Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

Otra imagen oficial de Deadpool nos muestra al personaje contemplando su obra

7

Captura del test footage de Deadpool

Tan cerca y a la vez tan lejos, así es como nos sentimos muchos cuando va saliendo el material promocional de algunas de las adaptaciones de cómics que se estrenará en 2016. “Deadpool” es un buen ejemplo de ello, que con cada imagen nueva deja ver que a falta de nuevo aviso va a ser brutalmente fiel.

Ayer pudimos echarle un ojo a la última imagen oficial publicada y a unos detalles de la película, pero ahora Entertainment Weekly ha querido compartir otro vistazo más a la película en forma de otra instantánea protagonizada por el Mercenario Bocazas.

Imagen de Deadpool admirando su obra de arte

En la imagen tenemos a Deadpool admirando su obra de arte en papel. Dicha escena aparece también en el test footage filtrado que sirvió para dar luz verde a la película, así que los que hayan visto, y siempre y cuando la escena sea idéntica, ya se imaginan lo que va a pasar a partir de ahí.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. MillercomoWesley,Ed SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] James Bamford dirigirá el séptimo episodio de la cuarta temporada de Arrow

Entrada anterior

[Series] Luke y Miko protagonizan los dos últimos pósters de Heroes Reborn

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Me gustaria que hicieran algo diferente al test footage. Aunque parece improbable.

  2. No me había fijado hasta ahora, las espinilleras molan mucho con los cortes y demás. xD

  3. Una de las diferencias con respecto al footage será que ahí le cortaba la cabeza al motorista y aquí le dispara.

  4. Siento que habrá gente que dirá para que el test este en la pelicula y otros que para que lo pusieron, en vez de decir “Pero mira que bien pinta Deadpool… en esa hoja”

  5. A propósito del Test footage, ayer me puse a buscarlo y lo bajaron de Internet. A dos semanas de la SDCC creo que eso significa que se viene el tráiler

  6. perdon pero …dijiste “ P E R F E C T I O N “
    http://media.giphy.com/media/9WXyFIDv2PyBq/giphy.gif

Dejar un comentario