Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

Otra posible sinopsis de Aquaman con mención al reparto

6

Fan-poster de Aquaman con las imágenes de Justice League

Ahora que sabemos que el rodaje de “Aquaman” empezará el 22 de mayo, algo menos de tres meses desde ahora mismo, estaba claro que tarde o temprano iban a aparecer peticiones de casting para la película por la necesidad de extras, papeles secundarios y algún principal.

En la más reciente, tenemos una sinopsis de la película que perfectamente podría ser oficial. No revela nada que no podamos imaginarnos ya por la propia naturaleza del personaje, aunque lo interesante viene después cuando dan la lista de actores confirmados. No está claro si se han apoyado en rumores o de verdad están confirmados, pero mencionan a Nicole Kidman como Atlanna, entre otros.

“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve cogido entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

El nominado al Actors Guild Award Jason Momoa interpretará a Aquaman. También en el reparto está la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna, la ganadora del Hollywood Film Award Heard como Mera, el dos veces nominado a los Oscar Willem Dafoe como Nuidis Vulko, el dos veces nominado a los Golden Globe Patrick Wilson como Orm / Ocean Master, el ganador del New Zealand Film & TV Award Temuera Morrison como Thomas Curry y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta.


Suscríbete a Disney+

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 5 de octubre de 2018 tras un retraso de poco más de dos meses. En el reparto también tenemos a Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko y Patrick Wilson como Orm / Ocean Master. Jon Berg, Geoff Johns, Peter Safran, Deborah Snyder y Zack Snyder producen la película. Rob Cowan es productor ejecutivo.

Vía información | Acting Auditions

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

6 comentarios

  1. Pues la sinopsis suena bastante bien.

  2. El argumento supongo que va por donde todos nos imaginábamos, especialmente desde el momento en el que se dijo que estaría Orm. Al menos a mí me gusta.

    Por cierto que IMDB ya da por confirmados a Temuera Morrison y Yahya Abdul-Mateen II.

    1. IMDb para este tipo de cosas es igual de fiable que El Mayimbe. Allí puede actualizar cualquiera y generalmente se hace en base a rumores.

  3. Yo ya daría por hecho al menos las confirmaciones de Nicole Kidman y del Mr. con el nombre imposible de pronunciar como Atlana y Black manta respectivamente.

    Hasta hoy no asimilo que de todos los futuros proyectos del DCEU este sea el que esté 100% seguro…Cómo son las cosas

    1. Y no olvides a Temuera Morrison como Thomas Curry.

    2. Es curioso verdad? Aunque Aquaman merece toda la prioridad a comparación de spin off como Gotham City Sirens, Deadshot y SS 2; siempre creí que estaria por debajo de Flash, Superman y Batman. Supongo que Warner se esta empeñando más en este proyecto por el hecho de que su director esta satisfecho con realizarlo y hasta ahora no tienen problemas con la producción. Aunque no me entusiasma a mi, el mundo marino me es aburrido, yo soy mas terrestre XD.

Dejar un comentario