Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Otra portada de Empire con Wonder Woman

5

Portada de Empire con Wonder Woman (2017)Estos últimos días, gracias al reportaje que Empire le ha dedicado a la película y a un gran spoiler sacado de la Toy Fair sobre el que será el gran villano“Wonder Woman” ha ocupado algunos titulares que no tienen pinta de terminarse pronto. De hecho, la actriz Gal Gadot comparte en Twitter la portada normal del número de la revista Empire dedicado a la película de la amazona de DC Comics.

Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Suscríbete a Disney+

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. interesantes títulos de la portada y Gal bella como siempre 😀 muchas ganas de ver a Ares en live action

  2. Gal todo una diosa
    Ahora que vi la foto en hq de la figura de Ares me di cuenta que su armadura es muy griega (poco de romana) y ni siquiera lleva botas o guantes es casi un barbaro.

    1. ¿En qué quedamos es griega o es bárbara esa armadura? ¿Dónde has visto esa imagen?

      El diseño general de la armadura de Ares me ha gustado, salvo casco, que parece de algún alto mando de Thulsa Doom.

  3. Ya se va acercando las fecha, la maquinaria promocional empìeza a subir revoluciones, muchísimas ganas de verla ya (Joer, ¿de verdad en España tenemos que esperar 3 semanas más?) pero tengo una pequeña inquietud de que se repita la desilusión de BvS y el rotundo decepción de SS y sobre todo todas las ganas del mundo a que enderazca el rumbo del DCEU y calme los ánimos. Ojalá Patty Jenkins sea la heroína y que el DCEU merece y necesita. Realmente, me gustaría muchísimo que consiguiera un buen resultado y eso le permitiera ganar peso en el proyecto frente a Snyders y Ayers.

    PATTY JENKINS ¡SÁLVANOS!

  4. Tremenda la portada. Excelente paleta.

Dejar un comentario