Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Otra nueva featurette de The Amazing Spider-Man, esta vez centrada en Gwen Stacy

13

Captura del trailer de The Amazing Spider-Man (2012)

Después de recibir ayer varios TV Spots, una nueva featurette y el clip del ladrón de coches en alta definición, de la película “The Amazing Spider-Man”, parece que aún queda material promocional por desvelar antes del estreno de la cinta, en poco menos de tres semanas.

Esta vez se trata de una nueva featurette, de algo más de minuto y medio de duración, centrada en el personaje de Gwen Stacy. En este vídeo, la actriz Emma Stone nos habla de su personaje y podemos ver algunas de las escenas de la película así como diverso material behind the scenes. Y aunque casi todo ello ya se ha mostrado en otros trailers o TV Spots, hay alguna pequeña escena nueva. No son spoilers técnicamente, pero algo de material nuevo (muy poco) sí que hay.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Vía información | Youtube

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Aaron Johnson habla de Kick-Ass 2: Habla sobre su papel y dice que tendrá clasificación R

Entrada anterior

[Cine] El Joker de The Dark Knight / El Caballero Oscuro regresa con una nueva figura de Hot Toys

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. AMAZING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no lo debi de ver

  2. Me encanta los clips y imágenes de The Amazing Spiderman!,
    Pero me desagrada que estén dando tanto Spoiler,
    Lo digo literalmente, pero igualmente sera una increíble película!

  3. Hay un pequeño problema en esta película Stacy sabe que Parker es spiderman, espero que se aclare eso, entonces tendría que morir en la 2 tiene que ser así porque sino la van a cagar !!!! estoy esperando este reinicio con mucho animo ya veremos si va hacer un fracaso o éxito total en taquilla ya veremos !!!

    1. amigo si gwen sabe que peter es spider-man seguro lo explicaran, ademas no necesariamente debe morir en la 2da pelicula… con tal muere en X pelicula no la cagan

      1. Bueno ya veremos que pase cuando se estrene !!!!!

  4. creo que ya es demasiado material de spiderman a este paso ya te sabrias la pelicula antes de verla en el cine

    1. si es cierto pero si quieres ver clips los ves, sino no lo hagas ya yo vi casi todo pero igual la voy a ver espero que no fracase. !!!

    2. Tienes razón pero seguro que hay gente todavía que se esmera diciendo que eso no es verdad, que no están sacando tanto; que con The Avengers se sacó más material, que el trailer de Nick Fury: Agent of Shield de Hasselhof si mostraba la película entera y no esto, que lo que sacan no muestra nada nuevo, porque quien se sorprende es que ”no es un lince” y cosas similares (es lo que he leido).

      No obstante Felix Meza tiene razón, si lo ves es bajo tu responsabilidad ya que vas avisado, pero el problema es el momento exacto en el que te paras a pensar y dices ”Oops, eso no lo tenía que haber visto” y ahí es cuando dices ”Se acabó, si no lo quiero ver, no lo veo” pero el momento anterior te lo has llevado.

      Sinceramente, nunca había visto una película de la cual sacaran tanto material promocional de la película, tanto que cada día sacan dos o tres noticias. Es algo que creo que nunca se había dado, incluso ni Fox, y ya sabemos como es Fox haciendo publicidad de sus productos…

      1. Hay que recordar que la tecnología a avanzado mucho, y el Internet a evolucionado mucho.

  5. Con tanto video,creo que me se toda la pelicula.

  6. si esta gwen stacy tiene exito(y todo apnta a que asi va a ser) dudo que la maten y ahy sony se va a enfrentar a un gran problema, a menos que tiren directamente al universo ultimate donde todavia vive, pero necesitarian una actriz muy buena para mary jane y un buen conflicto para que peter deje a stacy

  7. Yo considero que si la mataran por un lado fastidia porque duele ver morir a Gwen, pero como momento de cine convertiria a Spider-man en algo más maduro y bueno. Porque admitamoslo que siempre secuestren a MJ/Gwen es lo normal, pero si muriese una de las dos, a ser posible Gwen para ser fieles a los comics, eso no está en lo normal ni lo esperado. Pero claro no sé yo si se arriesgarían a hacer algo así, si consideran esta peli como oscura, pero me reafirmo en mi idea de que si lo hicieran Spider-man se convertiría en algo más. Si recordamos Super-man (creo que la 2) cuando muere Lois y Super-man empieza a dar vueltas alrededor de la Tierra, en sentido contrario, para retroceder en el tiempo y salvarla, bueno ese momento es dramático, pero con final feliz. Estamos acostumbrados a ello con muchos superheroes pero a Spider-man le matan a su tío, a su novia, en fin mil personajes. Si a parte de muerte del tio Ben, llevan al cine la de Gwen (aunque sea en la última película), eso sería grandioso, porque estarían adaptando uno de los momentos que definen a Spidey

Dejar un comentario

Más en Cine cómics