Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Otra imagen de Wonder Woman y Patty Jenkins la compara con Thor

6

Imagen de Wonder Woman (2017)

Al mismo tiempo que sale a la luz una nueva imagen de la película “Wonder Woman” la directora Patty Jenkins comparte unas palabras en las que compara a la heroína con Thor. Tiempo atrás Jenkins estuvo a punto de hacerse con la dirección de “Thor: El mundo oscuro”, pero al final no pudo ser.

Es decir, son muy similares en muchos sentidos. Tienen un montón de las mismas preguntas, los mismos problemas y yo estaba interesada en la historia de Thor y eso, aunque en ese caso fue la segunda película y nunca hubiera sido tan simple y pura como un único arco, así que supongo que estaba destinada a terminar haciendo esta, que es una que siempre había querido hacer igualmente. Y he podido hacerlo con una especie de arco enorme y puro que ponerlo dentro de otra historia.


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | Screen Crush

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

6 comentarios

  1. Tremenda sorpresa me lleve cuando me enteré que el director de TTDW era quien había dirigido unos CAPITULAZOS en Game of Thrones.

    Si hubiera sabido eso, mis expectativas por aquella peli habrían sido altisimas pero, por suerte no, lo fueron.

  2. criaturas mitilogicas eso es lo que quiero y mas te vale Jenkins que las haya 🙂

  3. Pues yo la verdad por lo que he visto de WW al ser un heroe que entra en la categoria de mitologico por asi decirlo veo mejor representado su entorno que el mismo Thor. Mientras tome lo que le hubiese venido muy bien a Thor de forma mejor y lo haga muy bien con Wonder Woman por mi genial pero mientras de lo demas…. por mi que se aleje de esa franquicia toxica.

  4. Mientras se refiera al Thor de los cómics y no al del MCU…

  5. Parecidos con Thor hay, no se puede negar. Pero el personaje con el que posee más paralelismos de Marvel es el Capitan América. Carácter, época de creación, simbolismo, y evidentes elementos visuales en sus indumentarias.

  6. si hay que decir que el thor actual, si es lo peor de marvel, tiene mas personalidad de modelo de revista disfrazado de thor

Dejar un comentario