Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Otras dos imágenes de Henry Cavill como Clark Kent en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice

20

Clark Kent / Superman dibujado por Gary Frank

Alejándonos de la habitual tónica a la que nos tiene acostumbrados “Batman v Superman: Dawn of Justice”, en la noticia de hoy no traemos rumores ni especulación sino un par de imágenes de Henry Cavill caracterizado como Clark Kent en el set de la película.

No es la primera vez que podemos echarle un ojo al actor ataviado como el personaje, pero en estas dos instantáneas tenemos el mejor vistazo hasta ahora de Clark Kent.

Recordemos que, tal y como se pudo ver en las anteriores imágenes tomadas en la misma localización, Clark estaría saliendo de la cárcel de Gotham (se podían ver coches patrulla) aunque aún se desconoce a quién va a visitar o exactamente qué hace allí.

Henry Cavill como Clark Kent en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Henry Cavill como Clark Kent en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Daily Mail

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Charles Soule firma un contrato de exclusividad con Marvel abandonando sus trabajos en DC

Entrada anterior

[Series] Avanzan el futuro de Laurel para la temporada 3 de Arrow, el inicio es lo opuesto al de la segunda y capítulo dedicado a Diggle

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Henry en verdad cambia mucho de una identidad a otra,si me cruzara a ambos el mismo día no los podría relacionar… si Clark hasta más pelo tiene.

    1. Es cierto, ese look lo diferencia de una vez que esta como superman

    2. Creo que una foto asi responde porque en el comic unos anteojos y una actitud de nerd podia diferenciar a Clark de Superman.

    3. Se los dije >.< que ahora no solo son las agafas, ahora son las entradas… y el peinado que las hace mas visibles e.e

    4. Alguien escribió hace tiempos en este blog algo que le dijo un guardia de seguridad y que tiene mucho sentido, que a él, sin su uniforme diario, la gente no lo reconocía en la calle, pasaban de lejos sin saludarle. A mi me ha sucedido con uno de los guardias de seguridad de mi trabajo. Todos los días lo veo y saludo a la entrada pero una vez me lo encontré en la calle sin su uniforme y no lo reconocí. Esto es lo que yo podría llamar “el efecto Superman” y creo, es la mejor explicación de por que nadie reconoce en este introvertido periodista de pueblo, al semi dios que salva el mundo de cuanta amenaza aparece.

      1. Yo un dia vi mi vecino sin lentes y no lo reconoci :/ digo en el mundo existen varias personas que se parecen.

      2. También agregar que la mayor parte del tiempo la gente esta metida en su rutina, estrés, pensamientos que presta poca atención a su alrededor.

        Ya hace tiempo vi un experimento, en el cual un violinista famoso iba al metro a tocar, unos le dejaban dinero, otros simplemente pasaban de largo, pero ninguno lo reconoció, resulta que en la noche tendría una presentación en esa misma ciudad y los boletos estaban agotados, un ejemplo como aveces somos poco observadores y no reconocemos, sin necesidad de lentes u otra cosa.

  2. Tiene mejor pinta que al final de MOS

  3. Yo creo que si esta saliendo de la carcel de Gotham es para preguntarle al comisinado Gordon algo de Batman.

  4. Se ve irreconocible totalmente, y más en la segunda foto.

  5. ¿Irreconocible?¿Ese look lo diferencia de Superman?¿En serio?¿Pero qué es lo que estáis mirando?

  6. Bueno, se supone que poca gente ha visto a Superman de cerca y menos aún parado y quieto para que alguien o alguna cámara se fije en él. Entiendo que para el común de los mortales pueda ser difícil relacionar al extraterrestre con el chico que trabaja en el periódico. Tampoco Perry White debe de tener una imagen demasiado clara de él.

    Lo que ya es un poco más complicado es suponer que los servicios de inteligencia de EEUU no hayan encontrado la pista que los lleve hasta Clark Kent después de los acontecimientos de MOS: la batalla de Smallville, el “I grew up in Kansas, general” del final, los pasos seguidos por Lois Lane, etc. etc…

  7. A veces he pensado que podrían ponerle un bigote xD

  8. A mi me parecen distintos, hay que pensar que nosotros jugamos con trampa: siempre vamos a saber la identidad del héroe. Pero en ese mundo de ficción, la gente no se cruza con Superman a cada rato, y pocos podrían suponer un tipo que vuela, con semejante poder, aparente llevar una vida normal. Ellos lo ven como un Dios (bueno o malo, ya cada uno), no como un empleado profesional.
    http://www.subeimagenes.com/img/001-1079345.html

    En lo personal nunca me gustó el Clark nerd, siempre me gustó más la versión de los 80s y 90s. Con carácter, profesional, ganador, seguro de sí mismo. Un tipo que trabaja en esos medios no llega a ningún lado siendo “tímido” me parece. Odié cuando le cambiaron la actitud luego de la boda con Lois.

  9. vamos no busquemos donde no hay, es una pelicula basada en un comic, y si en el comic es irreconocible de kent a superman que esperamos que hagan en la pelicula?, son detalles que uno como geek y publico en general tienen que dejar pasar, por que sino le encontrariamos peros a toda clase de detalles absurdos

  10. Yo creo que todo esto se solucionaría metiendo en la película alguna que otra escena en la que alguien le dice a Clark: “Ey tío te pareces a Superman” y Clark bromeo con el asunto “Sí, lo sé, me lo dicen mucho”, pero nadie se imagina pueda ser él, sólo ven el parecido.

  11. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/24780.jpg
    Bueno a mi me cuadra más este corte para superman, ese que tiene en las fotos esta bien para clark kent.

Dejar un comentario