Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

[Cine] Otra posible audición de Gwen Stacy para la secuela de Spider-Man: Homecoming

38

Imagen de Gwen Stacy y Peter Parker en los cómics de Spider-Man

El otro día, recibíamos un vídeo de una joven actriz que daba a entender la posibilidad de que viésemos a Gwen Stacy en la secuela de “Spider-Man: Homecoming”, al escucharle frases que interactuarían con Peter Parker y con el padre del personaje, el Capitán George Stacy.

Ahora sumamos otro vídeo en el que vemos a Iris Haller, de Luxemburgo, leyendo las mismas líneas y que da nuevamente a pensar que veríamos una Gwen Stacy con orígenes europeos en la película.

El rodaje de la película arrancará el próximo mes de junio en Atlanta, con un final de rodaje previsto para otoño/invierno de 2018.

La película tiene fijado su estreno para el 5 de julio de 2019 desde diciembre del año pasado.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El principio de Vengadores: Infinity War mostrará el poder de Thanos

Entrada anterior

[Cine] J.J. Abrams ya ha entregado su historia para Star Wars: Episodio IX a Disney

Siguiente entrada

También te puede interesar

38 comentarios

  1. Madre mía…si poco me gustó la anterior, ésta ya….

    1. ….aunque esto huele a que incluso yo mismo podría enviar un vídeo queriendo ser Gwen Stacy…

  2. Yo no sé por qué se complican intentando cambiar el origen de un personaje de los cómics, en vez de traernos algo fiel (en cuanto a personaje). Que me da igual que cambien pequeños detalles, pero que no hagan lo mismo que con los secundarios de la primera, que todavía me duele ese Flash o esa “Mj”

    1. El tema de la inserción racial esta a flor de piel en la mayoría de las películas actuales. Necesitan llegar a mas étnias o comunidades incorporando al asiatico, al afroamericano, al gay, etc. Modifican muchas cosas para ser correctamente políticos.

      1. correctamente políticos

        Políticamente correctos xD

        1. yes! lamentablemente cada tanto invierto palabras y no me doy cuenta 😛

  3. Lo que hay que entender aquí es que han hecho (y al parecer seguirán haciendo) cambios en los personajes secundarios de Spiderman debido a que esta es la tercer versión de Spiderman en 15 años.

    Quizá lo que menos me gustó de Homecoming fue eso justamente: la tía May joven, la ausencia del Tío Ben, la falta de Jonah Jameson, los Osborne, Gwen o la MJ de Zendaya. Sin embargo entiendo que todos esos personajes ya se vieron en más de una ocasión en películas anteriores e intentan cambiarlo para evitar confusiones o simplemente el mostrar algo ya viso; razón por la cual incluso en Homecoming no se ven las escenas de Peter balanceándose entre los grandes edificios de Nueva York.

    A diferencia de prácticamente cualquier otro personaje del MCU que estaba en blanco en la mente del público general, con Spiderman las personas ya han visto a la mayoría de los personajes e historias del arácnido y se busca evitar mostrarles lo mismo, ¿Es una lastima? Sí, y yo soy el primero en decirlo, pero al mismo tiempo entiendo los motivos.

    1. Batman ya se ha visto hasta el cansancio y no por eso le cambiamos el origen al personaje, no se hace un Joker con pelo rojo, o a un Alfred negro, o a un gordon que no sea policía, etc.
      Eso se hace netamente por el tema de la inclusión y si ese fuese el caso, porque no cambian a falcón o a t’challa para que los interpreten personajes de tez palida

      1. Porque la inclusion solo sirve para meter gente que no sea hombre blanco heterosexual

        1. También es entendible que la mayoría de los cómics empezaron en años que había lio con algunas étnias, etc. Entonces eran todos blancos y aquellos que necestiaban alguna étnia en particular se le hacia caracterizaciones que caían en estereotipos de la época.

      2. Tal cual lo que decís… en está película hicieron algo que no estuvo bien… por mas inclusión que me digan, hay cosas que no van como Flash, por decir algo…

      3. y no por eso le cambiamos el origen al personaje

        Y por eso fue cansino e innecesario ver por cuadragésima vez la muerte de sus padres.

        porque no cambian a falcón o a t’challa para que los interpreten personajes de tez palida

        Porque no es lo mismo, cuando la raza blanca haya sido históricamente marginada, esclavizada, vendida, masacrada, discriminada, apartada, segregada, allí será lo mismo, no puedes esperar que sea igual cuando las demás razas han tenido que luchar para lograr derechos y posiciones que los blancos conseguían, y actualmente consiguen solo por nacimiento, no puedes esperar que no se intenten movimientos de discriminación positiva como herramienta de inclusión cuando los que siguen dirigiendo están tan poco dispuestos a apostar directamente por ellos.

    2. Sí, pero el problema no está en cambiar de etnia a los personajes, sino más bien en no respetar a como son en los cómics, por eso los secundarios de homecoming con Flash que en vez de meterse con Peter de forma física se ríe de él pero se le pinta de patético cuando siempre ha sido alguien bruto y con ganas de meterse con Peter. Lo mismo pasa con ese intento de Mj con Zendaya, que decían que era una referencia, pero yo eso no me lo trago vaya.

  4. Vamos otra vez, entonces con esto confirmamos que Gwen Stacy aparece ya sea de forma secundaria en la Secuela de Spider-Man Homecoming o simplemente en forma de cameo. Aunque siendo sincero prefiero ver a la actriz anterior… era mejor.

    Otra cosa que nos molesta, porque sí, me incluyo, es que los actores son jovenes. Pero vamos, debemos entender que en las anteriores sagas ya los actores eran muy adultos para sus personajes. Por ejemplo: Tobey tenia 26 al empezar a interpretar a un Peter de 15 años, luego Andrew tenia 28 cuando interpreto un Peter de 15 años, Tom se ve joven pero esta bien porque esta interpretando un Peter de 15 CONDENADOS Años… hay que entender eso y que los gringos nos tienen acostumbrados a ver adolescentes en a televisión que en realidad ya tienen más de 25.

    1. Homecoming es un reboot. De qué actriz anterior estas hablando?

      1. Amigo, creo que estas confundido por completo. Cuando dije la otra actriz me refería a la chica que comenzó el rumor y fue por ende la primera audición publicada para Gwen Stacy.

        1. yo aun no creo que vallan a usar a Gwen en la secuela y no pasan de ser simples rumores, cuando disney diga algo al respecto lo creeré.

    2. Tobey tenia 26 al empezar a interpretar a un Peter de 15 años, luego Andrew tenia 28 cuando interpreto un Peter de 15 años

      En realidad ninguno interpretó a un Peter de 15, a lo mucho 17 o 18 ya que ambos personajes estaban a meses (en la ficción) de graduarse para ir a la universidad, sobre todo el de Tobey que en la película hablaban de lo que iban a hacer luego de terminar la preparatoria.

      1. Pues Sam Raimi admitio haber adaptado a su Spider-Man desde su Etapa inicial y eso influye su años dorados como joven de 15 años, igual al Spider-Man de Andrew. Pero te entiendo, que mágicamente se gradúen de la preparatoria es un enorme hoyo argumental… pero que se hace.

  5. es un hecho que gwen estará ahora faltara ver a quien eligen

  6. yo estoy preparado para una Gwen pelo negro, latina, calva o de otra raza. Que viva la inclusión.

  7. yo lo que veo es que estan buscando el tipo de actuacion que quieren sin importarle mucho la apariencia… esto es bueno y malo en parte, bueno porque quizas nos den una muy buen personaje, lo malo es que termine pareciéndose lo que parece un huevo a una castaña, tan dificil es conseguir algo intermedio? estamos claros que de actores reconocidos nada… no entiendo como usan una actriz como Angourie Rice para hacer de Betty Brand quien es una actriz muy buena y esta comenzando a ser conocida mientras que con gwen hacen esto…

    no me extrañaria que la proxima en la veda de peter sea Betty Brand porque sino no tendría sentido esa actriz en ese papel, lo que si conllevaria esto es a que veamos cambio de look de Gwen porque dudo mucho que al adaptar a Betty Rubia tengamos otra rubia en un futuro proximo en la vida de peter…

  8. Esto es una simple audición de una actriz random y no es ningún casting oficial de Marvel. Nadie de Disney ha dicho nada de que Gwen vaya a ser X o Y en una futura película. Dicho esto, ¿podemos terminar ya con las paranoias reaccionarias y fascistoides, o vamos a seguir haciendo aseveraciones sobre algo de lo que no se ha dicho nada?

    1. yo creo que si lo es porque es algo normal, cuando se busca actriz mucha gente manda sus videos, la verdad es que hasta el dia de hoy no recuerdo un video de esto que alla terminado siendo cierto, normalmente el video de la actriz seleccionada se hace publico mucho tiempo despues; yo creo que esto lo libera la empresa por debajo de cuerda con la intención de dar a conocer que se busca una actriz para el papel y testear a la gente y ver su opinión del perfil de las actrices…

    2. Jajajajajaja “fascistoide”… Aprendete primero lo que es el fascismo, Don Inclusión.

    1. Me gusta Elle Faning pero como que ya esta algo grande para Tom Holland ademas me imagino que para Gwen Stacy quieren a alguien de misma edad que peter o mas chica.

      1. Creo que tienen la misma edad,e incluso holland es mayor

        1. Y si mal no recuerdo la actriz que hizo de Liz tiene 27 años.

  9. No sé pero me tinca que Disney pondrá a una actriz como Dove Cameron (The Descendent 1 y 2) para el papel de Gwen Stacy igual que como lo hicieron con Zendaya en Spider-Man Homecoming, además que les sale mucho más barato contratarla porque ya trabaja para Disney y es un actriz con mucha llegada al público juvenil igual que Zendaya. …además no sé que tanta certeza tendrá este “Rumor”, pero en algunas páginas web he leído que al parecer Dove Cameron podría interpretar a Spider-Gwen en Marvel’s Agent of SHIELD, ¿podrían investigarlo?

  10. no entiendo el echo de contratar a Angourie Rice actriz que le queda muy bien el papel de Gwen, caracterizarla como Gwen y decir que es Betty Brant

    1. Una estupidez como una cualquiera de las que se han montado con esta saga.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics