Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Otra nueva imagen oficial de Thor: El Mundo Oscuro

11

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Tras sacar algunas capturas del primer trailer de “Thor: El Mundo Oscuro” y poner las imágenes que ayer se lanzaban de manera oficial a mayor resolución (de lo que ya estaban) para aquellos que les gustan los detalles, os traigo otra imagen oficial más de la película en la que podemos ver a Odín (anthony Hopkins) y a Thor (Chris Hemsworth) en Asgard.

Lo más destacado si cabe, la armadura que lleva el padre de todos tirando más hacia el negro, entiendo que recalcando en eso que tantas veces nos han dicho ya, que Asgard ya o será tan brillante como lo fue antaño.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robert Downey Jr. da su opinión sobre regresar como Tony Stark en las próximas películas de Marvel

Entrada anterior

[Cine] Varios The Amazing Spider-Man 2: Dane DeHaan habla del carácter de Harry, más imágenes de Jamie Foxx como Max Dillon en el rodaje y algunos detalles reveladores de la película

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Anthony Hopkins es calcado a Odin, y he aquí una prueba. Un genio, aunque las palabras sobren. Este nuevo look de Odin se ve muy bien, muy guerrero. El de la primera película me gustó mucho; imponía respeto. Aquí se ve otro lado del Odín de los comics.

  2. Por la armadura que lleva Odin, quizás lo veamos mas en acción en película, espero que aunque sea un poco lo presenten accionar. El trailer ya lo vi y parece mas interesante que la anterior, que aunque no fue super, entiendo que al menos cumplió con el asunto de explicar origenes.

    1. No creo que el buen Sir Anthony este para esas ya.

  3. muy buena la foto. Siempre es genial ver a padre e hijo asgardianos con su vestuario real. A mí al menos me parece iconico

  4. Un detalle… viendo la imegn de cerca a Anthony Hopkins se le ve el material que le adhiere la barba al rostro… Me imagino que es una fotografía y no un fotograma de la película, porque asumo que esos detalles no los dejan pasar con el maquillaje… espero…

    1. Cierto, tan buena definición tiene la imagen que se puede apreciar esos detalles de maquillaje, ojala lo eliminen ya para la edicion final

  5. El Padre, sabio por la experiencia… y el hijo, aprendiendo… muy buena imagen.

  6. Si parece que estan en la sala de espera del consultorio, almorranas Odin. o Jane embarazada.

Dejar un comentario