Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Otra nueva imagen del Dr. Ratha en The Amazing Spider-Man

13

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012) Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

Continuamos con las imágenes del personaje que el actor hindú Irrfan Khan interpreta en “The Amazing Spider-Man”, el comentado Dr. Ratha que vemos en esta ocasión accediendo a una sala de acceso restringido y que pone ‘Double Zero Project’.

Acompaña también una imagen ya vista (escaneada de una revista), pero ahora a mejor calidad.

Seguimos sin saber cuál será la trascendencia de este personaje que en un primer momento se dijo que iba a ser Nels Van Adder, para luego decirse oficialmente que sería el Dr. Ratha. Un detalle importante porque ambos personajes son bastante diferentes.

Van Adder existe en los cómics y es el ayudante de investigación de Norman Osborn, y a quien este último usa como conejillo de indias para probar un producto químico. Un producto que acaba mutandolo en Proto-Goblin, que goza de una importancia ínfima en los cómics. Ese producto químico es el que posteriormente mejora Norman Osborn para convertirse en el Duende Verde.

Por su parte Ratha es descrito por algunos medios como un allegado de Norman Osborn encargado de supervisar el trabajo del doctor Connors.

Esta segunda descripción encaja más con las imágenes que estamos viendo de un señor trajeado que se pasea por Empresas Oscorp, y que no encajan con la imagen de un simple ayudante de laboratorio..

El actor por su parte ha comentado hasta el momento que es un papel fundamental de la película y que interpreta a un villano. Del mismo modo ha dicho que la mayoría de sus escenas son con el actor Rhys Ifans (Curt Connors), y algunas con Andrew Garfield (Peter Parker).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Edgar Wright comenzará en septiembre el rodaje de The World’s End, ¿supone esto problemas para Ant-Man?

Entrada anterior

[Videojuegos] Teaser de Harley Quinn’s Revenge, el último DLC de Batman: Arkham City

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Cada vez que nos dejan ir algo de misterio sobre esta película me dan mas cosquillas, como diría Eddy Brock: “If you know what I mean”.

    Seguro esta película sera una gran sorpresa para todos.

  2. Mas imagenes de este señor habra que esperar la pelicula, para ver que es lo que es este personaje !!!! por lo que veo es el Proto Goblin.

  3. pues si pusieran como villano secundario a este tal Proto-Goblin verdaderamente tendría algo de sentido por las imagenes vistas del videojuego donde hay máquinas de oscorp, y tambien serviría de telón a una posibilidad de duende verde para una segunda película, aunque ya estamos un poco inchados de tanto duende…

    una pequeña coña: en la pelicula aparece un lagarto una rata y una araña jajaja a falta de saber si aparecerá una gata jejeje

  4. Hay unas cuantas cosas que yo no entiendo de este reboot y las voy a preguntar aquí porque veo que estan muy informados en el tema:
    1- Dicen que no va haber lucha libre en la película, pero, entonces estas fotos de rodaje a que corresponden:
    1198.jpg
    8.jpg

    2- No entiendo lo de que Gwen Stacy sea la novia del prota en esta peli. Si, fue el primer amor de spiderman y todo eso, pero….. en los comics antiguos, y se supone que esta peli se basa en Ultimate Spiderman, entonces, ¿Emma Stone no tendria que interpretar a Mary Jane?

    3- ¿El lagarto va a aparecer con bata o sin bata. En todas las imágenes de este blog él sale sin bata, pero en esta aparece con.
    spiderman.jpg

    Por favor contesten. ESTOY MUY CONFUSO!!!

    1. 1. Esas fotos son la primera vez que las había visto así que no tengo ni idea, eso sí, la capucha roja se ve un poco falso, no se si será fake o no, yo por lo menos no las vi antes.

      2. En las adaptaciones como suele ocurrir modifican cosas y esa es una de ellas, interpreta a Gwen Stacy.

      3. Saldrá con bata pero quizás en la primera transformación o al principio, por lo que se ve luego, ya no la tendrá.

      Espero haber ayudado.

      1. Muchas gracias INothing, las fotos de la primera pregunta no sé si seran fake, pero esta última no lo es porque la he sacado de la pagina oficial:
        http://www.abandomoviez.net/fotos/nuevofotospider.JPG

        No se si habrá lucha libre, pero lo que está claro es que spiderman peleará.
        No se, alomejor lo que quieren decir es que no habra lucha libre sino algo al estilo “UFC” XD.

        1. Todo eso ya ha salido publicado en este blog. Y todo es todo. Las primeras son fotos de Spider-Man a medio vestir, sin el traje completo. La del abrigo y el chandal es porque no iban a dejar al actor solo con las mallas de noche, se moriría de frío. La foto del Lagarto con bata se publicó aquí hace unos días.

    2. esta peli se basa en la serie original amazing, no en la ultimate, por eso aqui no sale mary jane (supongo que saldria despues)

      1. ¿Si se basa mas en el amazing porque desde un principio dijeron que se basaria en ultimate?

    3. Como te dicen, la foto del lagarto ya se publicó en el blog hace unos días.

      La otra de Peter con esa capucha y las gafas, es oficial. Yo creo que será el traje previo al que vemos en gran parte del material. El primer intento de salir a la calle, y cogió eso…

      Eso no implica que vaya a haber la lucha libre…

    4. 1.- Yo creo que será el traje previo al que vemos en gran parte del material. El primer intento de salir a la calle, y cogió eso

      Concuerdo con la respuesta de Álvaro.

      2.-Aunque esta pelicula esta básada en el universo Ultimate, en las noticias del foro Álvaro habia publicado que tambien guardara relación con el universo tradicional.
      Personalmente me encanta la manera en que James Vanderbilt,quien hizo el primer borrador, ha fusionado ambos universos. Con lo anterior me refiero a lo siguiente:
      *En el tradicional como todas saben Gwen fue su primer amor y no conocia su identidad
      *En el Ultimate fue su segunda novia y su conocia su identidad…
      *En la pelicula es su primer amor y conoce su identidad, y por ello creo que es una gran combinación que sea su primer y gran amor tanto para haberle confesado que es Spidy…Me agrada mucho la idea.

      3.-El lagarto si tendra bata pero por lo que se puede ver en los trailers no durara mucho…la imagenes del blog que lo mostraban sin bata, pues bueno, eran las primeras. Pero aqui lo tienes con bata.

      1. Se deberia poder Editar…ocupe mal el “


        Una disculpa, la primera era tu respuesta Álvaro y aprovecho por q no lo habia hecho antes…Felicidades por el Blog, gran trabajo Saludos.

  5. El dr Ratha sera un nuevo villano:”el hombre-rata”,jajajajajajajaa…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics