Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Otra imagen promocional de The Amazing Spider-Man

11

Imagen promocional de "The Amazing Spider-Man" (2012)Mientras seguimos a la espera de recibir un nuevo trailer para “The Amazing Spider-Man”, desde Sony no cesan en su campaña promocional de la película, ya que aunque aún faltan dos meses para el estreno de la cinta no paran de llegarnos imágenes promocionales o pósters, como lo visto recientemente, e incluso algún que otro Clip o TV Spot.

El caso que nos ocupa es el de una nueva imagen promocional en la que podemos ver a Andrew Garfield caracterizado como Spider-Man en una postura característica del héroe arácnido.

Y es que parece que Sony no quiere dejar que Marvel Studios y su “The Avengers / “Los Vengadores” acaparen las noticias del mundo superheroico en las diferentes semanas de su estreno en todo el mundo con clips y promos de todo tipo, aunque es seguro que la campaña para promocionar el reinicio de la franquicia del trepamuros cobrará más fuerza en las próximas semanas, quedando cada vez menos para poder ver de nuevo a Spider-Man en el cine.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en Mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formado 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Vía información | StarkIndustries

Javi Garcia

[Cine] La campaña viral de The Dark Knight Rises vuelve a cobrar vida

Entrada anterior

[Cine] Primeros datos de taquilla de Los Vengadores: 1’2 millones de euros en su primer día en España y 178 millónes de dólares a nivel internacional

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Buena imagen… esta es menos oscura, pero igual es buena… aunque prefiero las anteriores, sobre todo el poster que tiene al lado derecho Blogdesuperheroes

  2. espero que sea un fracazo, deberia salir spidey algun dia en los vengadores………y mas viendo lo que pueden hacer…..

    1. Qué manía con querer meter a Spiderman en Los Vengadores… Spidey es el personaje individual de Marvel por excelencia, que haya formado parte del grupo en algún momento puntual no implica que sea un Vengador. Spidey, como Wolverine, ha formado equipo en algún momento con casi la totalidad de los héroes Marvel, y no por eso se le considera miembro de los 4F o de los X-Men.

      Para algunos parece que no existiera vida antes de Civil War…

        1. Me juego el pescuezo a que más de uno que comenta por esta página ni siquiera lee cómis regularmente,menos aún de hace dos o tres décadas (cuando el género superheróico de verdad rezumaba calidad).

  3. Excelente , me encanta … Aunque prefiero las imagenes que tienen ese toque oscuro pero no importa …
    Acá en este blog hay muchas personas (como dice tony stark en the avengers) volubles … Y habrá más esta semana …
    Sigan soñando que va ser un fracaso , sigan

  4. Que pesados con el fracaso¡¡¡ ¿Que os a hecho esta película para que la odiéis tanto?

  5. Fracaso o no, esta película tiene buena imagen hasta ahora. Pero con las últimas noticias me parece que no será un gran éxito.

  6. Por que desearle fracaso que les ha hecho esta peli? mejor esperen justicia que fue lo que no le dio Raimi

  7. Por favoooooooooor !!!!!!!

    Paren con eso del FRACASO FRACASO FRACASO….. y paren con el “Spidey a los Avengers” (No digo que no me gustaria) Pero hay un mundo antes de eso…. Antes que me den Civil War, Secret Wars, Clone Saga etc (Si de croosovers se trata)… Adapten algo bueno del universo Ultimate….. BAAAAAHHH QUE DIGOO….. Antes que nada que vuelva Spider-man a MARVEL como siempre debio ser…..
    Pero fracaso? Nah porque ….

    con lo de “Hay gente que no lee comics” Tengo 15 años y te respondo lo quieras de Spidey sin necesidad de Usar Wikipedia ni nada de eso…. Pero no leo comics porque vivo en Uruguay y aqui tenes que tener MUUUUUUUUCHo dinero para leer comics diario porque hay que pedirlos al exterior…..

    Perdon por el Comentario largo.

  8. Un poster genial,aunque prefiero los oscuros.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics