Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Otra imagen promocional de Cuatro Fantásticos nos deja un vistazo al cuarteto de héroes

35

Imagen promocional de Cuatro Fantásticos (2015)

Gracias al último número de la revista Empire nos llega un nuevo vistazo al cuarteto de héroes que protagonizan “Cuatro Fantásticos”, la apuesta de Fox para revitalizar la franquicia reiniciándola. En este nuevo vistazo, volvemos a tener a los cuatro personajes haciendo gala de sus poderes (a excepción de Richards, que en las imágenes suele reservarse). Y la cosa sigue sin pantalones, pero continúa luciendo igual de bien.


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) como Ben Grimm / La Cosa,Miles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC15] [Cine] Warner Bros. mantiene el secreto para la Comic Con

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige habla del papel de Spider-Man en el Universo Cinemático Marvel

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Madre mía, se confirma la Cosa sin cosa. Y menudo cartel photochusco. Los 4 Fantoches

    1. Es horrible, por dios que no recauden para hacer la secuela.ver como destrozan personajes emblematicos de marvel me pone de los nervios.

    2. Te apoyo, hasta Hulk tiene pantalones, para que no pongan excusas de que no existe talla para la cosa sin cosa.

    3. Venía a decir lo mismo, me duelen los ojos, dudo ir a verla ;_;

    4. Con razon la cosa esta siempre tan enojado. Una cosa sin cosa, quien no se enoja?

  2. Dios que cosa más fea la cosa,al principio me gustaba pero cuánto más lo miro más cambio de opinion,es más amorfa incluso de lo que ser

  3. Miren por mas que se quejen de esta película , ya esta echa y se va a estrenar, solo nos queda disfrutar esta película como una obra de arte con el sello de autor de Josh Trank, asi como TDK tiene el sello de christopher nolan, ademas si son de los que prefieren no verla para que fracase , pues fox a tenido uno que otra movie no tan exitosa al la cual le a dado luz verde a una secuela.

    1. Muy bueno el chiste, eso de comparar “esto” con la trilogía de Nolan… porque era un chiste, ¿no?

      1. No las está comparando.

    2. ¿Por qué dices movie y no “película”?

    3. No quise dar a entender una comparación si no una perspectiva de apreciación.

  4. ¿En serio alguien ve a los 4 fantásticos en esa foto?

      1. Sí, a una Cosa amorfa. Lo he dicho ya otras veces pero creo que se han complicado la vida con el diseño del personaje. Además, hasta ahora también veía que según en qué imagen parecía que molaba o no, y me acabo de dar cuenta de que de cintura para arriba se ve relativamente decente pero de cuerpo entero es horrible. Parece el típico cani que ha ido al gimnasio y se ha mazado solo de cintura para arriba y se ha olvidado de las piernas. Lo seguiré diciendo: más simple, fiel y efectivo aquel busto que se filtró.

        1. Se saltó el día de pierna, primo

        2. Solo he dicho que veo a la cosa pero no he dicho como está la cosa (coff,coff,chunga,coff,coff).

        3. No le hizo caso al cap y se salto el dia de pierna.

  5. Se me ha clavado ese “Younger. Cooler. Smarter. Edgier” en el ojo. Parece que no aprendemos nada del pasado. Solo le falta poner “EXTREME” en grande y ya tenemos peli noventera al canto.

    1. falto el Darker y el Reeaaal

    2. Guay del paraguay.

  6. se ve buenisimo, digo, el tono ya es aceptable para diferenciarse de las anteriores… y el reparto bueno, no tengo nada contra B.Jordan, me gusta su estilo, no dista mucho de la actitud del johnny del cómic… the thing es rara, pero vamos, es una masa de roca, en los cómic igual es deforme no lo han notado? sean más parciales, no tan hater y disfruten el producto, que por los tráiler no se ve para nada mal…

    1. El tono puede que valga para diferenciarse de las anteriores pero no es un tono adecuado a los
      4 fantasticos porque realista es justamente lo contrario a fantastico. Y yo tampoco tengo nada en contra del Johnny del comic pero no hizo ningún merito para obtener el papel (si almenos hubiese demostrado que se hizo un casting para Johnny Storm y el fue quien destacó mas pues entendería su elección) y no The Thing en los comics no es una masa de roca deforme sino que es mas regular como la de las anteriores películas.
      Yo fui parcial antes de que nos diesen el primer trailer e imagenes porque pensaba que en cuanto a caracterización serían bastante fieles pero me equivocaba. Nadie dice que no sea una buena película.

  7. Y ahí estan los 4 fantoches!!
    AL principio me gustaba el diseño de La Cosa, hasta que apareció de cuerpo entero.

    La frasecita que le han usto abajo es lamentable. En inglès la peli debería llamarse: Fatastic Poor.

  8. Pues ayer fui al cine y vi uno de los posters, igualito, muy horrible.
    Me daban ganas de hacerme con este y colgarlo por ahi que estaba al lado ….

    https://pbs.twimg.com/media/CC_lKuRVAAALgMM.jpg

    1. Este tampoco me gustó mucho que digamos.

  9. bueno se confirma que la mole no tiene pantalones, por lo demas es un poster mal hecho

  10. Me estoy contradiciendo, pero al final creo que prefiero a La Cosa del 2005-2007, ese al menos tenía una forma específica…este nuevo es deforme, desproporcionado, tiene una cara horrible y encima va de rollo nudista!.
    Luego tenemos que la imagen en sí está horrible, la iluminación y la coloración están muy mal logradas…no sé, espero a ver la película, porque aunque le desee lo peor en taquilla y en crítica sí o sí la veré en cines…por el simple hecho de querer ir.

  11. Sin comentarios respecto a la “cosa”… El traje de la antorcha parece de serie B. Lamentable.

  12. No me gusta…esa manía de hacer todo con photoshop… :s
    y la cosa se ve rara….como que no combinan el torso con sus piernas…
    Los “hermanos” se ven bien, sobre todo susan y el traje de Reed me encanta…bueno, cada vez falta menos.

  13. Por lo que se ve, The thing no tendrá “eso” que debería tener, y lo más cruel de esto es que me hace recordar a cierto capítulo de Padre de Familia xD

    https://www.youtube.com/watch?v=ICU5EXgxq9U

  14. ¿Como que The Thing sigue igual de bien? esta de forma fofisano, piernas un tanto pequeñas, parece forma agorilado, esta horrible, y encima nos engañaron con los carteles anteriores donde parecia enorme y que feo photoshop.

  15. The Thing debe hacer ejercicio en la piernas, que paso con su entrenador de gym. jajaja

Dejar un comentario