Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Otra nueva imagen de The Amazing Spider-Man

16

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

Peculiar nueva imagen nos llega de la película “The Amazing Spider-Man” en la que podemos ver a Spidey en una alcantarilla de la ciudad de Nueva York. No sabemos si entrando o saliendo de ella, pero sí es cierto que vemos el traje de Spidey ya rasgado a la altura del pecho (por lo que podría salir tras enfrentarse al villano el Lagarto o bien en persecución de éste tras un primer enfrentamiento y el villano darse a la fuga).

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formado 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevas imágenes de Superman vs The Elite

Entrada anterior

[Cómics] Stan Lee, Michael Jackson y Spider-Man. La alianza que pudo ser y no fue

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. ¡Crossover con las Tortugas Ninja!

  2. “¿Que hay de nuevo viejo?” jajajajajajaja, naa buena imagen pero no me gusta como se le ven los ojos en las imagenes, los prefiero ya remasterizados en el trailer…los que son como lentes reflectores

    1. Si tienes razon oye yo pienso que debieron poner el traje del video juego con el cinturon y los colores asi como obscuritos y alavez claro peno no tan brillantes y claros me gusta el traje pero preferiria el del video juego en la movie y ojala sea como un traje mejorado despues de a ver tenido problemas con el otro y salga en la secuela *.* !!!

    2. como lentes se le ve perfecto. asi se le ve muy mal. de hecho el traje entero cambia con buenos ojos o malos ojos.

  3. buy buena la imagen parece q va a ser un peliculon!!!!!

  4. si¡,espero esta pelicula mucho

  5. A mi me parece que en esa escena el Lizard se hubiera escapado y Spidey lo mira.

  6. teenage mutant amazing spider

    1. jajaja, ahora lo ve michael bay y dice “correccion… TEENAGE ALIEN AMAZING SPIDERMAN”

  7. Jajaja, ojala en esa escena spiderman diga: kawabonga!!

  8. Yo espero con ganas esta nueva etapa del Aracnido en el cine..

  9. Lagarto no me vean estoy haciendo mis necesidades en la alcantarilla jajajajaa.. Espero muchisimo este nuevo comienzo del trepa-muros.

  10. Olvidñe dar la vuelta en Albuquerque!! jaja XD

  11. wapa wapa,como mola1 😉 en serio,de esta pelicula espero mucho

  12. La verdad que este traje me gusta mucho mas que el anterior,lo que no me gusta son las rayas rojas en las piernas.

    1. A mi lo que no me gusta es eso de que Tio Ben siga vivo. O eso es lo que parece según van contando cosas de la película…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics