Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Otra imagen promocional de Rita Repulsa en Power Rangers con motivo de San Valentín

2

Elizabeth Banks como Rita Repulsa en Power Rangers (2017)

Con motivo de la celebración del día de San Valentín, la promoción de “Powers Rangers” ha vuelto a quedar en manos de Rita Repulsa, que ayer tomó nuevamente el control de las redes sociales para publicar mensajes llenos de maldad y de amor. Una curiosa combinación que sirvió para dejarnos con una nueva imagen oficial de Elizabeth Banks como Rita Repulsa.

Elizabeth Banks como Rita Repulsa en Power Rangers (2017)


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

Suscríbete a Disney+

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia. En España se estrena el 7 de abril.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Vía información | Twitter

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. Solo falto alguna mencion tipo Hooters donde desanimen/animen a visitarlos en dicho dia…

  2. Esta película basa su promoción prácticamente en Rita Repulsa. Y no podría estar más contento con ello. xDDD

Dejar un comentario