Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Otras dos imágenes promocionales de The Amazing Spider-Man 2

12

La revista Empire se hace en exclusiva con dos imágenes promocionales de “The Amazing Spider-Man 2″. Para mi gusto no son las mejores imágenes (aunque ya la primera entrega tuvo unas imágenes un tanto “raras”, pero ahí están y nos permiten echarle otro vistazo al nuevo traje de Spidey, luciendo en estas un enorme parecido con el de la trilogía de Sam Raimi.

Tras el salto encontraréis un vídeo en inglés donde el actor Jamie Foxx, que interpreta a Electro, habla sobre la película, en concreto sobre el villano.

Portada de la revista Empire dedicada a The Amazing Spider-Man 2 (2014) Portada de la revista Empire dedicada a The Amazing Spider-Man 2 (2014)


Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

La producción de la secuela comenzó en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro, Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento) y Colm Feore y Paul Giamatti en papeles todavía por confirmar, si bien el segundo se rumorea que podría ser Rino. Además, tendremos la incorporación de Chris Cooper como Norman Osborn y confirmado está también el regreso de Sally Field como tía May.

Aunque la cinta se está vendiendo como la primera de la saga que se rodará por completo en el estado de Nueva York, hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 25 de abril de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Featurette con los primeros detalles de Justice League: War

Entrada anterior

[Cine] Otro clip de Kick-Ass 2, el entrenamiento de Kick-Ass

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Tras el salto encontraréis un vídeo en inglés donde el actor Jamie Foxx, que interpreta a Lobezno, habla sobre la película, en concreto sobre el villano.

    ¿Lobezno está en esta película? Ahora hasta se hace con las pelis de otros personajes, y se ha puesto muy moreno en su peli individual (?)

  2. Jamie Foxx haciendo de Lobezno… no sé, pero Michael B. Jordan por fin estará contento consigo mismo xD

    La verdad es que es un traje tan apegado al diseño clásico… que resulta incluso extraño. Esperemos que en movimiento y con algo de post-producción la cosa mejore. Pero el caso es que el traje parece bueno… no sé, ya juzgaré cuando lo vea en movimiento. Y sobre las imágenes de la primera película, comparto eso de que varias fueron ”raras”.

  3. El traje perfecto, a la espera de verlo en movimiento 🙂

  4. parece que la revista tambien nos trae algo sobre x-men y el cap xD.
    Increibles imagenes,ese si es Spidey 😉 .

  5. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/19618_medium.jpg
    bitch, i’m fabulous XD
    ese spiderman siempre tan sexy XD

  6. con tal de que expliquen el cambio de traje , yo feliz . Yo creo que sera un traje que aguante eso de la electricidad , pero deseo que al final de la pelicula vuelva a su traje original…

  7. Ya se confirmó el papel de Giamatti y abajo dice que todavía falta confirmar 🙁

  8. El traje genial, a la espera de verlo en movimiento, es el mejor traje de spiderman hasta la fecha para mi gusto.

  9. Que genial quedó el traje nuevo de spidey, es como una mezcla entre el traje clásico de los comics y el realismo del traje de the amazing spiderman.

  10. Asombroso el traje de spidey , espero ver Completo a electro

  11. Buen traje al mero estilo ultimate..

Dejar un comentario