Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Otra imagen promocional de Lobezno Inmortal para anunciar la venta anticipada de entradas

9

Imagen promocional de Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

Ayer compartíamos con vosotros un par de imágenes promocionales de “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” que servían para anunciar el inicio de la venta anticipada de entradas para ver la película. En cada una de las imágenes podía verse una cuenta atrás, siendo 3 días en una de ellas y 2 días en otra. No es ninguna sorpresa que hoy, quedando un día para esa venta anticipada de entradas, salga a la luz otra imagen promocional más.

En base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, el guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″). La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai y situándose, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Su estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción). Está dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

Vía información | Twitter

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El Hombre de Acero alcanza los 520 millones de dólares en la taquilla mundial

Entrada anterior

[Reseñas] Thor: Dios del Trueno 26

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Ojalá levante esa katana en la película 😀

  2. Brutales imágenes

  3. Menuda miércoles, cada vez le nacen la garras desde más abajo.

    Dentro de nada se las pondrán como uñas.

    ¿Tanto trabajo cuesta contratar un tío que haga CGI en las imágenes promocionales?

    1. Lo mismo digo. A no ser que en esta película no le salgan de los nudillos y le salgan de ahí pues no es la primera imagen con ese error que sale de esta película.

      1. También me viene dando cuenta, Juanma.

        Lo mismo es como dices y ahora le salen de las palmas de las manos o de las muñecas 😛 :-S

        Como al parecer, en las películas de superhéroes todo vale y todo cuela….

  4. No es redundante y absurdo que un mutante con garras de metal lleve una Katana?

      1. Ah… y yo que creía que un mutante con seis garras hechas de uno de los metales más poderosos de la Tierra no necesitaba armas

  5. en serio espero que use esa katana en la pelicula, seria increible ver que la use en la pelea contra silver samurai

Dejar un comentario