Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Otra imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y su segundo trailer establece un récord mundial

12

Promo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Todavía muy lejos del estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, poco a poco nos van llegando nuevos detalles de la película y alguna que otra imagen promocional (o trailer) para ir mostrando lo que se nos viene encima. Lo último es la imagen que encabeza la noticia, que aunque no está muy clara su procedencia sí que nos deja un vistazo a los personajes de Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley), Chewbacca (Peter Mayhew) o Kylo Ren (Adam Driver) y los Stormtroopers.

Dicho eso, cabe comentar que la organización de los Records Guinness del Mundo ha certificado que el segundo trailer de la película ha sido el trailer más visto en Youtube en 24 horas.

De acuerdo a Guinness World Records el metraje de ese trailer alcanzó 30,65 millones de visualizaciones durante el mismo día en el que se publicó, el 16 de abril, y eso solo contando la versión lanzada en el canal oficial de “Star Wars” en Youtube, que actualmente cuenta con 54 millones de visualizaciones.

Un récord y ni siquiera se ha estrenado.


“Star Wars: El despertar de la Fuerza” tiene un estreno fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otro TV Spot de Ant-Man, con este suman 19

Entrada anterior

[Cine] Scott Derrickson se desplaza hacia Londres para encargarse de Doctor Strange

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. cabe comentar que la organización de los Records Guinness del Mundo ha certificado que el segundo trailer de la película ha sido el trailer más visto en Youtube en 24 horas.
    De acuerdo a Guinness World Records el metraje de ese trailer alcanzó 30,65 millones de visualizaciones durante el mismo día en el que se publicó

    Normal, no hay nada como Star Wars

    1. Normal, no hay nada como Star Wars

      Totalmente, la amplitud de publico al que llega es enorme, y con mucho potencial de adaptaciones. Ayer mismo vi el nuevo capitulo de Rebels, y es de lo mejorcito que vi en mucho tiempo. Me mantuvo pegado en la silla durante 40 minutos, y creo que pocas cosas como Star Wars logran eso

      1. Ayer mismo vi el nuevo capitulo de Rebels, y es de lo mejorcito que vi en mucho tiempo.

        Yo también, y ha sido un inicio de temporada realmente bueno. Grandísimo momento cuando el señor V descubre que cierta persona no está muerta. xD

    2. +1000 porque esta saga es LA SAGA , porque la cultura que generó la trilogía es LA CULTURA , porque esta franquicia es LA FRANQUICIA y la expectativa que genera , no la iguala ninguna otra.

  2. Perdon si ya la pusieron, pero se filtro la primer imagen de Luke para esta película

    http://static.t13.cl/images/original/2015/06/1434967745_luke-skywalker-644×362.jpg

    1. No se ve, va de nuevo
      https://pbs.twimg.com/media/CIJLgsZUsAAIRG0.jpg

      1. No la pusimos porque el mismo día que salió se confirmó que es falsa.

        1. Oh qué lástima, la vi anoche y no sabía que era falsa, se ve genial, la imagen de Carrie Fisher resultó sí ser verdadera?

  3. No creo que haya batido ningún récord mundial, si no se habría caído Internet, ¿no? xD

    1. Eres una mala víbora, ¿lo sabías?

Dejar un comentario