Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Otra promo y clip de Deadpool 2, escena post-créditos descartada y más

por

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Pese a que ya ha llegado a varios mercados, “Deadpool 2” se estrenará mañana en Estados Unidos y en España, de modo que la promoción sigue a tope para satisfacer las últimas previsiones de taquilla. De este modo se ha publicado un nuevo clip en el que vemos un encuentro entre Cable y Deadpool con puya incluida al universo DC y también una promo en la que el protagonista nos habla de las tres cosas que no podemos perdernos en esta vida.

Paralelamente a todo esto os dejamos con una divertida entrevista en la que entrevistan tanto a Ryan Reynolds como Deadpool. Como titular a destacar de esto, es que Reynolds sigue teniendo interés en seguir siendo el personaje, pese a que es consciente de que en algún momento tendrá que parar.

Finalmente os dejamos tras el salto con algunas declaraciones sobre otra escena post-créditos descartada, los esfuerzos de Josh Brolin para dar vida a Cable y el rol de Blind Al en la película.

Empezando por lo primero, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han confirmado que hubo conversaciones para tener a Chris Evans como la Antorcha Humana entrevistando para X-Force. Al parecer esa era una de las ideas que barajaron para la escena post-créditos antes de decidirse por lo que se verá en pantalla:

Nunca llegamos muy lejos. Alguien dio la idea de lo que hicimos finalmente y pensemos que era mejor pero teníamos pensadas una gran cantidad de entrevistas para X-Force con gente muy extraña.

Pasando a Josh Brolin, el actor ha comentado que el reto físico para interpretar a Cable ha sido mucho mayor que el de ser Thanos en “Vengadores: Infinity War”. De todos modos, su gran resistencia física le ha ayudado mucho:

He hecho secuencias de acción de cuatro minutos y medio en otras películas. Me lo pasé genial con David Leitch. En el caso de las escenas de acción, las ensayábamos y entonces él aparecía y nos decía “¿Qué te parece cambiar eso? ¿Y lo otro?” y yo en plan “¡No!”.

Por último, comenta que le sorprendió que Ryan Reynolds no hiciera ningún chiste sobre los Goonies (película en la que Brolin aparece) y que ve lógico que aproveche la expectación de “Infinity War” como una herramienta para la película. En un TV Spot hemos podido ver la referencia que menciona.

Para acabar, la actriz Leslie Uggams ha confesado que el papel de Blind Al es más bien el de apoyo moral para Wade Wilson:

Puede ser él mismo cuando está con ella. Además, como no ve no puede apreciar el desastre por el que está pasando, de ese modo él puede contarle todo y que ella sea totalmente sincera.

Como detalle extra comenta que, cuando las cámaras graban es capaz de mantener una cara serie, pero cuando dicen “Corten” todo puede ocurrir, refiriéndose a las risas que había en el set.

A modo de extra, el creador del personaje, Rob Liefeld, ha comentado que le encantaría poder ver a Six Pack en el futuro. Este es un equipo creado por Cable en los cómics.

Vía información | Uproxx | Comic Book (1) (2) (3)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

Un comentario

  1. Veo que hacen bromas de los nuevos dueños, aunque ligeras claro y también a DC pero no he visto mención alguna a los 4 Trankasticos.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.