Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] ¿Otra referencia a Batman en Man of Steel?

21

Cómic de Batman y Superman

Ayer os contabamos que en una de las webs virales de “The Dark Knight Rises” aparecía una mención a la Lexcorp y los laboratorios S.T.A.R. que seguramente estarán con mayor o menor presencia en”Man of Steel”.

Pues repasando una entrada no muy antigua, donde se mostraban los trajes que lucirían Superman, Jor-El y  Faora en la película que dirigirá Zack Snyder. Me he dado cuenta de un detalle que paso desapercibido y que  está comenzando a circular por internet es cierto, y es que el traje de Jor-El (Russell Crowe) que era similar a una armadura con muchas formas en su pecho aparece que una que se asemeja a un murciélago como el que luce el caballero oscuro.

Este detalle nos recuerda a esa suposición que decía que en el primer póster de “The Dark Knight Rises” uno de los fragmentos que caía era el popular emblema de Superman. Esto no queda más que una simple suposición que posiblemente nunca sepamos si fue realizada con intención o mera casualidad.

A continuación la demostración de lo contado anteriormente, una imagen es la original y la otra es la figura coloreada:

Posible referencia a Batman en "Man of Steel"

El próximo 14 de Junio de 2013 saldremos de dudas, es la fecha elegida para que llegue a los cines la nueva versión del hombre de acero interpretado por Henry Cavill.

Diego Serón

Otras entradas

[Cine] Nuevo Featurette de The Amazing Spider-Man centrado en Peter Parker

Entrada anterior

[Cine] Varios de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace: La productora Emma Thomas habla de las posibilidades de una cuarta de Batman y una curiosa valla publicitaria

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. No sé, me parece muy rebuscado. Es como una vez que leí por ahí que en el logo de MOS estaba superpuesto también el logo de nike:
    supe1.jpg
    No sé, creo que cada uno ve lo que quiere XD
    Por otro lado ¿al final que ocurrió con el cameo de brandon routh en TDK, que él mismo llegó a confirmar?

  2. Rebuscado hasta el extremo

  3. Creo que es casualidad mas que otra cosa la verdad

  4. Yo creo que es claramente la “S” de Supes y nada mas.. pero quien sabe.

  5. Claramente es la S de Superman . pero tambien esta media mezclada con algo de batman, como si insinuara la union de estos personajes… ahun asi me parece muy rebuscado, pero un buen rumor, ojala sea cierto

  6. Me parece demasiado rebuscado , pero sí es cierto no lo veo como una referencia a Batman sino a Nightwing . En los comics Superman le cuenta a Dick Grayson que en Kripton existieron dos aves (Nightwing y Flamebird) que inspiraron a un superhéroe (un vigilante muy parecido a Batman).

  7. Ne, ese logo me recuerda a Batman Beyond…no creo que Nolan nos de “The Dark Knight Beyond”…

    No, de seguir la franquicia, aun quedan villanos que poner (Riddler, Harley Quinn, Pingüino)…

    Pero no le demos mas vueltas a la tortilla, la saga Nolan llega a su fin, ahora vendrá el Reboot, que espero sea una saga larga, buena, oscura y con villanos aún no vistos en pantalla

  8. hmmmm cogido con alfileres…

  9. Es un dato curioso, pero que no considero relevante. Me voy por la casualidad.

  10. A mi me parece un mensajno tan subliminal y bastante directo…

    Es decir vincular a esta pelicula con la saga de Batman con el fin de promocionarla. Bastante patetico para mi gusto por que deberia tener su propia gloria si estar a la espectativa del batman actual o caer en comparación o incluso peor, estar a la sombra de este.

    En fin bastante prefabricado no le veo para nada la casualidad por que los encargados de diseño se hubieran dado cuenta más por las orejitas del muercielago que tiene en medio la S.

    Yo mismo me di un poco de cuenta con las orejas del muercielago en la S pero solo miraba eso y el cuerpo de tal pero me faltaba identificar sus alas.. jajajajaja ahora veo que mi pensamiento no estaba tan equivocado,

    1. Tanto Snyder como Nolan han dicho que no iban a compartir universo asi que dudo mucho que sea forma de promocion.
      Simplemente un guiño.
      Y lo de que te diste cuenta solo por ver las “orejas”. Amijo, dudo mucho que si no te percatas del cuerpo entero del murcielago, lo hayas sacado solo por “dos puntitas” en medio de tanto entramado de formas. Pero bueno…
      si si, yo tambien lo habia visto! 😉

      1. Y yo tambien lo habia visto. Pero no quise decir nada, a ver si alguien mas se daba cuenta! (Modo ironia ON)

      2. creo no me entendiste, dije que me percate de las orejas y un poco del cuerpo de lo que ahora vemos como murcielago entero, es decir, a esa parte le vi forma similar pero al no encontrar las alas dentro de la S lo descarte como paranoia…

      3. Y nunca dije que fueran a compartir universo solo dije que ocupan el exito de una formula para querer hacer respaldo de otra y eso no me gusta…por lo demas que dices de snyder y nolan de no compartir universo eos ya todos lo saben ya se han publicado numerosas entradas en esta web.

  11. Deberiais poner una imagen mas clara, en otras webs la vi, y se ve claramente que eso no es casualidad.
    Pero genial, supongo que no deja de ser un guiño como lo de LexCorp, o Labs Star.
    En Superman Returns, en el Daily Planet se mencionaba Gotham.
    Un año para MOS

  12. Quizas hagan lo mismo que hizo Marvel introduciendo a los personajes em otras peliculas (referencias: En Hulk aparece el simbolo de Stak INC, En Iron man en dos ocasiones salio el escudo del Capitan, etc).
    Serie buena forma de hacerlo en verdad, que es lo que me parecio más inteligente de Marvel, mostrar que ambos todas las peliculas ocurren en el mismo universo.
    Solo espero que en la liga aparezcan Christian Bale y el tipo que interepreta a Superman y no los cambien

  13. A mí me suena a una casualidad forzada… O sea, ver ahí un murciélago es tan válido como no verlo, porque, si lo hubiesen puesto como guiño a Batman, ¿exactamente qué tendría que ver que la “S” que es el escudo de la Familia El tenga relación con el símbolo de Batman? Nada, nada que ver. Ni siquiera con Nightwing y Flamebird, que el primero no lleva ningún murciélago en el pecho… Todo bien que quieran buscar relaciones, pero esto creo que es estar siendo muy fanáticos quisquillosos. Lo de que mencionen LexCorp en la promoción de TDKR es una cosa, mucho más tangible, pero esto ya es irse de mambo.

  14. Yo no quiero mas referencias ni tonterias como estas, lo que quiero y creo que queremos la mayoria es un TRAILER PERO YA y nuevas imagenes oficiales de la pelicula…

  15. Esto recuerda al póster de Spider-Man 3 donde todo el mundo veía en el reflejo del ojo a Venom, otros al Duende, etc.

  16. Seamos honestos nos estan abriendo camino para algun dia ver esto…

    Batman+The+Dark+Knight+05+Zone-RiZZ3N+pg17-18.jpg

    lo se y les apuesto lo que quieran a que pasara

  17. Batman usara un traje de Kriptonita y bueno el “turista” perdera! XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics