Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Otra imagen de Thor: Ragnarok desde la CinemaCon

16

Imagen de Thor: Ragnarok (2017)

En la CinemaCon que tiene lugar actualmente se ha podido ver algo de metraje de “Thor: Ragnarok”, haciendo mención a un momento en el que Thor está en la arena de gladiadores y se ajusta el casco, y de momento lo único que podemos ver es una imagen filtrada desde allí.

En dicha imagen tenemos otro vistazo a Chris Hemsworth como Thor.


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Pero antes deberá sobrevivir a un campeonato letal de gladiadores que lo enfrenta contra su antiguo aliado y compañero Vengador, el Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

16 comentarios

  1. ¿Cuándo creen que haya trailer?
    Tal vez el sábado, yo creo.

    1. Lo dudo, la salida de trailers suele estar precedida de información oficial (por ejemplo la duración) o filtraciones más o menos oficiales (fechas aproximadas, eventos públicos en los que verá la luz…) y aun no ha habido nada de esto (que recuerde), los trailers no brotan de de un día a otro como setas.

      Además ayer sacaron el de Spiderman, así que supongo que se darán un tiempo

      1. No siempre. Hay veces que sale la clasificación días antes (en Alberta Film Ratings) y hay otras que directamente no (o por lo menos eso es lo que he visto en algunas ocasiones). Del mismo modo, si una producción trae consigo una gran cantidad de fans (caso de la mayoría de blockbusters), puede que la propia productora o algún miembro del equipo (director, actores, etc.) se encargue de ir avanzando días antes el día exacto del lanzamiento del trailer. Pero si no se trata de una producción de ese estilo, tampoco sería de extrañar que sorprendieran a todos el mismo día del lanzamiento. En el caso de Marvel Studios suelen avisar con una semana de antelación.

        1. Ya pero, es que como tú mismo dices, éste no es uno de esos casos de aparición silenciosa del trailer, ni por el calibre de la peli, ni por el “modus operandi” de Marvel 😉

    2. Dado que se estrena en noviembre, apuesto mi trasero a que lanzarán el trailer la última semana de abril, aprovechando el estreno de GotG2. Tiene sentido.

      1. Yo creo que saldrá a mediados de abril, como los trailers de Thor: TDW y Doctor Strange.

        1. Rápidos y Furiosos 8 se estrena el 14 de abril, bien podría acompañarla.

  2. De Ragnarok quiza(quiza) tendra poco pero estoy seguro que sera buena pelicula

    1. si este thor deja de el papel de príncipe azul, como lo ha echo en todas las que ha salido, de seguro sera una buena película.

  3. Ojalá tengamos una buena película de Thor para cerrar su trilogía, aunque eso de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tener una mezcla entre planet hulk y ragnaraok(del cual se han visto pocas referencias) me da un poco de apuros, aparte de todo el look extraño que tiene la película… (FIN SPOILER) no me malinterpreten, hahaha!, es solo una opinión.

  4. Yo soy un tiquismiquis, no veo a Thor (nunca lo vi del todo) veo a un tipo vestido como un gladiador y ya…y va con una guapísima afroamericana vestida también como una gladiadora. Ni siquiera es ya rubio (miren su primera película. …) en fin… el director me gusta, hace pelis divertidas ya veremos a ver pero… me suena a “hagamos ya cualquier cosa que siempre van a ver nuestras pelis!”

    1. Ídem 100% con tu comentario.

  5. En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Pero antes deberá sobrevivir a un campeonato letal de gladiadores que lo enfrenta contra su antiguo aliado y compañero Vengador, el Increíble Hulk.

    Acabo de leerme la sinopsis y me ha gustado muchísimo 😀

  6. Mucha gente dice que Thor no es nada sin su martillo, pero esta película demostrara que se equivocan.

    -De hecho nisiquiera se porque la gente cree eso para empezar, en la primera pelicula el peleo contra agentes entrenados a pesar de no tener poderes y porsupuesto sin el martillo.

  7. Qué oscura para una sitcom…

Dejar un comentario