El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

Otra tanda de TV Spots de El Hombre de Acero a baja calidad

17

Captura del TV Spot de El Hombre de Acero (2013)

Continúan llegando más vídeos a baja resolución de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”. Hablamos de hasta cuatro nuevos TV Spots parece que mostrados en la televisión.

http://www.youtube.com/watch?v=qGNa6Mqo_D4
http://www.youtube.com/watch?v=fWf1sWeUGqs


Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark KentAmy Adams para ser la la periodista Lois LaneLaurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-ElyLaraDiane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; yMichael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.

Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joss Whedon se siente seguro sobre la elección del villano para la secuela de Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Detalles varios de Guardianes de la Galaxia, posible incorporación de John C. Reilly y algunos spoilers

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Vaya! Estos Spots son puros spoilers para el cerebro!
    Se ve que sera epica!

  2. Presiento que será un peliculón.

  3. Estos tv spots me han hecho reflexionar y llegar a la conclusión de que para una peli coral de la Liga deben re-adaptar Batman, el de Nolan es incompatible, punto. ¿Se han fijado en el poder de este Superman, su “brutalidad” y poder a la hora de pelear? bueno, ahora fíjense en Thor de Avengers y se darán pronto cuenta de que este Superman es infinitamente superior, en todo. Se quejan de que caparon a Thor en Avengers (y si lo hicieron fue claramente para que los demás miembros no se vieran tan inferiores, al menos visualmente) ¿quieren que hagan lo mismo con Superman en la Liga? porque es lo que tendrán que hacer para que el Batman de Nolan no parezca una m*erda miserable al lado de este PANZER… obviamente Batman no es ninguna perita en dulce, ni tampoco un coloso como lo es Superman, pero lo que tengo claro es que en ese punto intermedio NO CABE el Batman de Bale/Nolan, el Batman de la saga Arkham es el que encaja PERFECTAMENTE.

    1. Completamente de acuerdo, este Superman hubiera rescatado Gotham en menos de 5 minutos… deben reinventar un Batman que este a la altura y el de Nolan no cumple los requisitos. Y de antemano digo que en general me gusto el trabajo de Nolan.

    2. Tiene toda la razón a thor lo castraron bastante en los vengadores…es un dios deberia estar muy por encima del resto,pero con este superman….no se han cortado ni un pelo lo han puesto tal cual los cómics poderoso a más no poder,el batman de Nolan es demasiado serio y realista(ojo que a mi me encanta la trilogía de Nolan,no me lapiden) como para aliarse con este superman,haría falta un batman más pegado al cómic un poco más flipado como el de batman Arkham city por ejemplo.
      Esta peli va a ser épica 😀

    3. Discrepo, nada es imposible en el mundo del cine 😉 ¿Tu crees que se arriesgarán a contratar a un nuevo actor para encarnar nuevamente a un batman, cuyo éxito ya tienen asegurado de la mano de Christian Bale? A mi no me molestaría nada que lo alejasen un poco del mundo de Nolan, pero quien sabe; además perderían a todos los grandes actores cuya triología ha generado como G. Oldman, M. Caine, M. Freeman y J. Gordon-Levitt entre otros.

      1. Que se lo digan al Spiderman de Tobey Maguire, con todos los millonazos ganas con su saga y de un plumazo vuelta a empezar xDDD

        No en serio, ojala respetaran lo hecho con Nolan, personalmente opino que su universo es perfectamente adaptable al de Superman, ya que los 2 parten de una base muy realista respecto a la tierra y los humanos, otra cosa es que que pasaría si de repente nos encontramos con gente venida de otro planeta que son como “Dioses” que prácticamente es lo que se entiende por los trailers, así que el Batman de Nolan podría encajar perfectamente en el mismo universo,por que ya estaría allí, antes de que Superman se diera a conocer al mundo, tan solo tendrían que deribarlo hacia un estilo más Arkham, pero eso es todo… y eso sí, olvidaros de Bale, no creo que vuelva a enfundarse el traje, una pena :-/

  4. No puedo esperar más.

    1. Ya somos dos. Es la que más esperaba y espero de este año.

    2. Igual. Ya he decidido asbtenerme de ver mas spots y publicidad y esperar al 14 de junio, lo malo es que hacerlo no es tan facil como se lee XD

  5. Creo que esta peli será increíble, pero no hay que dejarse llevar por los adelantos, no vaya a ser cosa que el general Zod solo sea una broma de mal gusto….

  6. Yo opino igual, pero me gustaría señalar una opinión personal por lo que llevo viendo, no os parece que aparte de la famosa imagen en pose de cruz de Superman, sabiendo por todos la referencia clásica del personaje con Moisés, no cabe la posibilidad, de mezclar algunas referencias bíblicas con el tema Ufo, naturalmente adaptándolas con la mitología del personaje, en esta película? No sé si alguien lo mencionó o pensó, pero es que me da que pensar… Que opinan? Sólo son conclusiones de lo que voy viendo, no se…

  7. 7mo Tv Spot

    https://www.facebook.com/manofsteel

    Bueno ahi estan todos y los trailers, mucha info.

    Sobre lo poco que he leido tienen razon, esta versión de superman es fuerza y poder ilimitado es lo que siempre debio de haber sido superman, claro esta que para la versión de 1978 era casi imposible pero aun asi nos dieron una version genial.

    Sobre la adaptacion de la liga como alguien dijo “en el cine no hay imposibles” claro que no los hay pero aveces los resultados son terribles, en una liga superman seria un ser demasiado poderoso, batman seria lo que es un psicotico objesivo con una voluntad inquebrantable por eso no descarto que puedan estar juntos, linterna verde si colocan la version mamona de la pelicula seria una mosca al lado de los poderes de superman.

    Flash la tiene dificil asi de simple la tiene dificil para estar a la altura de sus poderes.

    Para los que hablan de Thor bueno es un dios, y en su pelicula se perdio mucho tiempo en presentarlo y mostrar sus problema entretenida historia poca acción o un dios presentado a menos.

    En avengers se mantuvo esta tonica, si yo lo comparara en fuerza no se mostro ser mas fuerte que un hulk y un poco mas fuerte que iron man

    Para ser un dios se le presenta muy debil deberia ser un sujeto tremendamente poderoso capaz de mucho mas, espero que con este nuevo superman aprendan algo sobre adaptar a un superheroe

    Soy fanatico de los superheroes pero no por eso voy a cerrar los ojos y no ver la realidad.

    Ahhhhh iron man 3 de Shane Black no es nada mas que un blockbuster palomitero y quien lo rebata que se pegue unas cuantas vueltas y aprenda un poco por que no tiene nada que aporte en ese punto el batman de nolan le vuela la raja

  8. A mi me encantaría que bale fuera de nuevo batman,pero su personaje ya sería quizás mayor si partimos de la última de batman…y olvidaros del resto del reparto de la última de batman…y si hacen un reinicio de batman igual lo hacen directamente en la liga de la justicia no lo se ya veremos que pasa

  9. Aportando, para la Liga de la Justicia un Batman que parezca mas adulto que les parece Jon Hamm y eso que recién tendrá 42 tacos. Un Batman detective y que demuestre liderazgo. Para Flash, este personaje da para mucho si no solamente se lo pone a correr. Que tal si su cuerpo no envejece tan rápido y mas bien juega con el tiempo con un campo a su alrededor que permite que el pueda desplazarse por el tiempo, pareciéndonos a los demás que se mueve mas rápido. y con la velocidad y un traje mas resistente podría dar otra tónica nunca vista en el Cine. Para la mujer Maravilla alguna actriz que llene la ropa pero que tenga carisma. Aquaman si hay escenas en el mar, El hombre Halcón y Green Lantern deben evolucionar para introducirlos en la JL. Y de las historias, hay tantas que pueden ser adaptadas con villanos como Mongul, Dark Side o Doomsday, Y calro Luthor de por medio.Despues de Junio Man of steel cambiara al mundo pero sobre todo del cine de superheroes, Marvel me temo que tendra que volver a realizar escenas y gastar mas pasta en efectos, como esta quedando sus peliculas marketineras Thor y Capi y la posible Avengers 2 que en este momento Whedon no sabe como tomar al toro por los cuernos.

  10. Muchos spoilers, mejor no vean estos tv spots. Ya se va acercando poco a poco el estreno, 3 semanas mas y por fin la veremos, se siente en el aire la tension XD

  11. Se viene el ARMAGEDON con la pela!

Dejar un comentario