Cine MarvelCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Otra imagen del set de rodaje de Star Wars: Episode IX

8

Imagen oficial del set de Star Wars: Episodio IX (2019)

Dan Mindel, que está trabajando como cinematógrafo para “Star Wars: Episode IX” ha compartido por su Instagram una nueva imagen del set de rodaje de la película, cuya producción recordemos arrancó con el incio del mes.

En su publicación, el director de fotografía destaca la potencia de iluminación del set de rodaje de la entrega de Star Wars.

Luces espaciales … fuente inmejorable de calidad de iluminación ambiental … ¡6000 vatios 6 lámparas o 3000 vatios 3 lámparas!

El rodaje arrancó a principios de agosto en los Pinewood Studios de Londres.

Entre los pocos detalles que se han revelado hasta el momento está que Rey y Finn volverán a compartir más escenas, después de que en “Star Wars: Los últimos Jedi” se moviesen por separado; y que que este episodio supondrá el “adiós” a la familia Skywalker.

En el reparto tenemos el regreso de los principales de esta nueva trilogía: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Igualmente, tendremos el regreso de miembros de la trilogía original: Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, utilizando material de archivo inédito de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Entre las nuevas caras tenemos a Naomi Ackie, Keri Russell y Richard E. Grant.

El director J. J. Abrams se vuelve a hacer cargo de esta película que él mismo ha escrito, con un estreno fijado para el 20 de diciembre de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Vengadores: Infinity War y Black Panther entre las ganadoras de los Teen Choice Awards 2018

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man 3 aún no está confirmada pese a haber ideas

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Ojala y sean falsas las noticias sobre que esta cinta sería dividida en dos partes. Como en esta nueva era de Lucasfilm dejaron a un lado la palabra “Episodio” en los títulos de las películas cronológicas y continuando su tendencia de “dejar el pasado atrás”, no sería novedad que estiren mas aun el chicle de Rey y Kylo Ren

    Veremos cuando se estrene la cinta si las aguas turbias entre los fans y Lucasfilm se habrán calmado, pero siento que el daño a esta franquicia es irreparable luego de Los Ultimos Jedi

    Si estaban pensando en la nueva generación de fans de Star Wars, los episodios VII, VIII y IX debieron tener nuevos personajes sin la presencia de los originales. Yo hubiera optado por una saga años luz de El Regreso del Jedi, donde los descendientes de los Skywalker continúen su lucha encontrando a los nuevos Jedi ante la nueva amenaza del resurgimiento de los Sith. De esa forma se respetaba el universo extendido y se continuaba desde un futuro distante. Que les costaba hacer eso

    1. Esa noticia es falsa, perdón por divulgarla si es que lo leíste de mi, y si lo leíste o escuchaste en otra parte pues es falsa, ya me lo confirmó alguien diciéndome que el origen de esos rumores es de un tipo que nunca deja de decir puras mentiras. Aunque para ser sincero he de decir que lo hecho por Disney en Star Wars le daba credibilidad a estos rumores.

      Respecto a una nueva generación en Star Wars yo habría mantenido lo actual, con los protagonistas originales y los nuevos al mismo tiempo pero haciendo las cosas correctas. No se, ahorita me viene a la mente inspiración de los Power Rangers en los que la nueva generación se establecía y entonces habia apariciones estelares de antigua generación, yo habría hecho de Luke Skywalker como el Tommy Oliver de los Power Rangers. Y en lugar de un refrito del episodio IV habría puesto como amenaza otra organización que no fuera una copia del Imperio, y que la Nueva Guerra Galactica fuera igual o mas grande que las Guerras Clon.

      Es mas, el episodio VII habría empezado la historia en tiempos de paz, pero una paz disfrazada donde el mal se escondía, tipo The Dark Knight Rises, Luke ya tenia establecida su nueva orden Jedi, tenia Jedis entrenados e incluso ya habia algunos de rango maestro con sus propios pupilos, Leia se habría convertido en la Nueva Canciller o gobernadora galáctica, se retiro de la guerra pero de vez en cuando salía a tener aventuras con sus amigos, es decir era una politca mas activa que no solo se sentaba en el escritorio sino que le gustaba tener trabajo de campo. Han ya era todo un hombre de familia, tenia su propio escuadrón pero al igual que Leia, gustaba de tener una que otra aventura. En si el Episodio VII servia para mostrar en la primera mitad de la pelicula como fueron los tiempos de paz luego de la derrota del Imperio y la segunda mitad el resurgimiento del mal. Esta vez habría mas Jedis en la historia pero solamente una seria la protagonista, siempre me ha gustado aquel heroe que en si no tiene nada de extraordinario, es superado en muchos aspectos por sus semejantes pero la diferencia es que esta persona es mas dedicada en mejorar, tomen como referencia Boku No Hero o Witch Academia y entenderán.

      1. Crees que hubiera tenído buena pega si hubieran hecho algo así? o sea, me gustó lo que pusiste, yo compro… es mas me imaginaba algo así.

        1. Crees que hubiera tenído buena pega si hubieran hecho algo así?

          Subjetivamente hablado, tal vez. Objetivamente, no lo se pero lo que si aseguro es que no iba a haber tanta controversia como el hecho de ser un refrito del Ep.IV o de que arruinaron la personalidad de Luke, Han y Leia.

    2. Veremos cuando se estrene la cinta si las aguas turbias entre los fans y Lucasfilm se habrán calmado, pero siento que el daño a esta franquicia es irreparable luego de Los Ultimos Jedi

      Para que pase esto, le daría al menos unos 3 o 4 años para la proxima película para que no esté todo tan fresco…
      La volví a ver hace unos días TLJ y no pude dejar de pensar y dar vuelta en lo mismo de cuando la vi por primera vez: Otra vez lo mismo????.
      Para mi ya está Star Wars, me quedo con las películas viejas y listo.
      Aparte seamos sinceros, como van a arreglar todo? o sea, el episodio 7, aún con tener el mismo concepto (imperio-rebeldes) dentro de todo lo malo tiene cierta congruencia. El episodio 8 se [email protected]ó en todo lo del anterior y eso me enojó mas.

      1. En qué cosas se cago de la anterior? Más allá de que el géneral Hux quede más como un gag en algunas escenas, no veo en que se cago del anterior.

        1. 1. General Hux como dijiste
          2. Luke. Crees que Abrams habría hecho que Luke tirase el sable de luz y se negara a ayudar aunque sea entrenando decentemente a Rey? O habría contado la historia de él intentando matar a su sobrino?
          3. Snoke. Independientemente de las teorías de los fans, Snoke es un personaje que se debio al menos contar una fracción de su origen, un personaje tan viejo y sabio debio haber rondado en la época de la trilogía original por lo cual una explicación de como surgió entre las cenizas del imperio hacían falta para no dejar al personaje tan vacío. Abrams lo pinto como alguien poderoso y apuesto lo que quieras a que de haber seguido él como director habría puesto a Snoke en combate, posiblemente contra Luke.
          4. En lugar de expandir la guerra y hacerla mas grande todo se redujo a un pequeño grupo de la resistencia contra otro pequeño grupo de la Primera Orden, porque si, aunque te pintan que la primera orden es grande en realidad todo lo que quedaba eran los que estaban en la nave de Snoke entre otros que andaban en otras naves. Esta nueva Guerra Galáctica parece una disputa entre un grupo de vecinos dentro de una pequeña colonia que no afecta la ciudad o el pais entero.
          Hay mas cosas, pero estas destacan mas, y todavia me falta lo que se cago de las anteriores peliculas o lo establecido por el canon de George Lucas.

  2. Hey, que dicen que el set es falso y pertenece al de John Carter.

Dejar un comentario