Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Otra promo de Vengadores: Infinity War y pequeños spoilers de la película

1

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)Seguimos recopilando el material promocional que Marvel Studios nos está poniendo a nuestra disposición para “Vengadores: Infinity War”, para la que solo faltan dos semanas. En esta ocasión os traemos la promo que os compartíamos ayer pero ahora a mejor calidad, junto a otra que nos deja un breve vistazo al nuevo traje de Spider-Man.

Por otra parte os resumimos tras el salto las declaraciones que varios miembros del reparto han dado para la revista Total Film y que nos permiten hacernos una idea de como será a grandes rasgos la película en cuanto a tono y repartimiento de protagonismo, entre otras cosas.

Finalmente, los directores de la película justifican el que el universo cinematográfico vaya por libre respecto los cómics y cómo esta cinta influenció a “Capitán América: Civil War”.

Empezando por esto último por tratarse de lo menos revelador, los hermanos Russo adoran la mentalidad de Marvel Studios de abordar cada película por separado pese a tener un plan mayor y una idea general de hacia donde ir:

El foco siempre está en hacer una película a la vez porque nuestro trabajo es hacer que sea la mejor versión posible más allá de cualquier otra película que pueda venir. Quieres encontrar el potencial en esta historia en particular pero creo que durante la experiencia de trabajar en “Capitán América: Civil War” con [Christopher] Markus y [Stephen] McFeely es que se venía la traca final. Creo que parte de lo que nos atrajo a esa historia y lo que nos motivó realmente a dejar a los Vengadores separados al final es porque sabíamos que la mayor amenaza a la que se habían enfrentado estaba llegando. 

Como guionistas queremos lo extremo. Quieres a tus héroes en su momento más bajo cuando conozcan a su peor amenaza, eso es un punto de partida genial.

Por otra parte, los Russo han defendido que son inspirados por los cómics pero el universo cinematográfico es muy distinto al universo comiquero y que no aporta nada realmente hacer una adaptación literal.

Creo que Marvel arrancó esta experiencia cinematográfica hace 10 años con una narrativa que se aleja de la adaptación literal. Nosotros queríamos concluir historias que habíamos planteado en “El Soldado de Invierno”“Civil War” y que hemos traído hasta “Vengadores: Infinity War” y su continuación, sin hacer una adaptación del cómic de Jim Starlin. De todos modos hay grandes ideas en ese cómic y le debemos mucho a Jim.

Ahora sí, entrando en materia de declaraciones de los actores:

  • Pese a que algunas de las primeras reacciones de la gente que ha tenido la oportunidad de ver algo de la cinta destaca el humor de la misma, este no vendrá de Hulk. El actor que lo interpreta, Mark Ruffalo ha dejado claro que, pese a que hay humor, no veremos la misma versión del gigante esmeralda que la que vimos en “Thor: Ragnarok”.

He conseguido interpretar a este personaje en diversos pasos y ahora tengo un arco que se ha ido desarrollando a lo largo de estas películas. Vas a ver otra interpretación sorprendente de Banner.

  • Chris Pratt ha comentado que interpretar a Star-Lord en esta película le ha cambiado un poco la percepción que tiene del personaje, además describe su participación como un cameo:

Logramos traer algo de lo que hace a los Guardianes especiales a esta película, lo que es genial. Conseguimos ser algo más vibrantes y coloridos así que no llevamos ni el peso dramático ni nada por el estilo.

  • Pese a sus últimas palabras, Pratt recuerda que Thanos ha tocado todas y cada una de las vidas de los Guardianes. Otra de sus compañeras, Karen Gillan, ha avanzado que la relación entre Nébula y Gamora tomará un giro interesante debido a algo que sucederá.
  • Chadwick Boseman ha comentado que, en oposición a ser Black Panther quien se tenga que adaptar a los Vengadores, será el equipo el que podrá aceptar Wakanda como un lugar en el que puedan encajar.
  • Los guionistas de la película han dejado caer que los personajes que más riesgo tienen de morir son aquellos que llevan en el universo cinematográfico desde el principio. En una declaración aparte, Chris Hemsworth comenta que ha sentido que esta película es una especie de “paso de relevo” a las nuevas generaciones.
  • La relación entre Steve y Tony seguirá rota después de “Civil War” pero la amenaza de Thanos hará que aparquen sus diferencias temporalmente para detener esta amenaza que pone en peligro todo el universo.
  • Ya sabemos que se rodó el pasado de Thanos pero finalmente no aparecerá en la película. Anthony Russo asegura que han tomado esta decisión porque no era necesario para la película, ya que esta sigue estando contada desde el punto de vista del villano.
  • Tom Holland no sabe mucho de la película, pero sí sabe que Spider-Man “madura mucho”.

Vía información | Telegraph India | Total Film (vía CBM)

[Series] Comentarios y audiencias Black Lightning 1×11: Black Jesus: The Book of Crucifixion

Entrada anterior

[Cine] Jeff Wadlow explica por qué su versión de X-Force no se realizó

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Sí, por favor, un Hulk que impresione, que provoque la sensación de que puede ser tanto la solución como la equivocación. Que, a diferencia del mostrador en Thor, se haga respetar.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics