Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Otra imagen promocional de Justice League para pedir que os unáis a la Liga

35

Imagen Join The League de Justice League

Como parte de la campaña promocional de “Justice League”, que aunque no se estrenará hasta noviembre ya se deja ver de vez en cuando en algún que otro avance de cualquier tipo, Warner Bros. y DC Entertainment han lanzado la web JoinTheLeague.com para que los usuarios que quieran puedan apuntarse y recibir contenido exclusivo de la película. La web está activa desde hace nada y por el momento no hay mucho que sacar de allí, pero seguro que en las próximas semanas se le dará uso.

Por ahora lo que tenemos es una nueva imagen promocional, formada a partir de imágenes ya vistas de los seis héroes del grupo, con la que nos piden que nos unamos a la Liga.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Vía información | JoinTheLeague.com

Javi Garcia

Otras entradas

[Podcast] La Guarida del Mañana – Programa 31

Entrada anterior

[Cine] Otros dos spots de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Me encanta. Lo que más lamento es la ausencia de Green Lantern y que a Momoa, si bien me gusta su aspecto, no lo puedo ver como Aquaman

    1. Si bien se que hace poco dijo no estar interesado en el género superheroico, Charlie Hunnam me habría parecido una excelente opción para Aquaman. Este es un ejemplo de como pudo llegar a verse:
      http://fotos.subefotos.com/c891887751ac2f016ec2c2dcbf05b502o.jpg
      PD: La edición es un poco burda, pero la hice con paint xD

      1. Ese tío es Oliver Queen. Espero que Warner termine dándole una versión de cine a uno de mi supers Top5 y que sea él quien lo interpreta (dijera lo que dijera), una versión más cercana al arquero de los cómics que supere el excesivamente Batmanizado de Amell.

      2. La armadura de Momoa me parece un horror. Pero admito que con ese toque de color naranja se ve muchisimo mejor. Que lastima que no fueron por ese lado.

        Lo prefiero a Momoa con su “uniforme” de Dawn of Justice.

        https://68.media.tumblr.com/fcd8c923548d044dc5cf82a7bfdd276d/tumblr_nmps905sLi1ushyv6o1_500.png

  2. Ya empieza a asomar poco a poco la patita Superman 🙂 Por ahora es la única imagen que se le ha visto, al contrario que los demás que tienen ya 3 ó 4 diferentes. En la entrada de la web oficial también se cuela el emblema de la casa de El en una especie de intro.

    1. seria curioso si solo lo vemos asi hasta el estreno jaja

  3. POR FIN. Una imagen de la Liga con Superman que mole, ya era hora.

    1. Ya había otra, con la mismas foto de Superman, pero donde, en mi opinión, los demás estaban en poses más molonas. fuera la primera foto de equipo que salió

      http://www.justiceleaguethemovie.com/img/gallery/img01.jpg

      1. Ya ya, pero como bien dices es la única que ha salido. Desde Julio del año pasado no habíamos tenido nada de Superman.

  4. ¿Tanto cuesta hacer unas cuantas fotos a los 6 juntos? Es igual que todos los posters de Guardianes Vol2, siempre solapando imágenes de unos y otros encima. Es que queda fatal, joe.

    1. Venía a decir lo mismo. Aunque se agradece que muestren también a Superman, canta bastante que hayan hecho copy /aste de la primera (y única) foto de Superman.
      Todos están de frente y él no y parecerá una tontería, pero eso canta.

  5. Bueno se ve que no le han sacado mas fotos a Cavill ya que es la misma posee y todo que la primera foto que nos presentaron a Superman para la película. Yo de mi parte,soy de los que esta a favor de que no muestren casi nada de el y se lo guarden para la película,con este para mi ya es suficiente,tengo miedo que hagan la gran “Doomsday”,aunque es sabido que el hombre de acero va a volver,prefiero que quede como esta por el momento hasta el estreno.

  6. Otro poster que apesta a batman y sus amigos xD.

    1. Qué… Porqué?, si wonder woman y superman están en medio.

      1. Lo se, solo es sarcasmo.

            1. Que simpáticos los muchachos lanzando indirectas y luego algunos descarados se quejan de que uno no es el más indicado para criticarles nada, cuando bien que se la pasan hablando a espaldas de los demás. Como cuando salió Suicide Squad, que tú y el otro fanboy no paraban de mencionarme en sus puyitas, ¿eh, Steel? 😉

              Y pues, por 2 ó 3 imágenes que saquen así, no anula el hecho de que el 95% de la publicidad y las declaraciones que han habido hasta ahora no han transmitido otra cosa que una película de “Batman y sus amigos”.
              Así que como la campaña no se empiece a intensificar en cantidad (que lo irá haciendo conforme la fecha de estreno se acerque más y más) y empiecen a mandar otro mensaje, pues es lo que hay para juzgar.

              1. Mi comentario no iba referido a ti.

  7. Me encanta ver a Superman en el equipo 😀 pero tengo una duda, esa es una promo oficial ó es un fan-art? porque Kal-El es un Cut-Paste de una imagen pasada

    1. Es “oficial”. Me explico: debe estar alojada en el servidor de una de las empresas que vende merchandising oficial de DC (disfraces y ropa).
      No la deben tener enlazada en ningún lugar de la web, pero está en el servidor.

      Enlace directo a la imagen:
      https://static.rubies.com/pub/media/catalog/category/Justice_League_-_Trending_Now_-_Coming_soon_v2-3.jpg

  8. Creo que ahora Warner ha hecho revisiones en su contabilidad para darse cuenta que por ahora es mejor ahorrar dinero en marketing y contratar a alguien que sabe moverle al photoshop. Si hay algo que le reconozco a SS es su increible campaña publicitaria

    1. Pues yo lo único que le reconozco a dicha campaña es ser la más vendehumo de la historia del cine XD
      Movimientos así podrán ser muy efectivos para el objetivo inmediato que buscan cumplir, pero salen bastante más caros a largo plazo.

  9. Inspirado en la nueva imagen les dejo mi nuevo poster con Superman en medio como les gusta ^^
    https://pbs.twimg.com/media/C-H3QbxXUAEeNZI.jpg

    1. Nos dejaste un poster hecho con muchíiiisimo arte y buen gusto, por eso te dejo +1.000.000 😀 😀

    2. Este hombre es un genio, tome mis +1000000 compañero, se los merece.
      Dicho esto, no puede ser que cuando vuelven a mostrar a Superman en publicidad, sea un recorte y pegue de otra imagen que ya vimos. No pueden hacerme esto :’v

  10. Me gusta mas este fan art

    http://cdn.wegotthiscovered.com/wp-content/uploads/2017/04/17438814_245557529241783_5879643871255724032_n.jpg

      1. Ambos, el de arriba y este estan geniales, pero vuelvo a recordar que esto se trata de batman y sus amigos no de superman y la liga de la justicia xD asi que colega @Arkham Knight you lost xD. dejando de un lado el sarcasmo debo decir que este esta muy bueno, si fuera por mi lo compraria como uno oficial sobre todo flash, que bien luce..

  11. El cartel de la imagen debería decir “Únete a la Liga porque vamos a resucitar a Superman en el tercer día ;)”
    ya en serio me emociona que estén promocionando esta pelí a 7 meses de su estreno, espero ver una gran película con Jeon Jeoff a cabeza esta vez 🙂

    1. rayos! *Geoff Johns. Disculpa Johns todavía no me acostumbro a escribir tu nombre 😛

      1. vamos a resucitar a Superman en el tercer día

        Jajajaja, ese Snyder nunca aprende xD

  12. Que malo que falta mucho ya quiero verla, me gusta ver equipos donde todos sus miembros son útiles y tienen diferentes habilidades e historia, y que cada uno si puede aportar algo o tomar algo de protagonismo dependiendo de la situación.

Dejar un comentario