Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Otra instantánea de Teenage Mutant Ninja Turtles y filtradas unas imágenes de arte conceptual del libro oficial

15

Megan Fox como April O'Neal en una nueva imagen de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

A través de la página de Facebook de “Teenage Mutant Ninja Turtles” nos siguen llegando imágenes de la película. La última que han publicado es una instantánea protagonizada nuevamente por Megan Fox como April O’Neal en la que no podemos destacar mucho más. Curiosamente, la actriz no ha pronunciado ni una sola palabra en los trailers publicados pero es ella la protagonista de la gran mayoría de las fotos, pareciendo que quieran guardarse recelosamente cualquier material relacionado con las Tortugas para seguir manteniendo el misterio.

Para compensar eso, nos llegan unas imágenes filtradas del que parece que será el libro oficial de arte de la película. En las fotografías que se han tomado podemos ver alguna imagen del set, arte conceptual de las tortugas, Splinter y Shredder. La calidad no es muy allá pero menos es nada.

Imagen filtrada del libro oficial de arte de la película Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Imagen filtrada del libro oficial de arte de la película Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Imagen filtrada del libro oficial de arte de la película Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Imagen filtrada del libro oficial de arte de la película Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)


Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 6 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Comic Book Movie | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Arrow: Espectacular promo del último episodio de la temporada, comentarios y spoilers

Entrada anterior

[Eventos] ECC Ediciones anuncia su zona de autores para el Salón del Cómic de Barcelona

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Pues no sé a que esperan a que salgan ya esa mismas imágenes de Splinter, Shredder y las Tortugas porque ya no son una sorpresa y sabemos como son.
    También el tío que sale en las fotos, podría haber escaneado las fotos y las veríamos a mejor calidad…
    Splinter me gusta mucho y es muy parecido a los cómics y la imagen clásica, Shredder es más intimidante que en los cómics que era un simple ninja, pero el diseño me parece demasiado y las Tortugas me encantan, mi favorito de siempre es Mickey y el aire que le han dado me gusta mucho, excepto algunos detalles, como los pantalones y los collares.
    Por cierto, algunos decís que en el tráiler se ve como se destruye la ciudad de nueva York…pues no, lo único que aparece destruyéndose es la ANTENA del edificio que se derrumba. En la escena desde arriba y luego otra escena que cae a otros edificios…pero es la misma estructura, seguro que es el clan del pie destruyendo la antena de telecomunicaciones, para no poder contactar con nadie de la ciudad.

    1. Por algo no las escaneó, a lo mejor no se lo pudo llevar a “su casa”.

  2. Vaya, recordaba a Megan con menos botox 😕

  3. Creo que me encanta Splinter.

  4. Megan Fox…. la actriz de los fracasos cinematograficos (bueno salvo con la franquicia de transformers)

  5. Soy solo yo el que ve una especie de ojos en el estomago shredder…???

    1. Me temo que yo también veo esos ojos macabros en el estomago de Shredder, no me gusta pero creo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Shredder sera un androide controlado por los Krang(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

  6. Esta peli será un truño. Lo veo venir.

  7. Que le paso a la cara de megan ???

    1. Supongo que al ser primavera tendrá alergia a algo, y por eso tiene la cara tan hinchada xD

  8. OFFTOPIC: Si supieron de la nueva pelicula de los Power Rangers que se esta desarrollando? …seria genial ver esto en el cine 😀
    http://a.images.blip.tv/ComicBookCast-PowerRangersInSpaceShellShockedTMNTCrossover575.jpg

    1. Pero sin la tortuga mujer que destrozo mi infancia -.-

  9. Yo creo que es bien difícil cagarla con esta película. Cuando vi Transformers lo primero que pensé fue “ese tipo de humor quedaría bien pero en una película de las tortugas” y creo que eso obtendremos. Los diseños se ven sobrecargados pero no es algo que no se pueda corregir a futuro, recuerden que la película está en plena post producción. Conservaré mis reservas pero creo que el resultado final no puede ser tan malo.

  10. Es curioso como toma la foto como si fuera desde su cara, con ambas manos agarrando el libro, jaja.

Dejar un comentario