Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Otra imagen de Wonder Woman y detalles de Gal Gadot sobre su vuelta al rodaje

8

Imagen de Wonder Woman (2017) en Entertainment Weekly

Al mismo tiempo que se publica una nueva imagen de “Wonder Woman” en la revista Entertainment Weekly, imagen que básicamente es de la misma escena que tantas veces hemos visto en tráilers y spots, la revista comparte unas declaraciones sobre la vuelta al rodaje de Gal Gadot. Cuando volvieron al rodaje, Gadot estaba en el tercer trimestre de su segundo embarazo y aún así hizo algunas de las escenas.

Ella estaba embarazada durante parte de la película, en un traje fuera en el campo con todo el frío que hacía. Hubo muchas cosas que le pedimos hacer: Ahora hazlo con un pie. Ahora grita mientras lo haces. Ahora está lloviendo y haciendo mucho frío y has perdido tu voz, ve. Cada día era un desafío hilarante y ella lo hacía. Al menos, podremos decirle a su [nueva] hija Maya que ella está en el vientre de su madre en ese momento, en mitad de la escena de batalla.


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Geoff Johns confirma que Beast Boy estará en Titans

Entrada anterior

[Series] Promos de The Flash 3×20: I know who you are

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Me hizo gracia otra parte de la entrevista en que Gal dice “En acercamientos si lucía como Wonder Woman pero en las tomas amplias parecía WW embarazada de la rana René”
    xD

    Por cierto que en instagram ronda una imagen de la figura de Ares vista en la toy fair,que nos ofrece otro angulo del villano

    https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/18119523_1493860790638589_6280274268148905629_n.jpg?efg=eyJpIjoiYiJ9&oh=2a68ad9f0e846a2f38e9cc4af17b436f&oe=5986D8A0

    1. con la cresta de un casco de hoplita y los ojos rojo brillante habria estado perfecto, por lo demas esta imponente

  2. Una Wonder Mother orgullosa!!!

  3. Ella si se puede autoproclamar una madre luchona y trabajadora jaja 😛

    no en serio, cada día admiro mas a esta mujer <3

  4. Lo se, lo se, la vuelta al rodaje es algo normal en cualquier película pero no es demasiado “tarde” puesto que solo falta casi un mes?

    1. seguro que es para JL

      1. Claro que no, de ser así en la nota lo aclararían. Es de sentido común que se trata de la película de WW -_-

  5. Debió haber sido muy complicado, si no recuerdo mal , scarlett también estaba embarazada durante el rodaje de AOU. Quizá ellas tengan mas oportunidad, porque el “siempre con sus amenazas” en USA es un mal chiste.
    Por otro lado, en esa imagen de portada el traje de WW se ve genial, tiene mucho color

Dejar un comentario