Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Otra imagen promocional para The Amazing Spider-Man, esta vez del Lagarto

24

Captura del trailer de The Amazing Spider-Man (2012)

A estas alturas ya no es ninguna sorpresa el aspecto que lucirá el Lagarto en la próxima película del héroe arácnido, pero siempre se recibe con los brazos abiertos el material promocional que se va mostrando. Material que sirve para ir abriendo boca de lo que vamos a encontrarnos en “The Amazing Spider-Man”, la primera cinta de una planeada saga-reinicio del trepamuros en el cine.

Como ya hemos dicho, el aspecto que lucirá el villano se conoce de sobras, así que poco más hay que añadir sobre eso. Solo que la imagen promocional se ha mostrado en forma de póster con la única pega de que la calidad no es muy alta. Tras el salto tenéis la imagen.

Imagen promocional para "The Amazing Spider-Man" (2012)

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, “The Amazing Spider-Man” se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio de 2012 en España.

Vía información | trendsinternational

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Trailer de la segunda temporada de Avengers: Earth’s Mightiest Heroes

Entrada anterior

[Animación] Nuevos detalles de la segunda temporada de Avengers: Earth’s Mightiest Heroes desvelan cameos

Siguiente entrada

También te puede interesar

24 comentarios

  1. muy buena! ya no espero más ésta película 🙂

  2. mmmm… se ve un poco raro siempre e pensado que hicieron la cara demasiado
    humana pero es mi humilde opinión

    1. Coincido plenamente contigo

    2. Bueno que te puedo decir, Es tu opinion pero que es lo que pasa con el lagarto.El director quizo hacer una pelicula mas real por tal sentido que el lagarto se vera mejor en la pelicula los detalles sobre el morron y la bata, porque no se los pusieron. hay que analizar su transformacion va hacer sin ropa y sin tanto morron podra hablar mejor, Este lagarto se viera demasiado ereal con la bata y morron vez hay esta el detalle. Y para los que dicen que tendra varias transformaciones estan equivocados este es el lagarto completo !!!!! saludos desde Venezuela.Excelente este nuevo reinecio la espero en julio.

  3. no me gusta este lagarto no me convence

  4. en la imagen parece que furan gráficos de consola se ve muy irreal mas allá de la baja calidad de misma.

  5. el lagarto y el traje de spiderman lo peor que puedieron haber hecho los diseñadores como que no quisieron batallar ni esforzarse

  6. nadamas falto que le hubieran dejado el cabello jejeje el cuerpo esta muy bien pero la cara no es para nada terrorifica es mas hasta puedo decir ¡¡¡”ternurita”!!!

  7. El Lagarto me gusta pero no mucho, tiene un diseño de físico muy bueno pero la cara no convence mucho, se parece un poco a Voldemort.

  8. si tuviera los dientes y los ojos mas grandes y “reptiloides” seria perfecto, asi es demasiado humano, pero aun asi me gusta.

  9. Me uno al criterio de que pudieron haber realizado un mejor trabajo con el aspecto de el Lagarto y Spider Man.

  10. Vale que es muy similar al lagarto de los primeros comics de Spidey, no me decepciona, me parece que esta muy logrado, pero…

    ¿No quedaría mas “monstruoso” algo así?

    http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/The-Amazing-Spiderman-The-Lizard.jpg

    1. La verdad que si quedaria mas monstruoso y me gusta mucho, pero es más para un comic, en este caso quisieron darle facciones muy humanas es por eso la cara, y si recuerdo bien los primeros comics de spidey el lagarto era asi de esa forma sin ocico

  11. tiene cara de tortuga…donde esta el mostruoso y asesino lagartooo?¡¡¡ el cuerpo esta bien la cara no¡¡

  12. Para la calidad de efectos especiales que se pueden conseguir en estos días, la cara de este tipo no parece ser digna de una película de Spidey, no me convence y eso que ya digerí el traje del personaje principal…uf!

  13. Yo creo que gran parte de la pelicula (En donde aparecera el Lagarto) se vera el aspecto que muestra esa aimagen, y ya para la parte final sera un lagarto feroz, como todos lo queremos ver.

    Mas sin embargo yo digo… por que no ponerlo desde el principio? En parte podriamos tener la culpa nosotros los que “compramos el producto”, por que por mas mala que sea una pelicula de spiderman o de algun personaje popular, pagamos por verla, entonces, los directivos ponen medianos esfuerzos en la realizacion de una secuela, han de pensar, para que hacerla excelente? de todas formas la iran a ver.

    Mi humilde opinión.

  14. lo mas probable es que este lagarto, como su version mas clasica, sea capaz de razonar y hablar. si tuviese cara de cocodrilo, con hocico largo y todo eso, no podria hablar, y si lo hiciera, quedaria tremendamente cutre. necesita una cabeza humanoide para que pueda hablar de forma creible.
    hay que tener todos los factores en cuenta antes de juzgar y soltar que no se ha hecho un buen trabajo.

  15. Acuerdense de mi, y que esta IMAGENaparece en la pelicula , (con este lagarto)

    3227.jpg

    1. se cambio el CGI, eso si te das cuenta es de la escena del baño, en la que el sale del inodoro y tiene la cara como la del poster, esa foto es de mitad del año pasado

  16. El cuerpo está bien , pero la cara …

  17. A mi tampoco me gusta mucho ese Lizard, o sea no se ve tan “amenazante” como lo que es una criatura sin control se ve hasta “tierno” o algo asi ¬_¬

    Pienso como Manolay que debio ser algo asi este Lizard, o con esas escamas o picos tipicos de un lagarto que lleva sobre toda su espalda hasta la cola aunque esa ultima escena del baño es lo que no entiendo si y al final tendra otra metamorfosis y saldra asi tal cual mas reptilesco, en fin a esperar hasta el 06 de julio aca en Mexico

  18. Soy fanático del Lagarto, es uno de mis villanos favoritos de Spiderman. Esta versión ni me enamora, ni me disgusta… Solamente diré que, aunque sea una tontería (sé que lo es), echo muchísimo en falta la bata de laboratorio. Ya veremos qué tal en la película.

  19. Entiendo que no les guste(a mi me gusta),pero hay que verlo en la pelicula¿no?.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics