Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Otra promo de Kia KX5 para X-Men: Apocalipsis con nuevo vistazo a Quicksilver y otro a parte de Psylocke

17

Captura de la promo de Kia KX5 para X-Men: Apocalipsis (2016) con Quicksilver

Como parte de la promoción de “X-Men: Apocalipsis”, aunque aún quedan dos meses y medio para su estreno, tenemos unos vídeos en los que se promociona de forma conjunta la película y el Kia KX5. Tiempo atrás ya tuvimos ocasión de ver uno de estos anuncios y ahora está disponible otro en el que Mercurio / Quicksilver hace acto de presencia.

De paso os dejamos con otro vistazo a Olivia Munn como Psylocke.


Suscríbete a Disney+

“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: uno antiguo.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos y el 20 de mayo en España. Su fotografía principal se realizó desde el mes abril hasta finales de agosto, siendo Montreal uno de los principales lugares de rodaje.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

17 comentarios

  1. Olivia Munn,Evan Peters,McAvoy,Fassbender y Oscar Isaac son los únicos que mantienen mi emoción por ver esta película en alto,en realidad tienen un reparto genial…y Psylocke se ve increíble.

    1. Y sophie Turner,no se como se me ha olvidado xD
      Iré a verla como si no fueran los X-Men y si al final resultan ser los X-Men pues mejor xD ojalá nos den una buena sorpresa con esta película…

      1. Al igual que tu tengo emoción por esos mismos actores, y mas por Sophie Turner, pero al verla veo a Sansa, y ver a Sansa me trae mala espina :p.

        1. estamos en las mismas, me es difícil verla como jean cuando la he visto desde que era una niña en juego de tronos

  2. Casi despierta más curiosidad un anuncio de Kia qula promoción propia de Fox. Espero que según se vaya acercando la fecha se caliente la cosa

  3. Que la Fox esté promocionando más a Mercurio que a Ciclope tras su regreso tiene delito.

    Es como si la Fox no hubiera aprendido absolutamente nada en todos estos años. En fin…. si la pelicula hace menos taquilla de la que los X-Men se merecen, la culpa la tienen ellos solitos.

    1. por mi parte yo si no sigo alcahueteando a esta gente de la Fox… lo siento por Fassbender o McAvoy que para mi son los únicos que valen la pena de esta franquicia…

  4. Si bien no soy un fanático de xmen, quiero ver como cierran esta trilogía. Igualmente prefiero estas películas que las anteriores…

  5. No me gusta este quicksilver, no tiene la escensia del personaje del comic, no puedo dejar de pensar que lo inflan solo porque hay otro quicksilver de Marve studios. Veré la peli pero no espero mucho la verdad

    1. El de Marvel ya murio, no lo vio venir.

      En un momento se rumoreaba que el arreglo fue, usalo pero matalo para que no se confunda con el mio y a cambio te llevas la hermana.

  6. Justo acabo de enterarme de que en 2 días sale el nuevo tráiler.

    No es que espere mucho de el , la verdad. Apuesto a que no sale Mística.

    1. ¿Dónde has encontrado esa información?

      1. 20th Century Fox España en fb.

  7. porque dice “4 Fantasticos” en la imagen de Psylocke

    1. Cierto, yo solo veo dos fantásticas.

    2. Es el nombre del usuario que sube el contenido a las redes sociales.
      Fijate que las últimas “filtraciones” tanto de X-Men como de Civil War tienen ésa marca de agua. Es gracioso porque el tipo le está quitando el protagonismo al Mayimbe xD.

  8. es que estos 4 si apantallan y son de temer,
    por cierto la situacion me recordo a…
    https://coub.com/view/2mfxrpqw

Dejar un comentario