Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Otro arte conceptual de Wonder Woman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

65

El goteo de arte conceptual de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” continúa con una nueva imagen de lo que será Wonder Woman en la película. Un nuevo vistazo a la amazona en el que se presenta nuevamente armada con su espada y con una larga capa azul y dorada.

Arte conceptual de Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Instagram

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige quiere de vuelta a los X-Men en Marvel y habla de los Inhumanos y las Gemas del Infinito

Entrada anterior

[Cine] Josh Trank no dirigirá uno de los spin-off de Star Wars Anthology

Siguiente entrada

65 comentarios

  1. Si, es Wonder Woman sin duda, que pena que no tenga el detalle de los ojos azules… 🙁

  2. Dios,este es mas increible

  3. Esa imagen me encanta!! WW se mira majestuosa!! sin duda alguna la capa se ve genial en los cocept art (me reservo comentario acerca de gal G. asi) esa falda!!! el estilo total me gusta mucho!!!

  4. Ufff, si acaba siendo así sería una auténtica pasada. Firmo desde ya. Muy bien, Warner, muy bien. Lo estás petando en el aspecto visual de los personajes.

  5. Gal Gadot esta más buena que cobrar aguinaldo todos los meses..:)

  6. Los indignados que se quejaron del aspecto que daría Gal Gadot, como WW, se esconden en 3,2,1… xD

    1. Yo fui uno de esos escépticos tanto con la elección como con la falta de color de la imagen oficial y aquí me tienes, diciendo que me encanta este diseño.

    2. De lo que se quejaba principalmente la gente con Gal Gadot era de que tenía que lograr más físico y ahí ha estado la muchacha preparándose en el gimnasio.
      De todas formas quien nunca haya criticado un casting que luego haya resultado espectacular, que suba al cielo y le pida una piedra a Heat Ledger.

    3. Aquí me tienes. El traje está genial. De su físico hablaremos cuando la vea a ella y no un concept art.

    4. sería como… ” un Zas en toda la boca… ” ? Jajaja , me mató esa frase ayer….. que frase ridícula esa..

      1. En serio, a algunos os deberían explicar lo que es un “Zas en toda la boca” xD

    5. De un concept art al resultado final hay un trecho importante, eh.

      1. generalmente la realidad es mejor por lo que se ve(tienes razón pero quiero ser incendiario)

        1. Por mí bien.

      2. En eso tienes razón, prueba de ello es Capitan America en Avengers http://img402.imageshack.us/img402/6877/57946032391139101721767.jpg

    6. El dibujo está genial. El vestuario apunta a ser realmente espectacular. Me gusta mucho el estilo “Caballero de oro del Zodiaco” que le han dado con esa capa azul y dorada. Pero hijo, esa no es Gal Gadot, es un dibujo. No dudo que la actriz se esforzó todo lo que pudo para estar a la altura físicamente, pero hasta que no la veamos de verdad es mejor no opinar de lo que no se sabe.

    7. a lo mejor algunos todavia duermen xD pero no tiene de malo cambiar de opinion, a mi me gusto la eleccion de Gal Gadot, pero hay a quienes no y ahora si les gusta, es totalmente comprensible y normal que puedan cambiar de opinion, y mas con estas imagenes en las que no se puede ver mas imponente

      1. la gracia es no volver a caer y opinar con respeto,porque algunos vienen gritando y no aprenden,aquí un ejemplo[img] https://pbs.twimg.com/media/CDpuOrEWoAA8GzE.jpg:large%5B/img%5D no digo que no te guste,si no esté comportamiento porque luego te llevas un ZAAAAAS en la boca xd

        1. ahora si,el tema es la actitud y pasarse https://lh3.googleusercontent.com/-Q9dZizo3NW4/VUTpdt2HaoI/AAAAAAAAAeI/bTuyFbB3sGQ/w444-h577-no/10421953_10206005570395969_2996180647069186715_n.jpg

      2. Esa es otra. Tienes toda la razón: se puede cambiar de opinión. No es nada malo. Para eso precisamente están los trailers, imágenes promocionales y demás. Que parece que si criticas una cosa y luego acaban convenciéndote y lo dices eres un hipócrita…

        1. Y hay que reconocerlo y valorar su esfuerzo ya que fue sumamente criticada, ahora solo queda ver la interpretación de ahí todo excelente. Me extraña q estén soltando material y todavía falta un año; que daría que fuera cierto aquella imagen donde decía que se iba a dividir en dos

  7. Gran diseño +1

  8. Ya van 7 comentarios y ninguno se queja de Gadot. Vamos bien.

    1. hola. Vengo a decir que me siguen haciendo falta sus ojos azules :S

  9. uffff la amazona esta lista *.*

  10. No veas con la amazona

  11. esta bastante retocado, el concept arts de visión también lo vi muy bien y en la película fue otra cosa… no mal interpreten no se vio mal pero no fue lo que vi en los concepts arts… yo prefiero esperar ver su actuación en la película, aunque no me guste la elección y me siga pareciendo muy flaca para el papel, su actuación puede terminar convenciendo, me pasa igual con el joker y luthor cosa que no me pasa con el Batman de Ben… igual le doy gracias a dios que por lo menos se acerca bastante al personaje de los comics, me refiero al traje y el tono de piel, como le hubiese sumado lo que dijo ya alguien mas arriba, que tuviera los ojos azules, unos lentes de contacto hubiese sido genial…

  12. Pero qué maravilla… El caso es que la Gal Gadot real coincida en todo lo posible con esta imagen y ya sería la reh0stia. :__)

    http://30.media.tumblr.com/tumblr_lmq937kEb81qf5qbyo1_500.gif

    1. Al parecer el físico de Gadot coincide con el dibujo, porque la Wonder Woman del cómic tiene las piernas más “carnudas”. Además estoy haciendo la comparación con la foto oficial y no veo diferencia en las piernas.

      1. La comparación de este concept art y la foto oficial de Gadot como Wonder Woman.

  13. nadie se queja de Gal Gadot porque lo que vemos es un dibujo…. y esta WW del dibujo está re buena, jajajaja
    pd: raro que muestren fotos de Batman y Superman,y de WW sólo dibujitos…

    1. Es lógico. No van a mostrar todo el material cuando aún no están en campaña publicitaria. Será como Marvel con Visión. Hasta que no queden pocos días antes del estreno seguro que no veremos a ciertos personajes.

    2. Pues han mostrado fotos de los tres por igual. De Batman 2, de Superman 1 y de Wonder Woman 1, todas ellas oficiales. Ahora el resto han sido Concept Arts e imagenes promocionales (dibujitos) y caso aparte es el teaser trailer en donde si se ve unicamente a Batman y Superman.

  14. Ahora que veo mejor su capa me parece más pesada que la capa de Superman. Creo que lo usará con las amazonas para destacar su rol de princesa.

    1. Aunque también puede que luche conta otras amazonas para determinar quien es la mejor guerrera y digna de ir al “mundo de los hombres”. Usaría una capucha para no hacerse reconocer por su madre la cual no le permitía partecipar .(Creo que en la película animada pasa eso)

  15. Poderos y adorable. Ojalá que en vivo tenga la misma pinta.

    1. ¿Adorable? xD yo ahí veo la fiereza hecha mujer. No me atrevería a mandarla a la cocina xD

      1. Por cierto, solo es una bromita, con el permiso o perdón de las usuarias de este blog.

        1. pues yo cocino… y mira que me queda sabroso mi estofado de conejo xd

          1. Eso es bueno, porque yo con suerte sé preparar fideos con salsa y huevos revueltos xD

            1. y vos por que no probaste mi especialidad… mis asombrosos panes untados con manteca xd

              1. dime que los tuestas al menos xd

              2. emmm…xd

        2. ¿Una broma? He ido a por piedras para ti también.

          1. Ya sabes, mejor pedir perdón que pedir permiso. Así se vive al límite jajaja.

  16. Que pu** pasada, si se parece a lo mas mínimo en esto a mi me tienen comprado xDD

  17. Wow! Se ve increíble y lo mejor, esta el rojo azul y dorado!:)

  18. La verdad está excelente…solo un detalle…gal aun no tiene ese fisico…pueden comprobarlo.en su cuenta de facebook….esos.brazos y piernas no están asi ),: lo mas seguro será que por computadora le pongan ese fisico o usen una doble…o la pongan mas a comer y a entrenar..

    1. Discrepo. Las piernas son así tal cual, o es lo que mis ojos me demuestran.

      Como dije más arriba, la Wonder Woman del cómic tiene las piernas aún más gruesas, por lo tanto no se basaron en las de ésta, sino en las de Gal Gadot misma.

      1. Pues viendo las fotos recientes de gal gadot no veo esas piernas… espero me equivoque al menos en eso

  19. Creo que me he enamorado

  20. El diseño es una pasada. Habría que ver como le sienta el traje a Gal en la actualidad. Pero bueno, tampoco Bataffleck ni superCavill tienen la masa muscular que muestran sus respectivos concept-art.

  21. Me encanta su capa, le da una apariencia mucho más poderosa a su traje normal. Rememora las alas de un águila, el símbolo de WW, y lo mejor es que a simple vista parece hecho de un material completamente diferente a los de Batman y Superman.

  22. Ojala se vea asi en la pelicula. Simplemente genial!!

  23. No me gusta la use siempre.
    Para su primera presentación estilo Jedi estará bien, pero solo para su presentación.

    1. ojala que este comentario sea aprobado hoy antes de la medianoche X)

  24. lo mismo hicieron en los vengadores, para nada se parecía la visión a la versión final, aunque existe otro caso que es al revés, el concepts arts de ultron, el de la película se veía mucho mejor a mi parecer, creo que mejor es esperar por lo menos un trailer y ver lo que de verdad tenemos… acuérdense de los concepts arts del Capitán en la primera de los vengadores, lo veíamos muy bien y al final una total decepción, creo que si al final ese capitan america hubiese estado a la altura del de winter soldier lo hubiésemos pasado pero estuvo mal por donde se le mirara, esperemos que si no llega a cumplir visualmente por lo menos su actuación compense, por eso prefiero esperar por lo menos un trailer para criticar… pero en conjunto el dibujo se ve bien…

    1. Bueno, no hay que cambiar de casa. Tenemos los dos ejemplos anteriores: Batman y Superman. A mi me gustan tanto los reales como las ilustraciones, y en el caso de Superman casi prefiero la imagen real. Así que, con estos dos antecedentes esperemos que Wonder Gadot siga el mismo camino. 🙂

    2. tienes razón pero en el concept art que pusieron mas ariba yo lo veo muy parecido,pero decidieron cambiarle el color…

  25. Oh por Dios, Wonder Woman!!
    Sueltan algo de Batman y yo “¡wao!”, algo de Superman aún más “wao”, y luego vienen con algo de WW y me hace ver a ésos 2 chiquitos XD, me ha pasado así, es la segunda vez.

    Ésta imagen representa lo que es Wonder Woman: Belleza, una guerrera, una Princesa, representa el poder femenino.

    Sigo sorprendido de que hayan incluido todo éso en una imagen.
    Es simplemente hermosa, y a la vez impone presencia, la capa le da ese toque de realeza a la cuál representa, y la forma de ésta parece tener mucho que ver con la mitología amazona.

    Es sublime, sencillamente sublime.
    Sé que es un concept art, pero por Dios!, que bueno es.
    Ahora quiero ver ésa representación en forma física.

Dejar un comentario