Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Otra nueva imagen oficial de The Amazing Spider-Man: Dane Dehaan como Harry Osborn

25

Imagen oficial de The Amazing Spider-Man 2 (2014), Dane Dehaan como Harry Osborn

No acabamos de ver una imagen oficial del actor Jamie Foxx como Max Dillion en “The Amazing Spider-Man 2″ cuando nos llega otra imagen oficial de la película para en esta ocasión ver a Dane Dehaan caracterizado como Harry Osborn, imagen que ha sido él mismo quien la ha publicado por medio de Twitter.

Imagen como podemos apreciar poco impactante al no verse más que a Harry entrando en un coche, no luciendo además el actor un estilo demasiado chocante, salvo que no tenemos al clásico Harry de los cómics peinado para atrás (y casi engominado).

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Por el momento, desconocemos cuál será la trascendencia del personaje, aunque sí auguran que dará muchas sorpresas.


La producción de la secuela comenzó en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro, Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento) y Colm Feore y Paul Giamatti en papeles todavía por confirmar, si bien el segundo se rumorea que podría ser Rino. Además, tendremos la incorporación de Chris Cooper como Norman Osborn y confirmado está también el regreso de Sally Field como tía May.

Aunque la cinta se está vendiendo como la primera de la saga que se rodará por completo en el estado de Nueva York, hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Suscríbete a Disney+

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 25 de abril de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Twitter Dane Dehaan

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael Rooker no puede decir nada sobre Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Animación] Llegan las web oficiales Avengers Assemble y Hulk and The Agents of S.M.A.S.H.

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. se ve como que oculta algunas cosas, puede que no confirmo nada metan o comienzen un poco la trama de harry con las drogas como en los comics,aunque claro no es nada confirmado

    1. Daría mucho juego y harían que se diferenciaran de la anterior saga, el hecho de que profundicen en los problemas con las drogas de Harry. Pero si en su día no lo hicieron con los problemas de alcohol de Tony Stark, veo improbable que lo hagan esta vez con Harry.

      1. Esto es Sony, además, se han dado muchas pistas de que este Harry va a tomar drogas.

  2. Yo la verdad es que siempre he pensado que mas que engominado hacia atras, los osborn tienen el pelo pelirojo, ondulado y con un corte de pelo corto.

  3. Green Emo Goblin…en fin…

    1. Jaja, eso íba a decir, ¡que tiene el pelo del Peter emo! Jajajaja… como diría Stan Lee, “reiniciémoslo” todo para que todo siga igual…

  4. Hasta ahora me gusta como Harry, un poco emo pero en fin…

  5. ¿Qué demonios tiene de emo? Solo parece molesto, además, en los cómics no era una persona muy feliz que digamos.
    Me encanta como luce, además, soy el único que ha notado que la camioneta es similar a la de oscorp en ravencroft?

    1. En realidad parace que algo le molesta como si viera algo… o alguien…

      1. Está molesto por los comentarios que dicen que él es emo.

    2. Uy, es verdad, qué raro, el hijo del mandamás de la compañía en un vehículo de la misma… xD

  6. Alomejor soy el único pero no siento ninguna emoción por esta película.

    1. No eres el único. Y es una pena, porque Spiderman tiene grandes historias y buenos villanos, merece algo mejor…

    2. Yo tampoco amigo. Aunque de todas formas ire a verla por si al final me acaba gustando.

    3. Cuando ya es la segunda peli con la que lo sientes, por desgracia te acabas acostumbrando… al menos hasta retorno de derechos donde tienen que estar y esas cosas…

    4. A mi me gusta, la historia continua … este harry tendra un mal caracter!! Spidey es un cabr^$^%$ un badass!!

    5. Me sumo a los que no la esperan xD

  7. Me gusta como se ve, Me da entender que ira al Insituto Ravencroft para checar algo , Alguien ha visto SevenWebHeads? Un usuario de YouTube Dice todo lo que va saliendo conforme pasan los dias y da su propia opinion

    1. Quizá vaya a intentar visitar a su padre para decirle algo en Ravencroft, Norman lo ignore, y Harry se moleste o se ponga triste.
      PD:Yo he visto a SevenWebHeads, es muy bueno, pública todo lo relacionado con la película.

  8. tiene la pinta de un ricacho despilfarrador, va bien, va bien..

  9. http://www.canalnerd.com.br/wp-content/uploads/2013/02/ChrisCooper.jpg

    quiero ver una foto de Chris Cooper caracterizado como Norman Osborn/Green Goblin

    1. Lo mismo digo. Es un buen actor y estoy seguro que nos va a sorpreder con una buena adaptación del duende verde.

  10. Quasimodo eres tu??? XD
    ya en serio se ve como que muy demacrado, parece mas el sirviente de algun cientifico loco a lo mejor si meten el tema de las drogras, en la imagen se ve como anisoso, seria curioso ver algo diferente, aunque a mi me agrada mas la version normal XD.

  11. Madre mía! el Harry de James Franco va a parecer santa clauss al lado de este, han visto esa mirada acojonante?? bufff

Dejar un comentario