Cine y películas de cómicsCine y películas de DCJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

Otro arte conceptual de Wonder Woman en la cancelada Liga de la Justicia de George Miller y busto del Detective Marciano

19

La cancelada Justice League (2008) de George Miller

[Act.] Añadimos un busto de Detective Marciano

Esta misma semana hemos conocido de la existencia de un proyecto de documental para hablar sobre la cancelada película de la Liga de la Justicia que George Miller iba a dirigir para estrenarse en 2008. El proyecto no llegó a buen puerto y terminó cancelándose, dejando a los fans huérfanos de sus héroes hasta que por fin Warner y DC han decidido ponerse manos a la obra para llevarlos al cine.

Si ayer veíamos unas imágenes con arte conceptual de Wonder Woman y Aquaman, ahora compartimos otra imagen de la Princesa Amazona volando sobre Themyscira.

Concept art de Wonder Woman en la cancelada Justice League (2008) de George Miller

Y así es cómo iba a lucir el Detective Marciano (aunque en verde):

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más actores optan al papel de Spider-Man y Marvel podría tomar una decisión esta semana

Entrada anterior

[Videojuegos] Póster individual de Catwoman en Batman: Arkham Knight

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Tengo ya ganas de ver el documental de “La muerte de Superman Lives”, alguien sabe la fecha exacta en la que se estrena? (era este año verdad?)

    1. El 9 de julio se estrena online según tengo entendido.

  2. Wonder Woman con el traje clásico bañador no me gusta NADA y el Marciano no está mal pero me recuerda al monstruo de los Goonies XD hay un concept por ahí de Brainiac que se parece mucho también…

    1. Cuando se hace el diseño conceptual de una película y aún no se ha diseñado el vestuario se suele dibujar al personaje con el look de los cómics por lo que aunque el traje bañador clásico aparezca en esa ilustración no implica que se fuese a usar ese diseño.
      En los primeros bocetos que el departamento de diseño de producción hizo de las escenas del guión de Superman Returns mostraron a Superman con el traje tal y como luce en los cómics(Cuello abierto, S grande) y no con el diseño que se vio en la película.

  3. Me gusta mucho lo que se filtra de esta película, lástima que no se realizó.

  4. En lo personal si me hubiera gustado ver esta película. Parece que ya se esta haciendo género de “documental sobre películas que no se realizaron”. Pero bueno anque sea de esa forma podremos disfrutar de este proyecto.

  5. pues todo pinta chevere e interesante, porque no salio a la luz? por Dark Knight?

    1. fue por culpa de la huelga de guionistas que afecto a la industria en ese momento. Al menos la principal razón y la que siempre se menciona.

      Por otro lado, me gustaría ver el traje de Batman, el actor que lo interpretaría dijo que ya estaba hecho y hasta se lo había probado ademas.

  6. Lo unico que no me cuadra de las proximas pelis de dc sobre todo de JL es como dejaron de lado a el detective marciano, me parece injusto con un personaje que vi cuando era niño en las series animadas.

    1. Estoy de acuerdo contigo, una lastima que cambien al Martian Manhunter por Cyborg :/

  7. Todo pinta genial, siento que hubiera sido una excelente adaptación de la Justice League, pero creo que hubiera sido una falta de respeto para Christian Bale y Brandon Routh xD. supongo que al final por eso no se llego a hacer.

    1. No, por lo que se cancelo la peli fue por 2 cosas

      1-Por la huelga de Guionistas
      2-Por el cambio de regimen fiscal de ajudas de Australia.

      1. Por lo primero lo entiendo, lo segundo, no…

        1. Las películas rodadas en determinados países pueden beneficiarse de ventajas y ayudas fiscales, si se cambia la legislación y se eliminan tales ayudas y ventajas fiscales, el presupuesto sube, luego a veces la película se cancela. Punto. Y antes de que digas “pues se rueda en otro país donde sí da las ayudas” no es fácil encontrarlas en un país en el que además exista los estudios, infraestructuras y personal especializado que estas películas tan complejas necesitan.

  8. Lo que más voy a echar de menos en esta nueva andadura de la Liga de la Justicia es al detective marciano un personaje con un potencial enorme, mucho más que cyborg, sin duda alguna. Nose porque no lo incluyen en la liga y a cyborg que lo dejen con su película individual, aunque creo que esta última nunca verá la luz. Habrá que ver los resultados de taquilla que van logrando. Soy el único con la sensación de que DC/Snyder no están creando la JL soñada sino que se ven condicionados por lo mostrado por ellos mismos en las series y también por evitar las comparaciones con Marvel?

    1. por que ese “recentimiento con Cyborg” ? no lo entiendo ! , en las series animadas siempre fue uno de los principales , digo (miembros fundadores , con el correr de las temporadas fueron rotando ) me acuerdo que en tanto la serie de “la liga de la justicia y los jovenes titanes ” se cuenta el porque dejo cyborg a la liga de la justicia y les hacen una visita y hasta statick shock ( que despues estuvo con el crossover de batman del futuro) , todo eso fueron cosas geniales , ahora que se vienen series nuevas ( entre ellas los jovenes titanes ) viene todo como anillo al dedo , es decir cada superheroe va a tener su pelicula indidual ( lo mismo que con los vengadores ) para despues reunirse en la liga de la justicia part 1 y part 2 ( en la 2 se puede ver al final que cyborg se va ( y podria entrar trankilamente el detective marciano ) a todo esto los jovenes titanes llevarian su segunda temporada y ahi pueden introducir a cyborg no es mala idea peeerooo ( el Arrow-verso ) hay que esperar si se conecta con todos

  9. No est tarde como para que Miller dirja una película de la DC. Hay varios títulos disponibles, incluída la Liga, Batman, o de Vértigo.

Dejar un comentario