Cine cómicsCine MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Otra nueva convocatoria de casting de Shang-Chi refuerza un rumor de la trama

1

Imagen de Shang-Chi en los cómics Marvel

Recibimos nuevas pistas que secundan los rumores recientemente oídos sobre la trama que veremos en “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, esos rumores que aludía a una trama en la que estaría implicado una especie de torneo de campeones.

Una convocatoria de casting de hace unas semanas ya daba fuerza a esta posibilidad al buscarse a una persona para “anunciar peleas en el cuadrilátero”, y ahora una nueva convocatoria de casting anda buscando a luchadores profesionales y actores con experiencia en artes marciales de Australia y Nueva Zelanda, que ronden entre los 20 y los 55 años.

Recordemos que tiempo atrás ya buscaban actores para unos personajes en concreto, también luchadores, que parecían encajar con las descripciones de Razor Fist, Ghostmaker, Steel Claw y Shadow. Esta nueva convocatoria de casting podría estar relacionada con eso o podría ser sólo una convocatoria para traer un gran volumen de luchadores que usar a modo de extras. Sea como sea, desde luego una pista más de que podría haber un torneo de artes marciales de algún tipo en la película.

Recordemos que el rumor apuntaba a que en la película se haría algo similar a lo visto en películas como “Operación Dragón”/”Enter the Dragon” o “Contacto sangriento”/”Bloodsport” con Shang-Chi enfrentándose a todo tipo de luchadores para alzarse con los legendarios Diez Anillos para el Mandarín.

El rodaje de la película comenzaría en principio este mes, aunque los terribles incendios que han tenido lugar en Australia podrían quizás provocar algún retraso. El estreno de la película está fijado para el 12 de febrero de 2021.

Vía información | Murphy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Christian Bale estaría en conversaciones para Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Cine] El director de The Batman confirma que Colin Farrell será El Pingüino

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Esto me emociona, me gusta el cine de artes marciales tambien podrian considerar traer peleadores callejeros y boxeadores buenos, ya que buscan luchadores y artistas marciales.
    Se suele pensar que los peleadores callejeros son agresivos, algunos lo son no lo niego, pero eso va con los jóvenes sin experiencia e impulsivos ( admito que era uno).
    Pero más tranquilo y calmado se obtienen mejores resultados.
    Deberían conseguir luchadores y artistas marciales de gran calidad.

Dejar un comentario