Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

Otra imagen del set de Birds of Prey apunta a una peculiar escena

3

Imagen de Harley Quinn #8

Tiempo atrás se vieron unas imágenes de la actriz Margot Robbie en el gimnasio en lo que era su preparación para “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”. En ellas la veíamos montada en patines, planteando la posibilidad de que veamos a Harley con este peculiar medio de transporte.

Una nueva foto del set de la película prácticamente confirma esta idea. Lo más destacado es que en la imagen tenemos a las dobles de acción de Rosie PérezRenee Montoya en la película, y de Jurnee Smollett-Bell, Black Canary. Ambas aparecen en patines de ruedas junto a una tercera persona, considerando que todas forman parte del equipo de dobles de acrobacias, se viene a confirmar que tendremos una escena en las que las mujeres salen a una pista para participar en un derby de patinaje. Se dice en la imagen que La Cazadora y Harley Quinn también están por la zona.

Hay quien está relacionando esta imagen con unas declaraciones que la actriz Margot Robbie dio hace ya un tiempo en las que comentó que presentó la película al estudio como una de una “pandillas de chicas” que debería ser diferente a cualquier cosa que hayamos visto en el género de los superhéroes.

PHOTO: A certain scene in BoP confirmed (possible spoilers) from DC_Cinematic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Laysla De Oliveira y Kevin Alves se unen a Locke & Key

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Gotham 5×06: 13 Stitches

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. quiero esperar esta pelicula con todas mis fuerzas,pero al mismo tiempo no quiero, es un sentimiento raro

  2. Una idea un poco cliché no?

  3. Intentento no ser hater, así que voy a dejarlo en lamentable simplemente.

Dejar un comentario