Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Otra promo de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se centra en la ira de Bruce Wayne

73

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

También sin novedades destacables, nos llega otro TV Spot de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” para poner el foco de atención esta vez en Bruce Wayne, en lo que parece que será una gran interpretación de Ben Affleck.

Eso sí, cuidado con los posibles spoilers menores porque aunque la promo se centre en una escena ya vista, se hace más hincapié en la misma y nos dejan alguna que otra frase nueva.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

73 comentarios

  1. Luce genial Ben, nos dará un gran Bruce que era lo complejo del papel.

  2. Oohh… Affleck está increíble!…

    1. el tío está furioso! XDD
      COMPRO teambatffleck

  3. Guau realmete me pareció bastante buena la actuación de ben affleck… Ojalá sea así durante toda la película junto al resto del elenco.

  4. La vida te da revancha, si no que le pregunten a Affleck y a Ryan Reynolds o mejor dicho Batman y Deadpool???

  5. Muy bien Affleck, MUY BIEN… de momento me gusta más su actuación que la de Cavill… bravo por las expresiones y la voz.

    1. Se me hace curioso ver que eres de los más activos en los comentarios del blog xD…. Pero en buena gana, yo te digo que mejor no emocionarnos con la actuación de Affleck, y esperar a salir de la sala. Como buen fan del murciélago, yo no me quisiera llevar un desagrado de BvS, como con TDKR (No porque no me gusto, sino esperaba más)

      1. Curioso por qué?… XD y qué te decepcionó en TDKRises, Batman o la actuación de Bale? yo también esperaba más minutos de Batman en la peli, eso es lo que me decepcionó principalmente. Pero en BvS y de lo poco que se ha mostrado parece que Batman tendrá momentazos centrados en él y la actuación de Affleck creo que es bastante visible que por el momento es mejor que la de Cavill…

        1. Nada tan importante, solo que regularmente eres de los más activos del blog. O de los que me toca leer más. Y en parte no fue los pocos minutos de Batman. Sino que Nolan, no nos termino de dar un Batman lo suficiente apto a sus características que se le conocen, independientemente de que era un bats “realista”

          Bueno. Y en lo último creo que ahorita, al menos yo no me confiaré en una actuación soberbia de Affleck. Tal vez algo aceptable. Pero espero que me calle la boca en el sentido, de que sea algo mucho mas grande de lo que espero. Y como tenemos nuevo Batman, este se ganará más pantalla más en el film, que Superman. Algo obvio desde que se anuncio la película, para mostrarnos esta nueva versión. Pero rayos yo que le tengo un cierto tipo de “odio” a sups, hasta lastima me da que le “arruinaran” su secuela, acaparando Batman las miradas y opiniones de todos, desde los trailers y tv spots xD

          1. No creo que Batman tenga más minutos en pantalla que Superman, pero robarle el protagonismo a Super es obvio, es Batman!… XD

            1. A Batman le tocó ser el “segundo” en TDK y ahora le toca a Superman, así es la vida…

            2. No creo que Superman tenga menos protagonismo que Batman en esta película, y no lo digo a partir del supermaniaco que pueda llevar dentro sino por lo que se ha visto y por lo que sabemos de la trama. A mi me importa poco o nada si Batman tiene más minutos. El Supers va a ser el centro de atención de todo lo que ocurra, y Batman será uno de esos focos que le apunten, Lex otro, el Gobierno, la opinión pública, etc. Obviamente el murciélago será el foco que cuente con más tiempo pero son demasiados focos centrados en el kryptoniano como para que Batman le supere en tiempo. Es mi opinión, a lo mejor luego me equivoco y tenemos escenas hasta de Batman pasando la aspiradora al batimovil.

              1. Si no digo que Superman tenga más minutos, claro que va a tener, pero Batman le va a robar el show, simple…

              2. Batmaniacos agarrándose al “1% chance”. xD

              3. Chance?? jajajaaaja XD se llama realidad. 😀

              4. xD Ya lo sé, Zato. Sólo estoy de coña. Seguro que es así, cosa que tampoco me va a molestar nada en absoluto. Puse las cartas sobre bataffleck desde el 1er día, se ve brutal todo lo que sale de él y es la cosa cualitativa lo único que me importa. Lo demás sólo es motivo de lloriqueo para las fan-nenas de uno u otro personaje.

            3. Como? Mira, que te guste Batman es una cosa y que sea lo mejor es otra. Sin entrar quien gana a quien, bajo tu logica ganaria el murcielago y bajo la mia el kryptoniano, lo que me faltaba por oir es que Batman le roba el protagonismo en una pelicula que todo gira sobre Superman. Lex odia Supes, Lois ama a Supes, la obsesion para hacer salir al murcielago de la cueva viste de azul con una s al pecho, la humanidad custiona al alien, la gente de Metropolis agradece o teme a su salvador. Esto no me lo he inventado yo, es algo objetivo que podemos ver por lo que muestra el trailer. Si cuando vea la peli Batys le roba el protagonismo te dare la razon. Del trailer me encanta los coj*nes que tiene Batman al enfrentarse a Superman y la cara que pone, porque me parece muy real, cusndo esta con WonderWoman y Superman como diciendo que coj*nes pinto yo aqui con esta peña.

              1. Si cuando vea la peli Batys le roba el protagonismo te dare la razon.

                Pues eso… XD pero decirlo lo puedo decir perfectamente y no me refiero a quien tenga más minutos en pantalla ni sobre quien gira la historia, se trata de fama pura y dura y Batman tiene más. Y espérate que no se quede detrás de Luthor y de la Wonder… XD

              2. Además, como he puesto con el ejemplo de TDK, Batman es un personaje que tiene más “magnetismo” que Superman y más viniendo de la saga que viene, lo mismo le pasó con el Joker, que se comió la pantalla sin ser una película donde era el protagonista directo y Batman quedó relegado a un segundo plano…

              3. Que tenga mas fama actualmente en general no te lo discuto. Sobre todo con la popularidad que ha obtenido tras la trilogia de Nolan y la saga de videojuegos, pero hablando de esta pelicula, Batman es un secundario que entra en la vida de Superman. Algo asi como cuando Vegeta viajo a Namek despues de estsr en la tierra.
                Al parecer quieren en Dc films que al ver MOS y BvS parezca solo una pelicula. A mi me esta gustando mucho el trato que estan dando a los personajes y me esta pareciendo hasta creible que pueda haber enfrentamiento fisico.

              4. Estan cuidando muchísimo los detalles, y creo que la película no sólo se sentirá como una “secuela” de MOS y del DCEU, sino al mismo tiempo una peli con identidad propia, que es lo que lo que quiero ver…

                http://i.imgur.com/kQzPVht.gif?noredirect
                https://media1.giphy.com/media/iursIc54Wrauc/200.gif
                https://media.giphy.com/media/iA7jLcDOvniBa/giphy.gif

              5. Perdon que me meta en su discusión, pero como no fan de ninguno de los dos creo poder dar un punto objetivo.

                A nivel guion, Superman ya fue introducido en MOS, por lo que habrá que dedicar minutos a introducir a Batman.

                Por el lado Superman, su mitad se va a dividir en varios protagonistas, hay que introducir a Lex por ejemplo quitando minutos de Super.

                Entiendo que originalmente fue pensada como una peli de Super con Batman de segundo al nivel de Lex y una WonderWoman en un 3r plano lejano. Pero la popularidad de Bats logro que pase lo mismo que en Civil War donde IronMan iba a ser un simple cameo y termino de coprotagonista.

                De modo que estimo pasara como en TDK donde era la peli de Batman pero se la robo el joker. Y dado que anunciaron una peli de Batman en solitario, estimo que buscaran mostrarnos un gran Bats pero dejarnos con las ganas de mas.

  6. Ben Affleck nos va a tener comiendo de su mano con esta soberbia actuación xD.

    Hype al tope!

  7. Batfleck sera epico 😀 *-* Batfleck is love ok no xD

    y pos no quiero ser ese sujeto x’D pero me al ver el video varias veces (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) parece que Bruce dice “she brought the war” “she has the power” en vez de “He” (FIN SPOILER)

    1. Realmente dice “He is the one that brought the war to us” y “He has the power to wipe out the entire human race”, yo escucho claramente eso al menos…

      1. pero no se en la forma que Affleck lo pronuncia suena como “She” xD

        1. Escúchalo con cascos tío o cambio directamente de altavoces… XD dice claramente “he is”/”he has”, además “she” no tendría ningún sentido.

        2. me parecio igual tambien, lo tuve que escuchar bien otra vez

  8. Este Sera El Año Donde Batfleck le cerrara el cul… a todos los que se burlaron y dudaron de el este es el Bruce Wayne que siempre quise y no me quiero imaginar como sera de batman una bestia completa.

  9. Como ya comente, INCREÍBLE, espero que Cavill este al nivel!

  10. La verdad es que hasta el momento Afleck no me ha decepcionado en su actuacion en lo poco que hemos visto, ni como Bruce Wayne ni como Batman. Espero que haya hecho una gran actuacion como apuntaba aquel rumor de que los directivos de Warner les habia encantado su actuacion y hasta le aplaudieron o no se que, ojala sea verdad.

  11. Yo no se ustedes pero a mi me preocupa mucho que si pierde Batman la gran masa de fans del murciélago (que suelen ser más) se den de guantadas con los de Superman, algo así como cuando se pelearon los de Digimon y Pokemon XD XD

  12. este Tv Spot nos mostró toda la pelicula..XD

    1. Nuevamente, ¿por qué te ríes de una actitud que tú mismo tenías? Me resulta curioso ese desprecio a uno mismo.

      1. y dale con lo mismo!!

        ese comentario lo hice hace casi un año, pero despues dije que me habia equivocado con esa critica y que la pelicula me gustó mucho.
        en ese sentido, quien más capacitado que yo para ejemplificar lo que no se debe hacer?

        1. La cosa es que eres bastante plasta con el temita…

        2. Lo que tampoco debe hacerse es precisamente lo que haces aquí en tu primer comentario. No aprendemos…

        3. Precisamente es lo que dice Javi. Si muchos sienten (sentimos) que el trailer mostró gran parte de lo que será la película, están en su derecho de decirlo. Continuamente te estás mofando de dichas críticas, una y otra vez. Son absolutamente innecesarios estos comentarios.

          1. van a llamarle la atención a todo aquel que haga un comentario ironico de este tipo?
            arduo trabajo van a tener entonces por que comentarios así se ven todos los días..XD
            a mi no me parece tan grave..pero bueno, si a ustedes les molesta no lo hago más.

            1. El problema no es un comentario, el problema es que no paras, resultas muy pesado la verdad( y algunos mas).

            2. Vamos a llamar la atención a los que repiten el mismo comentario irónico mil veces, ya que resulta incendiario, sí.

              1. bueno.

            3. Es que no paras, en cada noticia la misma canción. La primera vez podía tener gracia, pero ya puedes dejarlo, que resultas muy cansino.

    2. tienen razon @godines con una o dos veces se entiende, con mas ya se vuelve pesado :/

  13. the tv spots are coming…..the tv spots are coming xD

  14. Ese Affleck podría ser que no desilucione con su actuación,

  15. Que ocurrira para que toda esa ira que siente Bats desaparezca?
    Por el trailer parece que Wondy no tendrá nada que ver en eso,asi que… o es la actitud y carácter de Superman lo que lo convence o la intervención de un tercero.

    1. creo te lo muestran , la escena donde se derrumba la torre wayne , no solo es la empresa de bruce, el recibe o realiza una llamada y de pronto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se ve que grita con desesperación , como si algun familiar o alguien muy importante para él estuviera dentro del edificio (FIN SPOILER) de ahi que quizás sea la mayor parte de su ira.

  16. La actuacion de Affleck es brutal y por lo que se ve el trabajo que Terrio ha hecho con los diálogos ha sido espectacular. Ahora solo queda esperar a Marzo…

    http://45.media.tumblr.com/fa13bc9f004b18ad210930c770c76630/tumblr_o18j0tRaRx1tuxm3lo1_250.gif

    1. +1000
      Concuerdo en todo.

      PDTA: Que buen gif.

  17. Vamos, se nota que Ben le pone ganas

  18. Grandisima promo, vale la pena cada segundo.

  19. viendo la intensidad de Batfleck y Aprovechando que se acerca la temporada del Oscar, y aunque tal ves sea muy pronto para predecir esto pero por las actuaciones o por su aspecto técnico (que ya hemos visto en trailers) yo creo que BvS puede aspirar algunos estatuillas el próximo año, no creen?

    1. en el apartado tecnico puede ser..pero salvo honrosas excepciones, la academia suele ser prejuiciosa con las peliculas del genero superheroico..por lo menos, asi lo veo yo.

      1. Es cierto; espero que en algun punto, y quién sabe si con esta película,la academia se quite esos prejuicios, Pues el género superheroico puede ofrecer grandes deleites. (y no solo al publico aficionado)

        1. Pues este año la academia va a tener que librarse un poquito de esos prejuicios, por que este sera el año de las peliculas de super heroes. Van a tener que echarle un ojito mas amable a estas peliculas..

    2. En el apartado técnico ok, pero ahora mismo (luego ya se verá) pensar en base a los trailer y a los clip que hay interpretaciones de Oscar, son delirios.

    3. en una sola palabra : No . Heath Ledger fue muy muy superior y guiarse por un trailer y 30 segundos es muy apresurado , aparte la academia reniega de este genero.

  20. se nota el trabajo en los dialogos por parte de terrio, esta pelicula pinta muy buena en varios aspectos como el tecnico, visual, y parece ser que tambien en las actuaciones. ademas entiendo que a Batman le den un rol protagonico secundario, es un heroe que es moda mas o menos como lo es iron man, pero superman es superman por eso #Superman #Teamsuper.

  21. No me quedan uñas. Dos meses es demasiado.
    Si hasta cuando me ha despertado esta madrugada el terremoto me he despertado pensando que esa agitación era porque estaba soñando con la película, jejeje.

  22. “He is the one that brought the war to us”, ya sé que decirle a Javi cuando me vaya a moderar XD

    1. Y el te dirá “oh I’m not gonna kill you, I’m just gonna moderate you really really bad 😀 “. xDD

      1. Yo: It’s time you learned what it means to be a man.
        Javi: Stay calm! If I wanted it, you’d be moderate already!

        Y luego cuando ya esté yo en Arkham, “Tell me, do you bleed?, You will”.

        XD!!

        1. Jaja mejor no seguimos, sino terminaremos moderados por el mismo Javi xD

          1. Jajajaja… Vale.
            Saludos 😉

  23. Lo sospeché desde un principio, el TV Spot 3 centrando en Clark Kent y el TV Spot 4 centrado en Bruce Wayne.
    Varias cosas a destacar:
    – La intensidad que transmite la escena, una barbaridad, la tensión se siente y mucho.
    – La actuación de Ben Affleck, como en muchos casos era cuestión de darle una oportunidad, tan equivocado que estaba hace 2 años respecto a él, me parece que la va a romper, me da la sensación de que se puede marcar la mejor interpretación de su vida.
    – La voz de Ben Affleck, sí hay algo que me ha gustado mucho es el tono de voz usado, firme e imponente.
    – Las motivaciones, un punto muy importante, hace ya bastante tiempo una de las principales dudas es las motivaciones que llevaban al versus, parte fundamental del argumento, con el paso del tiempo y a partir del trailer de la SDCC15 fue algo que quedó claro, y han optado por la mejor opción, lo más lógico, las motivaciones son lo más sólido que tiene ésta película.
    Me parece excelente la forma en que han enlazado Man Of Steel con Batman v Superman, un acierto total.

  24. Desde el principio he dicho que me gustaba la elección de Ben Affleck para interpretar a este personaje, y visto lo visto de momento no me arrepiento de ello :3

  25. Me encanta ver cómo apoyaba a Affleck desde el principio y ahora todos se redimen con él…Batffleck los tendrá comiendo de la palma de su mano…
    Batffleck is coming, Batffleck is coming!!
    Sólo dos meses!!!

    1. Eso es lo que más me emociona, con simple segundos de él de la pelicula hizo cambiar de opinión a miles. Su actuación!

      ¿Piensan que Batman será el que logre que los superheroes vuelvan a entrar por la puerta grande de los Oscares como lo hizo en el 2008?

      1. Batman, lo dudo.
        http://s3.amazonaws.com/p-gruporpp-media-v/medium/2016/01/20/658034gif.gif
        pero Tony Montana..
        podria ser.

  26. Brutal este Ben… a estas alturas ya no se que es lo que más me emociona de esta pelicula, quizá mucho de todo xD

Dejar un comentario