay otra foto de Zack Snyder con Holly Hunter.

    Don vinagrio Alfred hoy si tiene una cara feliz aunque no es precisamente de la película xD
    Suelte el alicate!!

  4. Presiento que este Alfred va a ser la p*lla en vinagre…

    1. Presiento que esta película va a ser la po#la en vinagre…xd

      1. Eso también… XD

Dejar un comentario