[Cine] Otra supuesta desripción del prólogo de The Dark Knight Rises - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Otra supuesta desripción del prólogo de The Dark Knight Rises

por

The Dark Knight Rises

Hace no mucho llegó una supuesta descripción del prólogo de “The Dark Knight Rises” (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”), los primeros seis o siete minutos de película que se mostrará junto al estreno en cine de “Mission Impossible: Ghost Protocol” (21 de Diciembre en Estados Unidos).

Hoy tenemos una nueva descripción, que si bien apuntaría (a mi juicio) a algo más razonable, no sabemos cuánto de cierto tiene esta descripción, ya que lo único oficial que sabemos al respecto es lo que ha comentado el propio Chris Nolan, es decir, que será la introducción de Bane (igual que en la de “The Dark Knight” / “El Caballero Oscuro” era la de Joker), y un pequeño anticipo de lo que tendremos en el resto de filme.

Mientras que la primera descripción que se hizo situaba el prólogo como continuación directa de “The Dark Knight”, con una intercepción a Bane a Batman. En este se centraría en los orígenes del villano, mostrando toda su implicación con la Liga de las Sombras y con Ra’s Al Ghul.

El prólogo gira principalmente alrededor de un joven Ra’s Al Ghul (interpretado por Josh Pence) y de los jóvenes Bane y Talia, en relación a la Liga de las Sombras.

Vems una amistad entre un chico joven Bane y una joven Talia, haciendo un paralelismo con los jóvenes Bruce y Rachel, tal y como se veía en ‘Batman Begins’. De forma que Talia es a Bane como Rachel era a Bruce, no era amor, no era relación de hermanos, pero algo más que buenos amigos que comparten recuerdos de su infancia.

El personaje del actor Alon Aboutboul, que se dijo que era un científico loco, es el creador de Bane. Hizo horribles experimentos con él, y esto se mostrará en el prólogo. Igualmente fue el creador de la peligrosa arma que utiliza Bane (la esfera que hemos visto en el set).

El resultado de la condición de salud de Bane (ya se dijo oficialmente que sufre un gran dolor y que necesita de ese gas como analgésico para poder aguantarlo) se debería a un fuego. Ra’s Al Ghul es considerado un mago en el pueblo en el que viven, y su esposa una bruja. Por ello deciden prender fuego para quemar a la bruja, quedando su hija (Talia) y Bane en medio de las llamas. Ra’s únicamente consigue salvar a los dos jóvenes, quedando Bane bastante herido.

La escena que se vio en el teaser trailer de alguien escalando en un pozo (que en un principio se pensó que era una escena de ‘Batman Begins’), es Bane, de la parte en la que Ra’s está entrenando a Bane. Se hace ahí otro paralelismo con Bruce Wayne, mientras el joven Bruce se cae, Bane surge.

Se incluirán también planos de ‘Batman Begins’, como por ejemplo a Bruce con pelo largo y barba caminando en la prisión china o Bruce inhalando el gas alucinógeno (durante el entrenamiento que Ra’s le hace a Bruce) y con Bane siendo uno de los enmascarados de la Liga de la Sombras.

Igualmente tenemos una nueva escena en la que vemos al actor Liam Neeson. Correspondería al momento en el que Bane termina de escalar el pozo, y llega a la superficie. Ra’s esta fuera esperándole.

Vía información | CBM

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

61 comentarios

  1. Ahora encaja todo. Por eso cuando sale ”alguien” escalando el pozo se oye ”ahora , el mal ha regresado”. Paralelismos es lo bueno , se va mostrando a Bruce mientras que por otra parte a Bane.

    ¡Peliculón!

  2. buf! ojala sea cierto este prologo. parece muuuuy interesante…

  3. por ahi se escuha la voz de liam neeson como sorpresa.

  4. Sofía la esposísima de Batman dice:

    OJALA SEA CIERTO 😀

  5. tiene mucho mas sentido que el otro que se dijo la verda…pero todo eso lo metaran en solo 6 o 7 minutos del prologo?

  6. Me imaginaba que la idea podía rondar en eso, es decir, mostrar a Bane como alguien muy parecido a Bruce, solo que del lado del mal. Como otro camino. Igual tengo mis dudas de si es cierto…

  7. esta descripcion suena mas verdadera y creible que la otra , si es cierto es un prologo muy bueno esa forma de mostrar a batman y a bane como iguales lo hace genial ahora lo del cientifico no me gusto mucho pero bueno es una pequeñes , aunque el de bane interceptando a batman me gustaria mas por ya no aguanto para ver esa pelea

  8. como me reviennnnnnnnnnnnnta haberlo leido :@

  9. Os haveis fijado que en la foto de la noticia esta Bane encima de lo que parece el Tumbler/Batmovil de Batman pero este no esta pintado de Negro.

  10. BAZINGA!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  11. Espero que este sea el prologo ya que pinta muy interesante.

    Peliculón nos espera!!!!!

  12. Sofía la esposísima de Batman dice:

    DEJAD A MI MARIDO EN PAZ, QUE BASTANTE TIENE CON BANE XD

  13. Ras al Ghul + Bane + Catwoman + Talia + Batman + Chris Nolan = Pelicula de la decada…que digo, del siglo!!!

  14. La peli sera EPICA!
    Lo que quisiera saber es como va a encajar catwoman en todo esto

    • Pues eso todavía no se sabe amigo… Yo opino que será algo parecido a `Batman Returns´ , o sea , el nuevo romance de Bruce Wayne y al final resulta que es la heroina/villana (no se sabe) Catwoman. Y , obvio , la película será épica.

  15. Espero que vuelvan a meter a Arkham, algo como este asilo no puede dejar de aparecer así como así.

  16. Este supuesto prologo me suena mucho mas creible que el anterior, esa relacion entre las peliculas anteriores parece mas del estilo de Nolan. En fin, muy bueno va a estar el año que viene con los estrenos que nos esperan.

  17. pero este prologo va a salir en los demas paises bueno yo no me preocupo pero saldra al menos a baja calidad en internet?

  18. corredor escarlata dice:

    este prologo tiene mas sentido que el otro, y si es verdad encaja el porque BANE sabe la identidad de BATMAN 😀 esta sera la pelicula del 2012 EPICAA

  19. ayer vi tdk en tv esta buena
    pero al final no deberia morir harvey two face y con esa caida no es para que se mate ademas batman cae y no se hace nada y harvey deberia estar herido y de llevarlo a ARKHAM igual el joker
    y prara la 3ra DKR se los podria verselos ahi encerrados junto con scarecrow.

    • Jorge Felipe… ¿¡NO LA HABÍAS VISTO!? , muy bien , debiste ser el único. Y una cosa , debiste poner SPOILER antes de poner lo de (SPOILER)                                                                                                 La muerte de Two Face con la caída                                                                                                 (FIN SPOILER) La próxima vez ten más cuidado , y , la habrá visto todo el mundo.

    • Perdona, pero con esa altura puedes matarte perfectamente. Si tienes la suerte de caer depié, pues puede que te rompas las piernas, y sobrevivas, pero Harvey cayó de espaldas, partiendose el cuello y bastantes huesos mas.
      Y no te has dado cuenta de que a Batman no le pasó nada en la caida porque lleva puesta una armadura????
      Tampoco le pasó nada cuando rescató a Rachel de la caida del rescacielos cuando el Joker la empujó….

      • Por supuesto que te matas y más si te tiran y caes de cabeza como le pasó a Harvey Dent XD
        Lo de batman ya es distinto, no sólo fue la armadura lo que le salvó. Recuerda que primero se agarra, sube al hijo de Gordon y luego se suelta, ya la caida es distinta y no tan brusca como la de Dent y puede que no te mates.
        La otra caída que dices, la de batman y Rachel, ahí no, ahí te matas, por mucho que venga Nolan y te diga que no se ha hecho nada. Esa escena es uno de los varios errores que tienen las películas de batman de Nolan, que cómo cualquier otra película, los tiene.

        • No es un error, si miras con detenimiento lelga a deplegar la capa por lo cual aminora la caida. Por eso muestran que adentro del auto el consuctor apenas siente que le cae algo y que los vidrios se resquebrajan. sino uhubiese desplegado la capa hasta el consuctor de taxi hubiese muerto. simplemente no se entendió por la velocidad de la toma.

  20. la quiero ver la de nuevop en blu ray que tiene mi hermana a ver si me lo presta y alguien sabe que cosas tienen de extras

  21. y aqui lo llaman BATMAN,el caballero de la noche tal vez TDKR se llema
    BATMAN,el caballero de la noche se levanta.

  22. otra falla seria del principio cuando esta el tipo parado en la calle para que los otros ladrones lo recogan y el tipo se supone que es el joker y la gente que estan caminando por ahi se hubieran asustado de verlo o sera que no tenia maquillaje y cuando estan en el banco el sa saca la mascara de payaso se ven que recien se pusiera maquillaje.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.